Hola, a mi me ha pasado lo mismo desde que me cambiaron una junta homocinetica y empezó a encenderse esporadicamente el aviso rojo y la luz amarilla del ABS a la vez que el termometro de exterior marcaba mal siempre, hasta que probando frené en tierra y se quedó fija la alarma.
Lo llevé a un taller Bosch, lo metieron en la máquina y no hubo forma de que pudieran entrar a ver que le pasaba al ABS, por lo que me recomendaron ir al concesionario. Fui y allí si pudieron entrar y me dijeron que la centarlita estaba averiada, que duraban unos 6-7 años y que cambiarla unos 1800-2000€. ¡Como mi coche es del 99, pues teoricamente ya está en los fallos por estadística de la Audi!.
No la he cambiado todavía porque voy a pasarlo por la máquina de otro taller Bosch a ver que sale, o incluso me iré a algún taller especializado en frenos a ver que dicen. Si conoceis alguno en Zaragoza, me sería de gran ayuda.
Demonté la rueda delantera izqu¡erda que era la de la junta, saqué el captador, lo limpié y lo volví a poner, pero sigue encendido permanentemente. Cuando tenga un ratillo seguiré desmontando las otras 3 ruedas y limpiando los captadores.
Ya os contaré en que queda.
Ah! y si sabeis donde se puede comprar alguna centralita del ABS a buen precio, pues también agradecido. Ya tomé la referencia que pone en la pieza.
Se me olvidaba, mi coche es un A6 2,5Tdi Quattro de 150 CV como he dicho del 1999, con 163.000 km.