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JotaM

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Reputación

  1. Muchas gracias por la info. Revisare todas esas cajas/reles/fusibles por si detecto algo fuera de lo mormal y si es asi, os lo hago saber. sds
  2. Pues la caja esa que dices estaba bien estanca y muy limpia como ves en la foto. Pudiera ser que se descodifiquen ciertos modulos al cambiar la bateria? Como anécdota esto me sucedió al llover a las 18:00 circulando. Parar a los 5 minutos. Ir a echar gasoil para llenarlo porque lo tenia en reserva a las 20:00 horas y aparcarlo a los 10 minutos. Y a las 23:00 horas al irme surgió esto. Me pasó una vez con un beme E92 en verano que cayó buena tormenta y al dia siguiente al arrancar luz averia electronica. Se quitó al rato y ya no volvió. Espero que pase lo mismo pk ya se sabe...como lo mande al taller cambian cosas sin sentido.
  3. Buenas compis. Ayer casi me dejó tirado el coche. Resulta que di al arranque y pasados unos 4 segundos se paró. Volvi a dar el arranque y ya no volvio a arrancar. No era lo tipico de que le cueste arrancar sino que lo hacia pero al segundo se paraba. Saltaba el aviso de fallo freno estacionamiento y del abs. Supuse que era problema del inmovilizador asique quitaba contacto abrir y cerrar con el mando varias veces...varios arranques y nada...y asi hasta que quiso quedarse arrancado y quedó con la luz de averia encendida. Regresé a casa a 40 km y el coche andaba como si nada. Esta tarde he metido el obd y han dado esos fallos que subo. Detecto que es un problema de comunicacion con los modulos y la unidad de mando. A alguien le ha pasado? La bateria la cambie hace 6 meses y la codifique. La primera vez que me pasa esto. He mirado fusibles del lado conductor y todo bien. Tenia mucha m**** debajo del parabrisas, he abierto donde va la centralita y estaba bastante limpio. Que pensais? sds
  4. Nose si te servirá pero hace poco que verifique la distribución al mío y creo recordar que la marca que dices del propio tensor se encontraba adelantada de su marca. Una vez arrancado las marcas coinciden plenamente. Sl2
  5. Yo acabo de comprar el brazo n11 entero de ambos lados y salen por 30 euros cada uno. Marca TRW que son los mismos que monta de origen, esta vez no me he complicado.
  6. Que motor llevas? Algún contratiempo en quitar y poner los tubos y la rampa de combustible?. Sl2s
  7. Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito. Sl2
  8. Yo la verdad que cada 15000 km se lo cambio. Efectivamente para resetear el servicio de inspección, que es cada 30.000 es necesario el Vagcom (por máquina de diagnosis). El cambio de 15000 del aceite se resetea a través del MMI Sl2
  9. Gracias Crack. Así da gusto. Muchas gracias por la info.
  10. A eso iba, que desmontar eso y limpiarlo etc etc, volver a montar... ya se sabe que las cosas no quedan como antes. Si sale por 300 euros que creo que de sobra no me complico. Pues muchas gracias TINEO, subiré la operación cuando lo haga. Sl2s
  11. Pues al cambiar el filtro de combustible se debería de hacer esa operación de purgado con el vagcom no?. pues llevo 3 cambios haciéndolos a la antigua...
  12. Si, eso lo tenía en mente. Desconectar el cableado, dar al arranque hasta que salga gasoil por los racores, apretar, conectar, y arranque de nuevo. Y entonces el circuito de baja si o si con el vagcom no?. Entiendo que lo que hace es purgar desde la bomba de combustible a la rampa?
  13. Buenas a todos. LLevo cerca de tres días con la luz de avería fija. Metiendo el vagcom da fallo P2015. Los datos: 1 Avería detectada: 7859 - Sensor d posición d chapaleta d colector de admisión P2015 00 [175] - Señal inadmisible Luz de Averías prendida - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 8 Kilometraje: 248547 km Fecha: 2000.00.00 Tiempo: 00:00:00 He estado mirando posts sobre este fallo y mi pregunta es... merece la pena desmontar y limpiar el colector?, o me dejo de historias y compro un colector nuevo de admisión junto con la válvula de activación de las chapaletas?. Con respecto al KIT este famoso que se pone en la válvula de activación, en el motor CAGB (es el que tengo) al ser el colector de plástico habría que levantar igualmente el colector para instalarlo, ya que su instalación parece que va por debajo del mismo y por consiguiente habría que quitar tubos de alimentación de combustible, rampa, etc. Y no me mola meterme en ese fregado. Limpie hará 5000 km el cuerpo de mariposa y egr, pero dejé como estaba el colector con bastante m****, lógico que ya vayan fallando estos componentes. Y otra pregunta, a las malas se puede purgar el sistema de alimentación del gasoil a la vieja usanza en el caso de que decida quitar el colector ya sea para limpiarlo o para sustituirlo? he visto videos que hacen un primer purgado con el vagcom pero ni idea de como hacerlo correctamente, tendría que realizar una búsqueda sobre ello. Espero vuestra opiniones. Sl2s
  14. Yo cambiaría el presostato del tirón, no es mucho dinero y sales de dudas. Slds