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acinco4

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  1. asi esta estupendo,las laterales no le hacen mucho pero el delantero si,si es que no lo llevas..aunque el normal tambien es bonito
  2. te quedas con audi...sera porque lo tienes? te lo volverias a comprar sabiendo esta atencion premiun que tienen? estos embragues siguen fallando ,o son solo los primeros modelos? Este es mi tercer Audi (sin contar un cuarto que tuve por ahí), tanto el A3 como el A4 B6 me salieron de escandalo, los dos los deje con casi 300mil kms y prácticamente sin problemas, ninguno reseñable, pero este A4 me está tocando un poco las narices. De todas formas conozco a gente que tiene BMW y tanto en servicio cliente como en calidad de coche no gana a Audi (mi opinión), mi mujer lleva la estrella en el morro de su coche y también dejan bastante que desear y con fallos absurdos aunque en general su coche va muy bien. parece ser que van a peor,y le ponen mucha cara al asunto queriendolo comparar con las pastillas de freno,que hasta estas son mas fiables,seguras y duraderas,suerte con este ultimo audi.
  3. pues...solo queda darle la publicidad que merecen..y quizas con suerte se pongan en ello, tengan un poquitin mas de verguenza y fiabilidad.
  4. te quedas con audi...sera porque lo tienes? te lo volverias a comprar sabiendo esta atencion premiun que tienen? estos embragues siguen fallando ,o son solo los primeros modelos?
  5. demasiado alto de vueltas,para durar...
  6. entonces son 4.si claro,amplificando seguro.es evidente,por eso para sacar la señal y ya que sabes ..
  7. que lio de radios.. para futuras mejoras,me recomiendas ASS o con la concert no echare nada en falta.¿la sinfhony es un accesorio para ambas o es otro modelo de radio.?son 3 o 4 los modelos de radios?
  8. pues..disculpa.tu lo llamas basura y yo la realidad aunque yo tambien hubiera tenido esa cara de intentar colarlo en garantia,pero no lo hubiera forzado tanto,sabiendo ya lo apretado que va
  9. totalmente acertado necolove y coincido en tu situacion con otros tdi que tambien tengo.las bordao.
  10. puede que si.jeje aun tengo en la mente aquel que le saco esos 60 cv extras...jaja y tuvo la cara de pasarlo en garantia..y tuvo suerte por desgaste excesivo en cilindros....
  11. No estoy de acuerdo en dos cosas: 1. Que los gasolinas estén más apretados hoy en día: En absoluto. Fíjate que hubo une época en la que comprabas un TDI de 110 CVs y en banco te dada "de regalo" una potencia de hasta 134 CVs, o comprabas un TDI 130 y te marcaba 149 CVs en banco. Hoy compras un motor de 170 CVs, y te regala 4 ó 5 CVs más. En cambio compras un 2.0 TFSI de 211 CVs y te da 240 CVs en banco. Otra forma de verlo: mira las potencias que con sólo electrónica obtienen los reprogramadores... de un motor de 2 litros de gasoleo como el TDI de 170-177 te dan 20 CVs, y de un 2.0 TFSI de 211 te aumentan por encima de 60 CVs. Creo que las dos cosas te dan una referencia. Hoy en día los diesel están más al límite, y la culpa no es de la tecnología sino de la normativa antipolución... la cual creo que es más dura con el diesel. 2. Que aquí veamos mas problemas en motores de gasolina que en motores de gasoleo. Después de años por aquí, no es esa la percepción que yo tengo. y de no ser lo apretado..que lo es .tambien lo es de fallo de diseño.cagada de los ingenieros que no se ven con tanta frecuencia en otros motores de otras marcas,fallos por los que han tenido que incluso suspender un modelo,el 3.2fsi y ...ya veremos si mejoran y solucionan otros...
  12. No estoy de acuerdo en dos cosas: 1. Que los gasolinas estén más apretados hoy en día: En absoluto. Fíjate que hubo une época en la que comprabas un TDI de 110 CVs y en banco te dada "de regalo" una potencia de hasta 134 CVs, o comprabas un TDI 130 y te marcaba 149 CVs en banco. Hoy compras un motor de 170 CVs, y te regala 4 ó 5 CVs más. En cambio compras un 2.0 TFSI de 211 CVs y te da 240 CVs en banco. Otra forma de verlo: mira las potencias que con sólo electrónica obtienen los reprogramadores... de un motor de 2 litros de gasoleo como el TDI de 170-177 te dan 20 CVs, y de un 2.0 TFSI de 211 te aumentan por encima de 60 CVs. Creo que las dos cosas te dan una referencia. Hoy en día los diesel están más al límite, y la culpa no es de la tecnología sino de la normativa antipolución... la cual creo que es más dura con el diesel. 2. Que aquí veamos mas problemas en motores de gasolina que en motores de gasoleo. Después de años por aquí, no es esa la percepción que yo tengo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya..pero yo hablo de este y no de otros foros,marcas.y en este post.entonces te equivocas en el responderme y en el planteamiento del desacuerdo. gasolina apretado en cuanto a fiabilidad y durabilidad=audi=cagada de compra.
  13. Pues... no estoy de acuerdo contigo, acinco4. En eficiencia y fiabilidad no creo que el diesel salga mejor parado. Y si metes otras variables, ya que estamos, ten en cuenta también aceleración, vibraciones, ruido del motor, coste de mantenimiento, cambio de correa vs. cadena, DPF, impuestos... Quitando el sobrecoste y el consumo, que amortizarás o no en función de los km que hagas, yo creo que todo lo demás es una decisión puramente personal; opino que es una cuestión de gustos y no de estadísticas. Por ejemplo, yo tuve un diesel y de momento no me planteo tener otro, salvo que hiciera muchos kilómetros. Y he llevado en circuito el 3.0 de 240 cv con diferencial deportivo, que es un pepinaco, pero me sigo quedando con el mío, que no tiene nada que envidiarle con gasolina y un litro menos, ya que el sobreprecio no lo compensaría con los kilómetros que le hago. queria haber dicho que las estadisticas reflejan los gustos.buen motor el tuyo,y el sobrecoste en este caso es para el gasolina v6
  14. bueno...en eficiencia la combustion siempre es mas eficiente que la explocion de un gasolina,es un hecho,no se puede debatir.en fiabilidad...es un hecho que solo se ven averias de valvulas, culatas,pistones,cilindros, calentones,etc en gasolinas en este foro,ya que estan mas apretados desde mi punto de vista y creo que el de muchos.los tdi...embrague egr ,dpf y poco mas,nada tan grave como en los gasolinas.los bloques de hierro v6 son eternos,la cadena de distribucion es una gran seguridad y dura....no se si toda la vida,en mis manos seguro que si.aunque solo llevan correa tanto diesel como gasolina los pequeños en cilindrada,descartados para mi. impuestos?no se ,pero creo que gasolina es algo mas aunque no me preocupa ,quizas el seguro algo mas y creo que los gasolina son algo mas caros.creo.. lo de aceleracion miratelo bien que el tdi es un misil de 550nm que a la hora de mover un quattro.se nota y bastante.ya me gustaria escuchar opinion de alguien con v6 gasofa 272,pero los gustos son proporcionales a las estadisticas quieras o no.ya que ellas se valen de ello.y tdi es lo que se ve y se vende en v6.por ejemplo.un saludo
  15. la suavidad de un tdi de ahora ...hace que te olvides de la gasolina,bueno y la eficiencia,fiabilidad,etc..tambien precio.no solo lo opino yo,son las estadisticas