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TiToA3

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  1. Buenas, Compre el pomo Rs Plus para cambiar el mío restyling. Bien, para quitar el cuero del Rs es "sencillo", le das la vuelta como a un calamar, cuarto de vuelta a la nuez que tiene por abajo, y va a despegando con un destornillador plano la funda de la propia nuez Hatsa que consigues sacarla. En principio quitar el cuero del pomo restyling debería ser parecido, pero el pomo en su parte trasera se alarga y no acaba todo redondeado, simétrico como el Es, así que no puedo meter destornillador para ir despegandolo. Alguien lo ha cambiado? Ayuda!!!
  2. No entiendo muy bien el sentido de los enlaces que has puesto Jaco. Imagino que será por el tema del peso, pero como te puedes imaginar después de pesar en báscula de precisión y recién calibrada me importa bastante poco lo que digan las revistas de turno.
  3. Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1. Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito. Saludos¡¡¡
  4. Muy buenas compis, ando buscando un turbo de S3 8v (el IS38) y como sabeis creo que las primeras unidades salieron defectuosas pero estoy venga a buscar y no doy con las referencias buenas y las malas. Alguno tenéis un listado o conocéis el tema?. Saludos.
  5. Precioso¡¡¡, pero sin duda ponmelo en Amarillo Las Vegas, 3p y con una bajadita
  6. Pero sabéis si iba de serie o para soñar así llevaría ya escape con downpipes?
  7. