Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 09/19/24 en todas las áreas

  1. Mi abuelo S4 b5 stage 2,con 320000km y lo que le queda.
    2 puntos
  2. Ok, pensaba que tenias consumo exagerado de bateria. los coches modernos consumen mas bateria si no estan cerrados. Al estar abierto las centralitas estan latentes y consume mas bateria, si esta cerrado a los pocos segundos se duermen
    1 punto
  3. buen dia, de primeras diria que cambiases el cuadro y pusieras uno compatible volviendo anular el inmo. revisaria las conexiones del arranque haber si hay posibles mala continuidad o cables pelados, idem en la centralita motor. ( en tu lugar pondria la centralita igual al de origen y cuadro igual al de origen)
    1 punto
  4. Muy buenas a todo los del foro AUDI. Hace ya un par de años que soy dueño de un audi s6 avant v10 del año 2006. La verdad tengo que decir que estoy muy contento con el coche, porque no me ha dado ningun problema, mas que lo que le toca por mantenimiento que incluso lo hago yo todo, pastillas, discos, aceite y filtros(todos) rotulas de direccion, etc.. lo unico que ahora me esta dando un fallo de el aire acondicionado que creo que lo pierde, porque no enfria y eso que lo llene el año pasado, pero bueno cosas de la edad. Por lo demas es un coche que va muy bien en carretera al ser traccion 4 y luego que lleva unas ruedas 19" 265. Otra cosa que me encanta es el sonido cada vez que aceleras, tiene un escape milterk y es una locura cuando entras a un tunel. En cuanto a fallos como digo el coche no me da niguno, bueno se rompio la PCV pero cambiarla no cuesta mucho. siempre con gasolina 98, saque las mariposas un dia y estaban muy limpias, asi que es importante cuidar este aspecto para que la admision no sufra mucho y que luego toque cambiarla. voy siempre revisandolo y haciendo diagnosis para ver si hay cualquier fallo, pero nada todo ok. 225000km y lo sieguiente sera cambiar bujias y bobinas. pongo fotos de como lo tengo. un saludo a todos. espero seguir por aqui mucho tiempo
    1 punto
  5. Buenas, no es una tarea sencilla y que todo el mundo quiera realizar. hay que conseguir panel techo, desagües, luz interior con mando, cableado, refuerzo techo y bueno lo demas es soldar y pintar. aun da lata y el importe economico que conlleva. si te animas a realizar el brico te ayudo a subirlo al foro. un saludo.
    1 punto
  6. Cuando lo termines, queremos verlo por el PRC, para babear un poco.
    1 punto
  7. Tienes razón...mezclé conceptos Pregunta como quitar el freno de mano y yo estaba pensando en desbloquear la palanca del cambio a neutral
    1 punto
  8. Eso sí lo traen todos los automáticos, pero para los frenos sin corriente no se puede
    1 punto
  9. Bueno, todo llega en la vida...
    1 punto
  10. Audi R8 V10 RWS: por fin, tracción trasera para el misil de Ingolstadt FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-r8-v10-rws-por-fin-traccion-trasera-para-el-misil-de-ingolstadt/audi_r8_rws_00069/ . . . .
    1 punto
  11. 4 de marzo de 2018 Audi, BMW, sus coches deportivos, y el mundo al revés La leyenda, la historia, y la reput*ción de las grandes marcas, se fragua gracias a los dogmas. Y bien es cierto que los dogmas están para romperse. BMW ha sido la apuesta segura de aquellos que buscaban un deportivo divertido por su tracción trasera. Audi se labró su fama de fabricante de deportivos rápidos y eficaces por su tracción a las cuatro ruedas. Pero ahora es Audi la que nos ha deleitado con un superdeportivo de tracción trasera y BMW la que solo ofrecerá con tracción trasera uno de sus coches deportivos más importantes, el BMW M5. El mundo al revés. Audi apuesta por coches deportivos de tracción trasera Audi nos convenció de que la tracción a las cuatro ruedas era la única, y más eficaz opción, para sus deportivos. Nos convenció de que esa era también la opción ideal para un coche de gama alta. Audi hizo subir un coche por una rampa de salto de esquí. Los de los cuatro aros también demostraron que la tracción a las cuatro ruedas tenía sentido en una amplitud mayor que la del nicho de los todoterreno, y arrasó en los tramos del mundial de rallys en una de las épocas más añoradas, pero también peligrosas de la historia de la competición. ¿Cuál podía ser la excusa para renunciar a esta tecnología? Y lo que es aún más sorprendente, ¿qué podía llevar a Audi a renunciar a la tracción a las cuatro ruedas en el más bestia de sus deportivos, en el Audi R8? El mundo al revés, Audi se pasa a la tracción trasera en la versión más deseable de su deportivo más radical, y BMW a la tracción a las cuatro ruedas en uno de sus emblemas más importantes, el M5 La herejía de los coches deportivos de Audi, un R8 de tracción trasera La diversión. Y nada más. Cada vez que ha pasado por nuestras manos el Audi R8, y en ocasiones junto con otros deportivos de altos vuelos de la competencia, no hemos podido evitar llegar siempre a la misma reflexión. Resulta irónico que una marca, que quizás ha arrastrado el sambenito de que sus deportivos no transmitan lo suficiente, o que al menos no tenga la reput*ción de crear deportivos tan divertidos como los tracción trasera de BMW, haya creado uno de los superdeportivos más pasionales del mercado. Probablemente uno de los últimos en transmitir muchas sensaciones que, por desgracia, pronto estarán solo en nuestro recuerdo. El de Audi es un deportivo con motor central, que aún conserva un motor con muchos cilindros y, lo que es más importante, atmosférico. Pronto olvidaremos lo que era tener que apurar cada marcha hasta el corte para exprimir al máximo un motor. Pronto olvidaremos la confianza y la seguridad – por sorprendente que parezca en un deportivo tan potente – que aporta un motor de diez cilindros atmosférico. Pronto nos olvidaremos de su sonido agudo, como un solo de guitarra, y solo recordaremos petardeos forzados en el escape. De esta evolución no se han librado ni tan siquiera fabricantes como Ferrari, que en sus deportivos de motor central-posterior ya se han pasado al turbo. Y para rematar la faena, Audi consideró que había llegado el momento de cometer una herejía. El momento de renunciar a su tracción quattro, puntualmente, con la excusa según ellos de crear un Audi R8 que fuera fiel a su GT4 de competición. Pero olvidémonos de discursos diseñados por el equipo de marketing. El objetivo de este Audi R8 era ofrecer un deportivo más divertido, más