Jump to content

Sturmbomber

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    A3 8L 1.8 20V

Visitantes recientes al perfil

476 visitas al perfil
  • Nito

Logros de Sturmbomber

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cambia la pieza, a mi me paso y era una fisura diminutaaaaaa en el plastico de la misma. Con el calor se agranda y pierde un monton mas S!.
  2. Si eso fuera el turbo, y con las temperaturas que alcanzan, ya te hubiera fundido todas las piezas de alrededor... A saber que es, pero turbo no... S!
  3. La calefaccion siempre esta abierta, el radiador siempre da paso de agua; lo que regula que entre o no el calor al habitaculo es el sistema de trampillas. S!
  4. LLena el deposito de expansion hasta la marca MAX, no lo cierres y pon en marcha el coche, vete rellenando hasta que veas que el coche esta caliente (para que abra el termostato) y el nivel ya no baja. Tapas el deposito, te das una vuelta (con la garrafa de refrigerante, por si acaso), recompruebas el nivel y ya esta. Basicamente se purga por funcionamiento, pero ha de tener por donde expulsar el aire, por eso lo de tenerlo abierto. S! PS: yo lo hago asi, si estoy metiendo el remo que alguien me corrija
  5. El tubo fino va al colector de admision y de ahi al bote de expansion. La pieza no vale mucho, la cambie hace poco pero no recuerdo cuanto valia, pero seguro que menos de 10 euros. S!
  6. Esa seria una solucion, pero el decantador va a llevar salida, previo filtro, a la atmosfera ya que quiero sustituir tambien el tubo de admision + filtro. Ademas, el tubo amarillo cumple alguna funcion de apoyo al sistema de recirculacion, por lo que temo que si quito la recirculacion y el tubo amarillo queda conectado libre de antes a despues de la mariposa cause efectos perjudiciales. Si te fijas en tu coche veras que amarillo y azul se unen poco antes de conectarse a la admision en un "abultamiento" del que desconozco la funcion y eso me esta frenando para ponerme manos a la obra... Mi idea es rehacer la ventilacion de gases desde la salida del carter + la salida de la tapa de balancines, pero no voy a hacer nada hasta estar seguro de la funcion de cada componente. S!
  7. No me puedo creer que nadie lo sepa S!
  8. Sip, lo sabia, lo que me pregunto es que funcion tiene, ya que me estoy planteando poner un decantador de aceite y necesito tener las ideas claras. S!
  9. OEM son los originales de audi, los que monta el coche cuando sale del concesionario, imagino que tendras que pedirlos alli, o en una tienda de repuestos que los tengan. Te aconsejo cambiar pastillas tambien para curarte en salud. S! PD: ojo, esto me lo ha solucionado a mi DE MOMENTO , nada te asegura que a ti te funcione o que a mi no se me reproduzca el problema dentro de dos semanas... Un taller te dara mas garantias en caso de volver al problema. PD2, comentario respecto a discos,,,, tuve en una mano los TRW y en la otra los OEM y no hay color.....son 100 euros mas, pero se les nota la calidad a 5 metros.
  10. Habitualmente si, 75-80 km con 10 euros por aqui tambien. (mixto) Eso si, filtro de gasolina nuevo, el del aire, admision-mariposa-sensores limpiiiiita, bujias con menos de un año y cables de alta nuevos, en la ITV con el catalizador completamente jodido daba gases muy por debajo de la media Se le pueden hacer 100 km, pero solo en autovia, ritmo continuo, y eso es poco realista S! PD: motor con 250.000 km
  11. Añadir que los OEM tienen garantia, si se me estropean otra vez el taller se hace cargo. S!
  12. Saludos! necesitaba saber la funcion del tubo ciego de la admision marcado en rojo. Tambien la del tubo amarillo que va de la admision atntes de la mariposa a despues de ella. El tubo azul es la recirculacion de gases, asi que sospecho que el amarillo es un dispositivo de control del momento en el que estos gases han de pasar, pero solo es una hipotesis Alguein puede solucionarme esta duda existencial? Muchas gracias de antemano
  13. De momento es "mi solucion" , cada coche es un mundo. Por lo que leo tus sintomas y los mios son los mismos... yo tambien lo deje perfecto la primera vez, pero .... volvio a las andadas, y siempre eran los discos doblados, Aunque vibre poco te acabara estropeando otra cosa, a mi me ha dejado una miiiiiniiiima holgura en los brazos de direccion, seguramente de estar rebotando ahi en las frenadas "vibrantes" S!
  14. Yo he tenido ese problema (vibracion fuerte a partir de 80, efecto "pulsante" a baja velocidad) y la solucion fue larga y tediosa de encontar.... Primero cambie discos ( trw )y pastillas (bosch) y se soluciono.... hasta que pasaron 2000 km y vuelta a las andadas, discos doblados Lo lleve al taller, alli me cambiaron silentblocks trapecio (lo necesitaba, ya lo creo), gomas barra estabilizadora (somier viejo), latiguillos delanteros (esto aun so se porque, pero bueno), liquido nuevo, reconstruccion de las dos pinzas delanteras (retenes, fuelles, etc) por que decian que parecia calentarse de mas la pinza izquierda, discos rectificados (por empresa profesional en el tema) y solucionado, a los 2000 km... otra vez, discos doblados (la broma unos 500 euros) De vuelta al taller, me ponen los discos originales OEM, (150 + iva) y DE MOMENTO ( mas de 4000 km) todo perfecto, frenando como nuevo ( o eso supongo, el mio es de tercera garra ). A veces lo barato acaba resultando caro :ranting2: Como referencia decir que uso poquisimo los frenos y que no vivo en un puerto de montaña o similar que pueda exigirles nada del otro mundo. S!
  15. Tu coche no lleva bujias, es diesel.... Supongo que te referiras a los calentadores. pon en el buscador "calentadores" y te saldran unos cuantos hilos con el tema S! PD: Ups, nos pisamos JJ