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miraquecosa

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  1. Hola https://es.aliexpress.com/item/32823587030.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.23b578515jjgRd&mp=1 lo compré el 1 nov me llegó el 10 nov entonces el total fueron 4,20€, ahora parece estar más barato por si es de utilidad Saludos
  2. Hola. Hace una semana le he puesto las Bosch Twin Spoiler 532S (en Amazon a 15,59€) y la verdad es que van fenomenal. Se me ocurrió preguntar en Audi: 70ypico leuros!! Saludos,
  3. Hola, Gracias a 18turbo y demás por las claras instrucciones. En diez minutos cambiados los dos, y la tapa del maletero perfecta de nuevo en el sube y baja! Los he comprado de un Passat y son de algo más de ¿presión? pero al ser de desguace y ya usados resultan muy cómodos. 13 euros los dos. Saludos,
  4. Pues yo he tenido el problema típico, le he hecho limpieza y purga, y ha funcionado bien el primer día. Despues, unos sí y otros como que no. Pregunté en otro hilo sobre el tema, pero después me he dado cuenta que era otro subforo. Buena gente Un amigo me dijo que puede ser la bomba de agua empezando con achaques. Supongo que tocarán soluciones más complicadas.
  5. Pues ya se hizo la limpieza y purga del circuito. Funcionó el primer día perfectamente la calefacción, y a partir del segundo a veces funciona y a veces no. También me han comentado que puede ser problema de la bomba de agua. Total, que habrá que plantearse una intervención más gorda. Enhorabuena MDLSoft por solucionar el problema!
  6. Hola, Es la primera vez que paso por este subforo, ya que hasta ahora sólo he participado en A4B5 por razones obvias: ese es mi coche, un A4 B5 2.4 V6 de sept 1998, con unos 265.000 Kms., en mal estado por fuera pero que va cojonudo en cuanto a comodidad, motor, conducción y marcha con un interior en el que se notan poco los más de 18 años Justo el día tope de la pasada ola de frío dejó de funcionar la calefacción. De calentar con normalidad pasó a echar aire tibio en el mejor de los casos. Un par de días después parecía que volvía a funcionar un poco, pero nada para alegrarse, y así hasta ahora. Total, que he llegado a este brico y me gustaría animarme a hacerlo, aunque mi nivel de mecánica lo calificaría en la escala de 1 a 10, de un 2 más que nada por la intención Y tengo dudas que agradecería que me aclarárais. 1. Desde que tengo el coche a mediados del 2007, el liquido anticongelante que lleva es el verde (creo que es G11) y no el famoso G12 (el indicado en mi manual de instrucciones). Hace un par de años, se le hizo la distribución y entonces pregunté al mecánico si no debería cambiar y utilizar G12 y me dijo algo así como "ya que lleva muchos años con el verde, mejor seguir usando el verde". ¿Ese consejo es adecuado o debería aprovechar la limpieza y purgado para utilizar G12? 2. No me atrevo a cambiar el depósito (¿vaso de expansion?) ¿se limpiará con este proceso? 3. Este proceso de purgado ¿limpia también el radiador frontal? Como veis estoy pegado y me da rabia no tener las cosas claras. Gracias de antemano por vuestras respuestas
  7. Hola, Yo pulso "auto", desconecto el aire acondicionado y pongo la temperatura que quiero y sale más o menos aire de fuera. Una vez apagado el aire, no se enciende el compresor. ¿Estoy haciendo una barbaridad? Saludos
  8. Sí, probè con el restaura salpicaderos ... y duró dos días Tiro pal chino y veremos que me encuentro, aparte del chino, claro :spiteful:
  9. Veo que hay acuerdo casi completo, a excepción del brillo/mate Pasaré por el chino, buscando algún spray que ponga algo de "resistencia al calor", porque no me apetece nada que aparezcan olores apestosos o algo así Gracias
  10. Yo la encontré el verano en un desguace por 7 euros, completa, creo recordar que 7 u 8 piezas. Ya está colocada y quita mucha m**** y mantiene el aspecto estético –como de "bloques"– del motor. El problema principal es que son piezas de plástico muy viejo y tiene mala pinta. ¿Tenéis idea de qué producto puedo utilizar bueno, bonito y barato? Gracias
  11. Si ! Igual que el mio, fabricado en diciembre '98 , matriculado febrero '99. O sea, es un restyling del pre, pero no restyling :wacko: put*s alemanes... Lo del FIS, olvidate ! sí, especialmente una alemana que empieza por "Mer" y termina por "kel" =@ lo del Fis, pues ya
  12. el pasado mayo le compré lo mismo a ese vendedor aunque la abrí, no puedo deciros si las palas eran nuevas o usadas, porque no me fijé en eso sí recuerdo que eran más grandes que la mía (se notaba también por fuera en la altura) la bomba sigue funcionando perfectamente la comunicación con el tío fue perfecta: a cada mensaje contestaba muy rápido pues eso
  13. Juer!!! entonces ... ¿el mío es un Rest-Pre-NoRest? lo digo porque lo voy a poner en la firma y no vaya a ser que me corran a gorrazos !!! bueno, un poco más en serio la matrícula es de septiembre del 98 gracias por la aclaración aunque me quedo con la joiura de que no puedo hacer lo del FIS =@