pasional y muy especial. Audi ha roto uno de sus dogmas, para brindarnos uno de los deportivos más deseables del mercado, y un modelo que sin duda es un futuro clásico Y BMW apuesta por coches deportivos de tracción total La otra cara de la moneda es la que nos ofrece BMW. Ya no entendemos ninguno de sus deportivos sin motores que, además de tener menos cilindros, sean sobrealimentados. Probablemente tendremos que acostumbrarnos a que a partir de ahora sus deportivos den la razón a Audi, y se pasen a la tracción total para digerir tanta potencia. La nueva generación del BMW M5 solo estará disponible con tracción total. De los relevos generacionales de BMW M3 y BMW M4 aún no sabemos nada pero en ningún caso habría que descartar que sigan sus pasos. BMW asegura que el nuevo BMW M5 se comportará como un tracción trasera. Pero eso es lo que dice BMW y, de momento, ni mis compañeros, ni yo, hemos tenido ocasión de comprobarlo. BMW ha apostado por la tracción total para el nuevo M5, y no habría que descartar que ese sea el camino a seguir por los nuevos M3 y M4, aunque la marca aún no se ha pronunciado al respecto Audi ha creado el coche deportivo definitivo Mientras lees estas líneas me estoy muriendo de envidia, de la sana. Porque mi compañero David Clavero, que ya nos contó su particular visión del “adiós” de quattro de Audi ya ha podido ponerse a los mandos del nuevo Audi R8 RWS. En los próximos días nos contará sus impresiones, con más detalle. Mientras tanto confirma que estamos ante el Audi R8 más deseable, que aún por encima es el más barato, pero también está limitado a 999 unidades. No hay duda de que estamos ante un futuro clásico. Me anticipa que sigue siendo muy Audi, un deportivo para todos los públicos que puedan permitírselo, fácil de conducir, con un margen muy holgado para divertirse y ser seguro, pero también el deportivo definitivo para ser disfrutado, el que Audi R8 que más sensaciones ofrece y el que todos llevábamos esperando muchos años. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-bmw-sus-coches-deportivos-y-el-mundo-al-reves/
    1 punto
  12. . . . Los SUV nuevos premium que vienen en 2018 y 2019 .
    1 punto
  13. . . Los SUV nuevos premium que vienen en 2018 y 2019 . .
    1 punto
  14. 3 de marzo de 2018 Audi y BMW consiguen que usemos sus coches sin cargar con las llaves en el bolsillo Llegas a casa, vacías tus bolsillos, y como mínimo te encontrarás con el teléfono móvil, la cartera con tu documentación, tarjetas y dinero suelto, y las llaves de casa, y del coche. Audi y BMW pretenden acabar con las llaves, y el mando que nos permite abrir y utilizar nuestro coche. Audi y BMW han conseguido que usemos sus coches sin cargar con llaves y mandos, que abramos las puertas, accedamos al interior, que nuestro coche se ajuste a nuestras preferencias y que podamos accionar el motor, insistimos, sin llaves, ni mandos. ¿Cómo pretenden Audi y BMW acabar con las llaves y los mandos? Audi y BMW impulsan la desaparición de los mandos y las llaves en sus coches Cada vez son más los fabricantes que desarrollan sistemas que, gracias a la tecnología de los coches conectados, nos permiten abrir y cerrar las puertas, e incluso accionar el motor, sin necesidad de llaves, ni mandos. Lo más frecuente es que estos sistemas hayan sido diseñados para usos puntuales, e incluso de emergencia. Pero en Audi están convencidos de que, teniendo nuestro teléfono móvil, no hay necesidad de cargar en el bolsillo con llaves o mandos. Y aunque entendemos que puedan preocuparnos aspectos tan importantes como la seguridad, ciertamente parece que, con la tecnología que ya emplean los teléfonos móviles, sería incomprensible no aprovecharlo para idear un sistema que facilite el acceso al coche sin necesidad de llaves. ¿No crees? FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-bmw-coches-sin-llaves/
    1 punto
  15. 20 de Febrero / FOTOS ESPIA Audi SQ8 2019. Híbrido y con 470 caballos Audi ya ha puesto en la carretera la versión más deportiva de su futuro Q8. Lo descubrimos en sus primeras pruebas, aunque no llegará hasta 2019. Este 2018 va a ser un año clave para Audi, pues va a presentar nada menos que 10 nuevos modelos. Algunos serán renovaciones de modelos de tanta importancia como el Q3, el A1 o el A6. Pero en otros casos, la marca alemana se adentra en nuevos segmentos en los que hasta ahora no estaba. Hablamos, por ejemplo del e-tron quattro, el primer modelo eléctrico de la marca de los aros, que llegará al mercado en el último trimestre del año. Pero también, antes de esa fecha, del Audi Q8, el SUV grande, de corte coupé, con el que la marca alemana plantará cara a modelos como el BMW X6, el Mercedes GLE Coupé o el futuro Range Rover Sport Coupé. Ese Q8 se presentará al principio del verano. Pero Audi va más allá y quiere redondear esa gama con una versión de mayores prestaciones, que se convierta en su SUV deportivo de referencia. Por eso, el SQ8 ya está en la carretera. Esta versión será el tope de la gama, y aunque no llegará antes de 2019, en Audi no paran y quieren tenerlo todo listo. Así, nuestros colegas de CarPix han podido cazar en sus pruebas invernales la versión más dinámica del futuro Audi Q8. Un modelo que se distingue a simple vista, entre todo el camuflaje, por las cuatro salidas de escape que se ven en las fotos. En gasolina, híbrido... Y también un diésel clásico Para esta version S, parece que en Audi van a apostar por la tecnología híbrida y que el futuro SQ8 podría contar con una version de gasolina y también una variante diésel, aunque en este caso sería un motor de combustión convencional, sin apoyo de motores eléctricos. Sería, en este caso, posiblemente, el motor V8 Biturbo de 4.0 litros de clindrada y 435 caballos el que moviera al SQ8; el mismo motor utilizado por el Audi SQ7. Y la variante de gasolina podría combinar un propulsor V6, el 3.0 TFSI con 444 caballos de potencia, con un motor eléctrico de 20 kWh. La suma de ambos daría como resultado una potencia máxima de 470 caballos y un impresionante par máximo de 700 Nm. Sería la guinda tecnológica a un modelo que contará con otras delicatesen, como la dirección a las cuatro ruedas -ya vista en los nuevos Audi A7 Sportback y Audi A8-, la tracción quattro o el Audi Virtual Cockpit. FUENTE: http://www.motor16.com/noticias/audi-sq8-2019-hibrido-y-con-470-caballos/
    1 punto
  16. . Audi HMV un concept para el futuro .
