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Jomarbal

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  1. Hola compañero, intento hacer el brico de cambiar la carcasa de mi a4 b6 pero no sé cómo hacer para poder ver las imágenes, me ayudas porfa??

    Gracias un saludo.

  2. +32 joer, nunca he visto tanta unanimidad en el foro. Jajajajaja Pobre chaval, ha abierto un post con la ilusión de que le ilustren y con la vana esperanza de que alguien le diga: "yo llevo uno y queda de p.m." "yo se lo voy a poner en breve"... y os habéis tirado todos al cuello. (aunque pienso lo mismo) Salu2
  3. Buenas noches Acabo de conectar el mando del garaje a un botón ESP que tengo y la sorpresa ha sido que dicho botón actúa de pulsador, NO de interruptor. Sólo cuando lo presiono y lo mantengo presionado actúa. Si fuera un interruptor, al presionarlo estaría actuando hasta que lo volviera a presionar, ¿no? Como cualquier interruptor. Yo que tenía pensado darle una utilidad de interruptor al ESP que voy a colocar en la esquina derecha.... :cry2: Vaya chasco!!! Existe algún botón para el lado derecho que sea interruptor? Tengo el de las cortinillas (pulsador), partronic (pulsador), ESP (pulsador) y tapa ciega. En esta tapa es donde pondré el interruptor. Gracias
  4. Hola Jomarbal, el receptor de conmutadores del lado derecho es distinto al del izquierdo. El botón del ESP es interruptor, y si quisieras, también existen tapas ciegas para el extremo derecho (donde los ingleses llevan el ESP). Un saludo Muchas gracias peixet por contestar Lo del ESP lo descubrí al día siguiente buscando y buscando por los foros Y lo de los conmutadores, yo estaba convencido de que eran iguales, pero como conozco al jefe de taller de audi cuando voy a pedir cualquier cosa me asesora y me dijo que había disponible para el lado derecho. Menos mal, porque yo le di la referencia del otro. En cuanto a lo de la tapa ciega para la esquina derecha ya lo tengo solucionado. He comprado un interruptor de ESP de Ebay de Gran Bretaña y lo utilizaré para conectar/desconectar el detector de rad... Gracias otra vez y salu2
  5. Pues a mi también me han llegado hoy. Pero como he pedido el spoiler delantero s line en el conce, me esperaré a tenerlo todo y lo hago de una vez.. Por cierto, me ha dicho un amigo que como la luz que hacen es más blanca y más potente que la que trae de origen, en la ITV se pueden poner tontos. A él le pidieron el certificado de homologación o que, como mínimo le enseñase la caja donde venían para verificarlo Por si acaso, me dejaré guardada una caja para cuando vaya a pasar la ITV. Salu2
  6. Eso creo que lo tenemos claro. Lo que buscamos es esa mejoría con respecto a las originales, que la verdad, dejan mucho que desear... Salu2
  7. Bueno , no se trata de un brico , con pelos y señales ,ya que parto de la base de que todos sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos además que tanta cosa técnica tambien aburre..... lo quiero es que veais el concepto lo que voy a hacer es integrar un reproductor multimedia Western Digital y el interface multimedia para el RNS-e También, voy a prescindir de los servicios de mi tarjetero (prefería sacar el posavasos pero el tarjetero para el lado derecho vale una pasta) Piezas y material utilizado: AUDI ---> 8E1941567 5PR > SOPORTE CON MUTADORES 8E1941518 5PR Y 8E1941515 5PR > TAPAS CIEGAS 8E1 959 903 5PR > PULSADOR PARA CORTINILLAS Buenos días ​Sé que ya hace más de un año que se abrió este tema pero me he decido a hacerlo y necesito resolver algunas dudas. El soporte con conmutadores que has instalado en lugar del tarjetero, ¿se podría poner en lado derecho? es decir, sacar el portabebidas y ponerlo en ese lugar. En la esquina derecha pondría un botón curvado tipo ESP y el resto a mi disposición. ¿Es posible o hay otra referencia para ese lado? Y ya que estoy, otra duda, ¿el botón ESP es pulsador o interruptor? Porque si tengo que comprar un botón curvado para la esquina y sólo hay ESP, lo aprovecho y en los demás pongo tapas ciegas de momento y no me gasto dinero. Gracias. :bye1:Salu2
