Yo he tenido ese problema (vibracion fuerte a partir de 80, efecto "pulsante" a baja velocidad) y la solucion fue larga y tediosa de encontar....
Primero cambie discos ( trw )y pastillas (bosch) y se soluciono.... hasta que pasaron 2000 km y vuelta a las andadas, discos doblados
Lo lleve al taller, alli me cambiaron silentblocks trapecio (lo necesitaba, ya lo creo), gomas barra estabilizadora (somier viejo), latiguillos delanteros (esto aun so se porque, pero bueno), liquido nuevo, reconstruccion de las dos pinzas delanteras (retenes, fuelles, etc) por que decian que parecia calentarse de mas la pinza izquierda, discos rectificados (por empresa profesional en el tema) y solucionado, a los 2000 km... otra vez, discos doblados (la broma unos 500 euros)
De vuelta al taller, me ponen los discos originales OEM, (150 + iva) y DE MOMENTO ( mas de 4000 km) todo perfecto, frenando como nuevo ( o eso supongo, el mio es de tercera garra ).
A veces lo barato acaba resultando caro :ranting2:
Como referencia decir que uso poquisimo los frenos y que no vivo en un puerto de montaña o similar que pueda exigirles nada del otro mundo.
S!