    1 punto
  17. --/02/2018 Audi HMV un concept para el futuro La mayoría de las cabezas tractoras que se ven hoy en las carreteras no son fundamentalmente diferentes de los que surgieron hace un par de décadas. Este Audi HMV Concept es una historia completamente diferente. Podríamos verla a finales del siglo XXI y, probablemente, nos quedamos cortos. Ha sido diseñado por Jeremy Dodd y presenta muchos elementos elegantes que normalmente pertenecen al futuro. Con el remolque conectado, hay un total de cinco unidades de iluminación, tres en el remolque y dos en el semi, este último muy bien integrado en la parte trasera de los pasos de rueda. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que un camión así podría funcionar con motores eléctricos y ser completamente autónomo. No iríamos tan lejos como para decir que acabará con un ser humano detrás del volante, porque entonces no habrá ninguna razón para construir una cabina de conducción real o una cabeza tractora así, ya que el remolque prácticamente se manejaría solo. FUENTE: https://www.motorpoint.com/audi-hmv-concept
    1 punto
  18. . . Primeras imágenes del Audi SQ8 2018, rodando en la nieve . .
    1 punto
  19. 10 feb 2018 / curiosidad BMW contra Audi en Túnez: combate dialéctico Dos anuncios, un ataque y una defensa BMW vende más que Audi, pero Mercedes gana a las dos La Goulette, Túnez. Concesionario de Ennakl Automobiles, distribuidor oficial de automóviles del grupo VAG. BMW decide poner en práctica una técnica comercial agresiva, con un anuncio en la puerta del concesionario. Suena la campana, y comienza el combate. Una traducción del cartel de BMW, "Il n'est jamais trop tard pour changer d'avis", significa "nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión", que fue encargada por Ben Jemâa Motors, un distribuidor oficial de BMW y Mini en Túnez, como primer golpe. Audi respondió con rapidez: comenzando con un gran "LOOOL" en la parte superior realizado con los cuatro aros de la compañía, la respuesta de Audi fue: "En ne change pas une marque qui gagne", que significa: "No cambiamos una marca que gane". ¿Devolverá el golpe BMW? ¿Ha quedado noqueada? Lo dudamos, pero desde luego ambos han tenido dos ideas brillantes de marketing. Si tuviéramos que mirar estrictamente las cifras de ventas, BMW salió vencedora en su batalla con Audi el año pasado cuando sus entregas crecieron un 4,2 por ciento a un total de 2.088.283 automóviles para la marca principal. Los rivales en Ingolstadt movieron un 0.6% más de autos que el año anterior, logrando vender alrededor de 1.878.100. Pero en esta feroz batalla por la corona de las ventas de lujo, Mercedes se hizo con el primer puesto después de que sus ventas aumentaran un 9,9% a 2.289.344. Gana el que no necesita dar golpes. FUENTE: http://soymotor.com/coches/noticias/bmw-contra-audi-en-tunez-combate-dialectico-945423
    1 punto
  20. 01/02/2018 Audi: el año de las grandes berlinas Sí, no hay duda: 2018 es el año de las grandes berlinas para Audi. Tras estrenar su nuevo A8, turno ya a inicios de año para la llegada del nuevo Audi A7 Sporback, segunda generación de un modelo que hace acopio del vanguardista arsenal tecnológico de su hermano mayor para proponer bajo el formato coupé de 5 puertas un coche espectacular y que mide 5 metros de largo. Tras él, ya en verano, llegará también el nuevo Audi A6, sustentada ya sobre la vanguardista plataforma MLB EVO, de la que saldrá también su versión Avant. Y para finales de año, la "variante SUV" Allroad. Si creías que eso era todo, apunta: en septiembre veremos ya los nuevos A8L W12 y A8 e-tron, la primera será la que sustente verdaderamente el honorífico título de buque insignia de Audi, por aquello de su alargada carrocería (5,30 metros, por 5,17 el A8 "corto") asociada al bloque de gasolina de 12 cilindros (585 CV). La segunda será una inédita versión híbrida enchufable PHEV e-tron, que en su caso será el estandarte ecológico de la gama. Y, para rizar el rizo, finales de año verá nacer también nuevas berlinas deportivas. El Audi S4/Avant TDI, que dobla su apuesta deportiva reinterpretándola con motor Diesel. El proyecto promete, cuando ya existe en la gama un superdotado A4 3.0 TDI Quattro S Tronic de 272 CV. También se servirá en formato familiar Avant. Y en noviembre vendrá el S7 Sportback, una deportiva variante S que buscará mejorar los valores del anterior S7 con motor 4.0 V8 de 450 CV. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/todos-coches-familiares-berlinas-2018-peugeot-508-serie-3-clase-c-i40-insignia-tesla
    1 punto
  21. 15/01/2018 ¿Es la nueva Ducati de MotoGP 2018 un mensaje de Audi? La Ducati GP18 fue presentada esta misma mañana en Bolonia donde asistieron Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. ¿Es un guiño de Audi? Ducati ha presentado hoy la moto con la que intentará conquistar la corona de MotoGP este 2018. Con toda la atención de los medios especializados y a través de una emisión online multiplataforma, las Ducati GP18 de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso hicieron aparición en el escenario. ¿Ha cambiado la Ducati respecto a la 2017? Sí, y no, de momento. Todo parece indicar que la máquina que hemos visto esta mañana era en realidad el modelo del año pasado pero luciendo los nuevos colores de guerra de Borgo Panigale. Centrémonos de momento en ese aspecto, los colores. Ducati ha sustituido parcialmente el color blanco que anteriormente protagonizaba el carenado de la GP17 y ha introducido una banda de color grisácea entremedias para hacer la transición al rojo Ducati (bueno, al color que se ve como rojo Ducati en televisión). Cortando esa línea gris, aparecen otras tantas en los colores básicos del diseño: blanco, gris y rojo. Lo mismo ocurre en los monos de los pilotos, donde de nuevo ese toque gris toma más protagonismo. Preparándose para lo que pueda llegar, en Red