Pues haciendo un autoscan en el VAGCOM me sale error en Address 19:
8531970 - Quiescent current
U1406 00 [009]- Too High
Total static current.....: 133 mA
Total static current-Total time quiescent current exceede: 1.0 H
E indagando en foros es exceso de consumo en reposo, posiblemente provocado por algún cable chino u otra instalación a mayores. Así que blanco y en botella, mi segunda luz de maletero.
Seguí tus pasos. Me da error al cambiar los valores pero queda guardada la prohibición de stop.
Al dar una vuelta con el coche no cambia nada y sigue activo el start/stop.
En resumen que no me funciona.
Me pasó lo mismo a mi al hacer la revisión de los 120k. Se trata de un defecto del material de fabricación del carter y/o juntas. Me cambiaron esas piezas (no sé si ya mejoradas) y ahora cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir.
En otro post relacionado puse las fotos.
Me acaba de pasar a mi ahora, me encontré el maletero abierto de par en par. Una cosa, si abrís el maletero directamente con la mano estando el coche cerrado, y luego cerrais el maletero, el coche emite una luz y cierra el coche completamente no??
Pues yo creo que está peor insonorizado en comparación con mi anterior coche un Citroën C4. Una lástima que no venga de serie con refuerzo de insonorización.