No sé si os acordáis de mí, soy el chico propietario de un a6 3.0tdi de 2010 que siempre daba la tabarra con que tenía un ruido metálico, solo en caliente y sobre las 1600rpm, bueno, hoy os voy a contar que ya no habrá más ruido, y no por que se haya solucionado, si no por que me robaron, lo usaron para robar, y posteriormente quemaron el coche, dando como resultado que quede a cenizas..
Cuento esto por qué me habéis acompañado durante los 2 años y poco que he tenido el coche, gracias a pumuki, gracias a juliarss, y alguno seguro que se me olvida, solo quería daros gracias y compartir con todos vosotros lo que fué para mí el robo y la posterior aparición todo calcinado.
Aprovecho para aconsejaros a TODOS que toméis medidas contra la gente amiga de lo ajeno, ningún coche está exento de ser robado pero el nuestro lo usan (según la policía) por su gran motor y la capacidad de llevar a 5 personas y la gran carga que tiene. Aconsejo manipular la clavija del OBD, hay vídeos en YT para evitar justamente esto, y llevar un AirTag (es lo más simple) en el coche, escondido, si no poner un GPS, cualquier cosa, pero no sabéis lo que hubiese deseado haberme gastado 30€ en un AirTag y ahorrarme los 3 días de agonía esperando a ver por donde aparece mi coche.
He tenido que aguantar durante esos 3 días ver varios vídeos de cómo usaban para robar mi coche, cómo lo trataban y al final, un vídeo grabado por la policía de cómo ardía.
Lo dejé en una calle aparentemente normal, en el centro, al lado del hospital y ni aún así se salvó. Parece que todo se me junta, pensé, estoy esperando una cirugía que puede que me deje tetrapléjico, tengo un tumor en la médula a la altura de la cervical y estoy esperando cita para operarme, eso lo sé desde el 10 de enero, el 19 del mismo, mi pareja se pone de parto, la llevo en coche al hospital y deje el coche aparcado hasta el día 21, el día 20 por la tarde bajé y estaba allí.. cuento esto por que la situación tiene tela, estuve partiéndome la espalda en un sofá en el hospital por 3 días, sin dormir por el bebé, ahora que a nacido, me enfrento a esa operación, con todos sus contras, sabiendo que puedo dejar de disfrutar de él, y bajo el 21 de enero que por fin nos dan el alta y voy a volver a casa con mi bebé, y me encuentro con que no está el coche.. a veces todo se junta y viene así y ahora a esperar para que el seguro me de 2 duros por la matrícula..
Aprovecho para decir que estoy buscando ya otro Audi pero me voy a ir a otra caja, no encuentro ningún a6 que sea como el mío y este tan equipado como el mío por lo que creo que es mejor cambiar y a ver..
Enserio, yo era/soy de los que guarda el coche en garaje, de los que si van a algún lado, no aparca si no está viendo el coche, de los que lo cuida como a su vida, y esperaba que nunca me pasase eso, repito, aconsejo manipular el obd y poner cualquier medida GPS, por 30€, estás “tranquilo”, nada más que añadir, un saludo a todos