Bull han apostado por Andrea Dovizioso, que luce ahora un enorme toro rojo en los laterales de su casco Además de un pequeño rediseño de cara a la imagen pública, se podría estar mandando un mensaje más: Ducati se queda, haciendo referencia al culebrón que ha estado rondando desde el año pasado. Estoy hablando obviamente de las noticias que circulaban sobre la venta de Ducati por parte de Volkswagen, que se hizo con ella a través de Audi. ¿Adivinas qué famosa marca alemana de coches mezcla el gris y el rojo para competición? En efecto, Audi. Este pequeño detalle podría ser un guiño de los actuales dueños reafirmando su inteción de quedarse con la firma italiana. A diferencia de 2017, este año Ducati ha optado por realizar la presentación y sesión de fotos oficial con el famoso carenado con alerones y las horquillas doradas. Gigi Dall'Igna se ha reservado el modelo definitivo, que también podría sufrir modificaciones aerodinámicas, para los primeros tests de MotoGP que tendrán lugar en Sepang. Allí pondrán sobre la pista un motor todavía más potente que el anterior que buscará dar un extra a sus pilotos. Desde que aterrizaron en MotoGP, Ducati ha sumado 39 victorias (casualmente el mismo número que vueltas rápidas) sumanndo hasta en 108 podios en sus 251 carreras de historia. En total, han dado 125.885 kilómetros liderando la carrera en 1.119 vueltas. El título se sigue resistiendo y en sus vitrinas sólo luce el conseguido por Casey Stoner en 2007, ¿será este el año del segundo? FUENTE: http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/ducati-motogp-2018-mensaje-audi
    1 punto
  22. 5 de enero de 2018 Audi entona el mea culpa: promete diseños más diferenciados y menos muñecas rusas Hace apenas unas semanas Aston Martin criticaba abiertamente la tendencia de diseñar gamas de coches sin apenas diferenciación, pues parece que la crítica ha llegado a oídos de Audi. El fabricante alemán ha anunciado que la época de diseños tan sumamente parecidos ha llegado a su fin y que ya están trabajando en una nueva etapa donde conferir más diferenciación a cada modelo lanzao por Audi. El Audi Q2 ha sido el primer modelo que ha apostado por este cambio, teniendo a futuro nuevos lanzamientos como el Audi E-Tron Sportback que reafirmarán este cambio de estrategia. La clave de la mayor diferenciación llegará con la oleada de coches eléctricos Durante una reciente entrevista de Autocar al CEO de Audi Rupert Stadler no dudaron en cuestionar la escasa diferenciación que existe en la gama Audi. Stadler no sólo no esquivó la pregunta como suele ser habitual en estos asuntos, sino que se mojó y justificó esta estrategia de “muñecas rusas” con la necesidad de ofrecer una imagen de marca en mercados emergentes como China. Stadler señalaba que dado el reciente desembarco de Audi en este tipo de mercados, necesitaban conferir una línea de diseño que fuese fácilmente reconocible en todos y cada uno de los modelos que allí se comercializan. Pasada la primera etapa de irrupción en el mercado y habiendo consolidado allí su presencia con el pertinente reconocimiento de la marca, ahora dicen es el turno de ofrecer mayor diferenciación en cada modelo. La esperanza para que esta nueva estrategia se cumpla la tenemos en el actual jefe de diseño de Audi Marc Lichte, quien señala que en esta época actual no sólo se debe apostar por un diseño diferenciado para cada modelo, sino que se puede ir un paso más allá con diseños personalizados para cada nuevo lanzamiento. Obviamente se mantendrán ciertos elementos como parte del ADN de la marca, pero más allá parece que podemos esperar más riesgo en el futuro de Audi. Tras descubrir los nuevos Audi A8 y Audi A7 Sportback encontramos nuevas pinceladas, pero unas líneas claramente evolucionadas con respecto a lo ya conocido, nada más. Así Lichte asegura que los grandes cambios en diseño los veremos en la nueva generación de vehículos eléctricos, modelos como el Audi E-Tron Sportback donde dicen poder contar con mayor libertad y con la posibilidad de explorar nuevas vías como el recorte de voladizos o capós. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-diseno-futuro/
    1 punto
  23. 26 Dic 2017 Llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico... ¡Ups! Susto para la compañía: hay 330.000 vehículos afectados. Una llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico en sus vehículos ha puesto en alerta a la compañía. En total, unos 330.000 vehículos podrían estar afectados por un problema que podría ocasionar más de un susto a sus propietarios. El fallo eléctrico que ha propiciado la llamada a revisión de Audi reside en las conexiones eléctricas de la calefacción auxiliar, lo que podría causar incendios en los vehículos. Algunos conductores se dieron cuenta de que olía a quemado en sus coches y eso fue lo que llevó al fabricante alemán a investigar de dónde podría venir. Cuando todavía se están recuperando de la sombra de diéselgate... Según informa Reuters, un representante de Audi ha informado de que los modelos afectados por esta llamada a revisión son el Audi A4, Audi A5, Audi A5 Cabrio y el Audi Q5 fabricados entre abril de 2011 y mayo de 2015. Sin embargo, por suerte no se tiene constancia hasta la fecha de que realmente haya habido incendios, lesiones o daños debido a este problema. Estas cosas pasan... ¡ni Bugatti se libra de llamas a revisión! Hay que destacar que la llamada a revisión ha tenido lugar en Alemania. De momento, no tenemos constancia de que haya ningún modelo que pueda estar afectado por el fallo que aquí se detalla en España; aun así, actualizaremos en cuanto hablemos con la marca y sepamos si alguno de ellos podría sufrirlo dentro de nuestras fronteras. FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/garaje/llamada-revision-audi-fallo-electrico-181796
    1 punto
  24. . . . Audi exhibe sus modelos construidos en aluminio .
