hola de nuevo foreros, no he podido participar antes, pork al ser usuario nuevo del foro, me limitaron desde el staff el envio de mensajes, antes de nada agradezco a todos su participacion en el post, para intentar sacarme de la ignorancia en la que vivo, retomando el tema es impepinable kel turbo esta deteriorado ,como dice djkarloss, pero......... hasta que punto? el sonido es calcadito al que hace el video del coxe de daniattract, es decir ligero soniquete de ambulancia, lejos del ruido acojonante del video que subio djkarloss, no he notado merma de potencia , ni humos por el escape, ya os comente kel jefe taller me dijo kel estaba pa vender turbos y demas piezas, y k si el coxe fuera suyo no le metia mano, lo que me dejo a cuadros fue cuando me dijo que si me cambiaba el turbo no me aseguraba que de alli a poco el soniquete retornase, ......flipe....., tambien me dijo que tomase como referencia la perdida de potencia y el humeo del escape que mencionais , como claves para detectar la inminencia de la rotura, pero que en ocasiones esos sintomas no aparecen y el turbo acaba petando igualmente con el consiguiente encharcamiento de aceite del catalizador, y que en el conce no limpian ni turbo ni catalizador pork no pueden dar garantia, es disi a cambiar de catalizador si peta el turbo, .......... y si lo cambio y reaparece al poco? yo soy de los que deja el coxe 1 minuto encendido al arrancarlo y al apagarlo, y 3 o 4 minutos si le meto caña, en este viaje en el que le nacio la averia, lo traje a una media de 140, y un par de veces lo puse a 180 pero no mas de 1 minuto y en rectas en las que se apreciaba perfectamente la NO presencia de la guardia civil, .......cuantos kms hace que gastas ese ruido nel turbo,daniattract? gracias otra vez a todos, un saludo y suerte