  8. Lo de no cubrir los arañazos, es básicamente porque no se puede demostrar que no estuvieran antes del robo y porque, como ha dicho el perito, los actos vandálicos no los cubre un seguro de terceros, sólo los todo riesgo, con y sin franquicia. Pensad que si los cubriera, todo el mundo daría partes de vandalismo en cuanto tuviera un arañazo. Y tampoco están cubiertos por daños por robo (en los seguros de hogar sí) porque si no mucha gente daría partes por robo para que le arreglasen los daños. PD: se nota cuál es mi trabajo, ¿no? Salu2
  9. Yo también tengo una cámara trasera universal pero viendo una posible ubicación la descarté por completo. Rompe totalmente la estética. ASI que como ya me había ilusionado en tener una cámara trasera compré una específica para audi que se coloca en el portalámparas de la matrícula () también las hay insertadas en un portamatrículas), y para evitar romper algo al instalarla y llevar los cables hasta la parte trasera de la radio, compré el módulo inalámbrico para cámaras (emisor + receptor). Estoy a la espera de recibir todo (radio + cámara + módulo inlámbrico) y ansioso por montarlo. Yo me pensaría descartar la instalación de la cámara universal y buscar las específicas. Salu2
  10. Me alegro. Yo ya las tengo encargadas!!! En cuanto lleguen y las coloque os cuento +1 Yo también estoy a la espera Por cierto Siaukia, como no valgan ni pa tomar por culo Jomarbal y yo iremos a buscarte ahi donde te encuentres eh? jajaja es broma compi Solo espero que no me defrauden como las Phillips Vision Plus Saludos Jajajajajajaja
  11. Me alegro. Yo ya las tengo encargadas!!! En cuanto lleguen y las coloque os cuento +1 Yo también estoy a la espera
  12. Puedes comprobar tu mismo que las cortas llevan delante un capuchon, como bien te ha dicho Siaukia, la funcion de esto es "capar" la potencia de la bombilla para que haga la funcion de cortas. Las largas son la misma bombilla solo que sin capuchon y que ocurre, pues que al no estar capada alumbra al 100%. Y el tema de H7, H1 etc etc es el nombre que se le da a cada uno de los distintos tipos de casquillos, eso ya es cosa del fabricante del faro. Saludos y tranquilo que esto esta para resolver dudas... Pues entonces ya lo tengo todo claro. Pensaba que lo de H1-H2-H3... era la potencia o algún dato técnico de la propia bombilla y no el casquillo. En cuanto a lo del capuchón en las cortas me he fijado esta mañana. Pues nada, ya he comprado las bombillas, por la diferencia de precio (7€ por pareja) me he decantado por las Limited edition. Creo que me llegarán la semana que viene y ya he visto un video de cómo desmontar el faro y hacer el cambio. Cuando lo haga, intentaré hacer fotos y subir un brico. Como no, gracias a la ayuda de Siaükia y Hardsider, o Hardsider y Siaükia, en el orden que prefiráis Muchas gracias chicos Gracias otra vez y salu2
  13. Y por qué H7 y no H1 o H11...? Perdonad que sea tan pesao
  14. Lo de la elección porque pone que hace un 20% más de luz blanca en comparación con la standard (lo del dorado ni me había fijado ni me importa) y 3600K Y la que no es edición limitada dice un 10% más de luz blanca y 3500K Por eso la he elegido, no por otra cosa. Por cierto, si las bombillas son las mismas, qué es lo que hace que una sea corta y otra larga? Salu2 y gracias.
  15. Creo que me voy a pillar estas: http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/lamparas-para-vehculos/lamparas-para-automviles/lamparas-halgenas-para-faros-automviles/night-breaker-plus-limited-edition/index.jsp ¿Qué os parecen? Gracias Siaükia Salu2