    1 punto
  25. . . Audi exhibe sus modelos construidos en aluminio . .
    1 punto
  26. Audi exhibe sus modelos construidos en aluminio . . . .
    1 punto
  27. 16 dic 2017 / NOVEDAD Audi e-tron GT: un coupé eléctrico de cuatro puertas para 2022 Altos ejecutivos de Audi han desvelado detalles de la posible llegada de este Audi e-tron GT Este modelo estará emparejado con el Porsche Mission E y tendrá 600 caballos de potencia Dentro de la amplia ofensiva eléctrica que Audi Sport ha preparado para los próximos años, hay un modelo que brilla con luz propia. Su nombre, a priori, será Audi e-tron GT y se trata de un deportivo coupé de cuatro puertas que seguirá la estela del Porsche Mission E, modelo con el que compartirá plataforma y posiblemente tren motriz. En definitiva, Audi trabaja en un deportivo eléctrico de cuatro plazas que ahora parece tener fecha de lanzamiento, 2022. Durante largo tiempo se viene hablando de la posibilidad de ver un equivalente al Mission E en las filas de Audi y así lo han dejado caer algunos altos ejecutivos de la marca. La compañía ya tenía en mente esta posibilidad, pero ahora parece que el Audi e-tron GT va tomando forma. Según reporta AMuS, Audi ya trabaja en un deportivo eléctrico con perfil coupé de cuatro puertas. Un sedán que además adoptaría un lenguaje de diseño personal que estaría destinado en exclusiva a la familia de modelos e-tron. Según estas mismas informaciones, el Audi e-tron GT adoptaría algunos de los rasgos del Audi e-tron Quattro y del Audi e-tron Sportback, dos prototipos destinados a ir dando forma a las aspiraciones eléctricas de la marca. Con todo, lo más importante pasa por su mecánica, un tren motriz eléctrico derivado del Mission E que producirá 600 caballos de potencia. El e-tron GT contará con un sistema de tracción total y unas baterías de iones de litio en el suelo del coche que permitirán una autonomía de 500 kilómetros con una sola carga. Una de las claves del Audi e-tron GT será su sistema de carga rápida que permitirá recorrer 400 kilómetros -80% de la autonomía total- con una carga de tan sólo 15 minutos. Con todo, estos datos pueden cambiar a cuatro años vista, ya que la fase final de desarrollo del Audi e-tron GT no llegaría al menos hasta 2021, con el objetivo de completar su lanzamiento en 2022. Su precio de base será inferior a los 100.000 euros. FUENTE: http://soymotor.com/coches/noticias/audi-e-tron-gt-2022-943607
    1 punto
  28. 14/12/2017 Audi no planea vender Ducati Rupert Stadler, CEO de Audi, asegura que no entra en sus planes deshacerse de la marca italiana como se había venido especulando meses atrás. En 2012 Ducati era comprada por Audi por 860 millones de euros. Así, la marca de Borno Panigale pasaba a formar parte del grupo Volkswagen. Dentro del acuerdo se incluía que los alemanes asumirían la deuda de los italianos, que contaba con un pasivo de unos 200 millones de euros. Sin embargo, tras el escándalo del dieselgate el grupo germano quedó muy tocado financieramente e incluso se había especulado con la venta de Audi para conseguir liquidez, toda vez que se vieron obligados incluso a pedir un crédito de 20.000 millones de euros. Ducati aportó un beneficio de 51 millones de euros en 2016 tras alcanzar una cifra récord de ventas de 593 millones de euros, y se calcula que su valor podría ser de unos 1500 millones de euros. “Puedo garantizarles que Ducati pertenece a la familia Audi”, dijo Rupert Stadler. "Estamos aumentando gradualmente nuestro margen financiero y organizativo para llevar a cabo un reajuste estratégico". La noticia llega en uno de los mejores momentos de Ducati, tanto deportiva como comercialmente. A nivel de ventas siguen afianzándose en Europa, a la vez que se expanden en otros mercados como EEUU y Asia. En el plano deportivo, Ducati ha completado una de sus mejores temporadas en MotoGP, logrando el subcampeonato y seis victorias con Dovizioso –las mismas que el campeón Márquez. Además, en 2018 será las marca más representada en la categoría reina, con ocho motos. En el WorldSBK también acabaron subcampeones del mundo con Chaz Davies, siendo el único fabricante capaz de plantar cara a la supremacía que vienen ejerciendo Kawasaki y Jonathan Rea. FUENTE: https://lat.motorsport.com/motogp/news/audi-no-planea-vender-ducati-988488/
    1 punto
  29. 10/12/2017 Audi demuestra que su Quattro está preparado para viajar a la Luna El fabricante alemán publica un anuncio que rinde homenaje a uno de los avances humanos más importantes. Maqueta del proyecto de Audi para la luna Audi es una marca que se caracteriza por ser pionera en los avances y que roza los límites de la ciencia ficción. Esta filosofía la lleva a conmemorar aquellos hechos que han supuesto grandes avances para la humanidad. Uno de ellos es el del 7 de diciembre de 1972, cuando la NASA lanzó la nave del programa Apollo con destino a la Luna. Así pues, Audi ha decidido celebrar esta fita 45 años después, y ha creado el vídeo 'Apollo 450'. Se trata de un sport que rinde homenaje al famoso anuncio de Audi de los años 90 sobre la tracción Quattro. Alien: Covenant x Audi lunar quattro El nuevo anuncio está ambientado en el año 2030. Cuenta la historia de dos astronautas que exploran la superficie de la Luna, y acaban encontrando distintas huellas: las de Neil Amstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apollo 17, y las huellas del Audi lunar Quattro que llegó a la Luna en una misión especial en 2019. El spot hace un guiño a otro anuncio comercial de la década de los años 90, en el que un padre inuit enseña a su hijo cómo identificar las huellas que dejan distintos animales en la nueve, hasta llegar a identificar las de los neumáticos de un Audi Quattro. PONER UN QUATTRO EN LA LUNA Audi ha realizado el nuevo vídeo como tributo al último vuelo espacial tripulado a la Luna hace 45 años con el Apollo 17, al tiempo que anuncia también el propio papel de la marca de los cuatro aros en una futura misión lunar con el Audi lunar Quattro. “Pondremos un quattro en la Luna”, declara Giovanni Perosino, responsable de Comunicacines de Marketing en Audi. “Es una gran oportunidad para demostrar el rendimiento de nuestra tecnología en las condiciones más duras. Y también ha sido esa la idea que nos inspiró para rodar este cortometraje”. FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/motor/noticias/trending/spots/audi-demuestra-quattro-preparado-viajar-luna-6485283
    1 punto
  30. . . . Más imágenes del Audi A1, cuya próxima generación se producirá en Martorell, en la siguiente galería: .
    1 punto
  31. Más imágenes del Audi A1, cuya próxima generación se producirá en Martorell, en la siguiente galería: . . . .
    1 punto
  32. . . . Más imágenes del Audi A1, cuya próxima generación se producirá en Martorell, en la siguiente galería: .
    1 punto
  33. . . . Audi Service Station, ya puedes dejar tu Audi en el taller a cualquier hora .
    1 punto
  34. . . Audi Service Station, ya puedes dejar tu Audi en el taller a cualquier hora . .
    1 punto
  35. 29-11-2017 Conoce el spot navideño de Audi con el que te sentirás totalmente identificado Internacional.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que las grandes marcas están desplegando sus campañas para esta época del año en la que el consumismo se ha convertido en el principal protagonista. Ahora, una de las últimas firmas en lanzar su campaña publicitaria navideña ha sido la automovilística Audi, la cual no ha querido lanzar un mensaje de paz y felicidad, sino todo lo contrario, ya que plantea uno de los principales problemas que viven la mayoría de seres humanos durante esta época del año. Este problema no es otro que el estrés que se sufre al intentar encontrar aparcamiento en un centro comercial en los días previos a la Navidad y es que es algo tan real que ha hecho que el vídeo se haya convertido ya en todo un éxito, consiguiendo ya más de 7,2 millones de reproducciones en Youtube. El spot navideño de Audi, de más de 2 minutos de duración, comienza cuando dos hombres entran a la vez, con su coche, en el parking del centro comercial y, de repente, el contador de sitios libres empieza a descender hasta dejar ver la dura realidad: que solo queda libre una plaza de aparcamiento. Audi Holiday Campaign: “Parking Lot” La campaña, ha sido obra de la agencia Venables Bell & Partners (de San Francisco, Estados Unidos) y esta agencia ha conseguido huir de los típicos spots emotivos y románticos que, durante esta fecha, inundan las pantallas. El éxito del spot del Audi, como ya hemos dicho, se debe a que este es un problema con el que se siente identificado el espectador, que ha vivido, seguramente, en sus propias carnes, este problema. FUENTE: https://www.merca20.com/conoce-el-spot-navideno-de-audi-con-el-que-te-sentiras-totalmente-identificado/
    1 punto
  36. . Dirigido por cuatro expertos, el laboratorio de semi-conductores define las especificaciones y verifica que se cumplen los requerimientos de calidad de los chips suministrados por las empresas proveedoras. Además, ha de tener en cuenta las condiciones de funcionamiento a las que se verán sometidos, bajo exposiciones climáticas extremas, para asegurar una vida útil de, al menos, 15 años. Es una tarea colosal, pues cada vehículo incorpora hasta 8.000 chips, algunos de un tamaño diez veces inferior al de un virus, sin los que la digitalización, iluminación y electrificación sería imposible. Este dato lo dice todo: el 80 % de las innovaciones en los vehículos nuevos están basadas en estas tecnologías. Ingeniería de materiales Asegura la correcta composición de los materiales utilizados a través de todo el proceso de fabricación por medio de técnicas de análisis, como el microscopio electrónico de barrido y de flujo e iones, para comprobar la idoneidad de los componentes. También se contemplan las pruebas en vivo de vehículos de pre-producción en 17 centros de ensayos repartidos por todo el mundo. Los coches se desplazan por carreteras públicas bajo las mismas condiciones que experimentarán los clientes más tarde, probando la calidad de los componentes, los sonidos y el correcto funcionamiento de todos los sistemas conectados. El equipo de calidad instala un sistema de grabación, del tamaño de una caja de zapatos, que registra el complejo y creciente tráfico de datos producido. Se monta en el coche al iniciarse las pruebas y se mantiene durante toda la duración de ellas. Por ejemplo, durante los ensayos del nuevo Audi A8 se han recorrido millones de kilómetros en varios países y climas distintos, grabado un total de 80 terabytes de datos, que son examinados continua y automáticamente. Si se detecta un problema, los expertos de Calidad llevan a cabo un análisis detallado y definen las acciones correctoras adecuadas. Así se comprueba la fiabilidad de cada modelo para mayor tranquilidad del cliente. Luz orgánica La tecnología de iluminación OLED es la misma que utilizan algunas televisiones y teléfonos móviles de última generación. Está formada por una “pasta orgánica” de moléculas emisoras de luz adheridas a una placa de vidrio pulido. El resultado es una luz muy plana y uniforme, aunque sin la potencia suficiente para sustituir a la iluminación principal. Pronto llegarán las luces OLED curvadas que conformarán un nuevo tipo de pilotos traseros con efecto tridimensional de solo un milímetro de espesor, casi como una pegatina, con una enorme libertad de formas y dibujos. Esas placas podrán ser usadas también para iluminar zonas de la carrocería del coche y crear, por ejemplo, una animación en vivo, casi como unas “luces de feria”. Hay un largo camino desde las primeras lámparas de incandescencia hasta estas recientes tecnologías de iluminación que claramente ofrecen mucha más seguridad en los desplazamientos nocturnos y una gran libertad de acción a los diseñadores, que ya están ideando nuevas formas y fórmulas. Retos para el 2025 La conexión de varias de estas nuevas tecnologías crea nuevos retos, como el de “coche conectado”. Este se convertirá en una herramienta de análisis, con acceso remoto, que permitirá acceder a los datos en tiempo real. Usando métodos de análisis específicos, se podrán detectar patrones futuros en el comportamiento del vehículo para ofrecer a los clientes unos servicios de mantenimiento preventivos adecuados a su caso. Esta iniciativa de digitalización dará lugar a una nueva experiencia de servicio para el cliente, que redundará en una mayor comodidad y libertad para su vida diaria. FUENTE: http://www.cosasdecoches.com/calidad-produccion-audi/
    1 punto
  37. . Los dos nuevos SUV eléctricos de Audi, en 2021 .
    1 punto
  38. Audi Q8 Audi está llevando a cabo una gran ofensiva SUV que culminará en 2020. Para entonces las mitad de las ventas de la marca serán vehículos SUVs. El Audi Q8 se lanzará a finales de 2019 con un aspecto más voluptuoso y deportivo que el famoso Q7 y estrenará nueva imagen. El futuro Q8 equipará motores ultra eficientes y su gama contemplará, al menos, una versión electrificada. El interior también dará un salto en cuanto entretenimiento y tecnologías a bordo. FUENTE: https://www.motor.es/audi/q8/
    1 punto
  39. . Audi apuesta al e-Diesel: así es el nuevo combustible que producirá en 2018 .
    1 punto
  40. 21/11/2017 Audi se vuelca con el e-Diesel para 2018: ¿sabes qué es? Audi sigue impulsando su estrategia basada en biocombustibles y va a producir 400.000 litros al año de e-Diesel en una nueva planta. Desde hace años, Audi lleva a cabo investigaciones en combustibles respetuosos con el medio ambiente desde el punto de vista del CO2, como el e-gas, la e-gasolina o el e-Diesel, todos ellos obtenidos de una forma sintética. La compañía da ahora un paso más en la producción del e-Diesel y para ello Audi tiene previsto construir una nueva planta piloto para la producción de e-Diesel en Laufenburgo (Suiza). Por primera vez, la energía necesaria procederá de una fuente renovable hidroeléctrica. ¿Qué es el e-Diesel? El Audi e-Diesel es un biocombustible que se obtiene a partir de energía renovable, agua y CO2. El Audi e-Diesel tiene el potencial de hacer que los motores de combustión convencionales funcionen prácticamente con una huella de CO2 neutral. Para producirlo, la planta convierte el excedente de energía hidroeléctrica en combustible sintético. Se aplica el siguiente principio químico: la energía limpia generada en la estación hidroeléctrica produce hidrógeno y oxígeno a partir del agua, un proceso conocido con el nombre de electrolisis. En la fase siguiente, el hidrógeno reacciona con CO2, utilizando una tecnología de microprocesos innovadora y muy compacta. El CO2 se puede obtener de la atmósfera o de gases residuales biológicos y, como ocurre con todos los combustibles limpios, es la única fuente de carbono. En la etapa final del proceso, los compuestos de hidrocarburos son separados para dar lugar al e-Diesel y a algunas ceras que se utilizan en otras áreas de la industria. El e-Diesel “hidroeléctrico” empieza a fabricarse en 2018 Audi tiene previsto producir las primeras cantidades de este e-Diesel en Laufenburg a principios de 2018. Para ello, el fabricante alemán de automóviles y sus socios en el proyecto, Ineratec y Energiedienst AG, van a presentar en breve la solicitud de planificación de las instalaciones, con la intención de que los trabajos de construcción de la nueva planta se pongan en marcha a principios del año próximo. Esta es la segunda vez que Audi se asocia para establecer una planta piloto que funciona de acuerdo con el principio “power-to-liquid” (de energía a líquido), pues desde el año 2014 ha estado trabajando junto con la corporación tecnológica Sunfire en Dresden para la obtención de e-Diesel aunque con la implicación de diferentes tecnologías, tal y como te contábamos aquí. Los otros proyectos de biocombustibles de Audi incluyen su propia instalación en Werlte, al norte de Alemania, donde se produce el Audi e-gas (metano sintético) para las variantes g-tron de los A3 Sportback, A4 Avant y A5 Sportback. El constructor de automóviles de Ingolstadt también está investigando la fabricación de combustible sintético e-gasolina junto con socios especialistas. FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-e-diesel-ediesel-2018-asi-es-combustible-sintetico
    1 punto
  41. 14 de noviembre de 2017 Audi, mejor marca 2017 en Europa Audi ha sido elegida por s..ta vez consecutiva como la mejor marca de automóviles europea, según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017. La revista estadounidense Consumer Reports realiza cada año un estudio entre todos sus lectores acerca de los problemas mecánicos que han sufrido con sus coches en los últimos doce meses. En la encuesta no solo se analizan las averías mecánicas, sino que también se pregunta, por ejemplo, sobre el tiempo de reparación de estas averías o el coste total de las reparaciones. Consumer Reports ha convertido este estudio en uno de los baremos más prestigiosos para los fabricantes a la hora de medir la satisfacción de los clientes con respecto a los diferentes modelos. En esta ocasión, la publicación ha controlado alrededor de 640.000 automóviles de diferentes marcas y segmentos. Este año, los ocho modelos Audi probados –A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT– han recibido la calificación de "vehículo recomendado" por Consumer Reports. Esta valoración ha permitido a Audi alcanzar la cuarta posición global y colocarse como primera marca europea. De esta manera, Audi ha conseguido ser, por s..to año consecutivo, la marca mejor valorada en Europa por los consumidores. "Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi", ha declarado Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG. Cabe destacar que hace unas semanas, Consumer Reports publicó la lista con los 10 coches más y menos fiables del mercado basándose en 17 áreas claves del vehículo como ruidos, frenos, calidad del interior o sistemas electrónicos. Puedes consultar todos los modelos del ranking elaborado por Consumer Reports aquí. FUENTE: http://www.autofacil.es/audi/2017/11/15/audi-mejor-marca-europa/41375.html
    1 punto
  42. 11/11/2017 Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Durante una hora los más aventureros deberán superar una serie de pruebas y retos. todo ello de la mano de la tecnología más futurista. se trata de lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica. Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia. Pretende acercar al público general a su tecnología e-tron. Se convierte en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento. Éxito de Audie en Barcelona The e-tron room estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20). En Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante tres semanas, fue un éxito. Más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera. Todas las sesiones fueron reservadas en menos de 2 horas y un 99% de las valoraciones fueron positivas. Para reservar una plaza en la capital madrileña, los participantes tienen que registrarse. La inscripción de forma totalmente gratuita se formaliza en www.etronroom.es. Semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. El escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas. La aventura de Audi La marca automovilística propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el reto, los usuarios deberán trabajar mano a mano con la tecnología. Brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas… Decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room. Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrolla The e-tron room. “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro. El modelo, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, Audi se posiciona como líder en vehículos de propulsión eléctrica. FUENTE: https://www.cambio16.com/actualidad/audi/
    1 punto
  43. . . Audi Q8: el nuevo SUV que llega en verano de 2018 . .
    1 punto
  44. . . Audi Q8: el nuevo SUV que llega en verano de 2018 . .
    1 punto
  45. . . Audi Q8: el nuevo SUV que llega en verano de 2018 . .
    1 punto
  46. 06/11/2017 Audi Q8: más datos, fotos y vídeo del SUV más esperado de 2018 Cuenta atrás para la llegada al mercado de un nuevo SUV en Audi, el Q8. Desarrollado a partir del Q7, su lanzamiento está previsto para el mes de junio. Así será… El segmento de los SUV más deseados del mundo se prepara para recibir a un nuevo representante. Si BMW ya ultima también el lanzamiento de un gran X7 del que ya te hemos hablado en más de una ocasión, Audi contraatacará a partir del verano con una espectacular novedad: el Q8. Este año ya hemos podido presagiar cómo será este nuevo SUV a través de dos conceptos presentados por la marca: el Q8 Concept en Detroit, y el Q8 Sport Concept en Ginebra. Ahora ya, lo próximo, será su versión de producción. Según los planes previstos, el nuevo Audi Q8 (que engrosará una gran lista de novedades en Audi que incluirán el E-Tron, el E-Tron Sportback y el Q4 más pequeño) debería presentarse ya oficialmente en el próximos Salón de Ginebra 2018 en marzo. Pocos meses después, este nuevo gigante tecnológico se pondría a la venta para convertirse, junto al recientemente estrenado Audi A8 (con el que compartirá muchos elementos), en uno de los buques insignia de la marca. Audi Q8: plataforma de Q7 y A8 El nuevo Audi Q8, que puede verse estos días rodando y poniéndose a punto en Nürburgring con traje todavía de camuflaje (debajo tienes el vídeo), se ha desarrollado a partir de la nueva plataforma MLB EVO del grupo Volkswagen, de la que salen ya todos sus grandes coches premium y que emplea un gran uso de aluminio. Sobre esta base pues conocemos ya los Audi Q7 y Bentley Bentayga, y el nuevo A8. Sus dimensiones previstas son de unos 5,0 metros de largo, alrededor de 2 de ancho y 1,70 de alto. 2020 AUDI Q8 SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING Espectacular en su imagen, como puedes ver en la recreación que hace nuestro ilustrador Schulte, Audi buscará con él un modelo aún más deportivo y lujoso que el Q7. Por dentro se parecerá mucho a la gran berlina, destacando por su Audi Virtual Cockpit con toda la instrumentación digital y una consola central con doble pantalla. Sin botones, los materiales serán de lo más exclusivos: madera, cuero, aluminio… El lujo y el confort serán también protagonistas en el nuevo gran SUV, que destacará igualmente por su amplísimo espacio interior y su enorme capacidad de carga. Su maletero está previsto que supere los 600 litros de capacidad. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q8-datos-fotos-video-suv-mas-esperado-2018
    1 punto
  47. 31/10/2017 / Agencia EFE Guillermo Fadda deja Audi España y se va a Volkswagen Group Argentina El director general de Audi España, Guillermo Fadda, dejará su puesto el próximo 1 de enero de 2018 para ocuparse de la vicepresidencia de Ventas y Marketing de Volkswagen Group Argentina. Según Volkswagen Group España Distribución, el sustituto de Fadda se conocerá próximamente, aunque no ha especificado la fecha. Fadda, de 46 años de edad, ha trabajo más de veinte en Volkswagen Group España Distribución, de los que los últimos cinco se ha ocupado de la dirección general de Audi España. En este período, la marca de los cuatro aros ha consolidado su posición como líder del mercado español de automóviles premium, un liderazgo que mantiene desde hace 23 años y que revalidará con toda probabilidad en 2017, destaca la fuente. En su nueva posición, Fadda dependerá de Hernán Vázquez, nombrado recientemente presidente y consejero delegado de Volkswagen Group Argentina. Vázquez también ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución, donde, entre otros cargos, fue director general de Volkswagen Vehículos Industriales y director de Posventa. Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas, recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares. FUENTE: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20171031/guillermo-fadda-deja-audi-3714690.html
    1 punto
  48. . . BMW asegura haber alcanzado "hace años" el mismo nivel de conducción autónoma que Audi . .
    1 punto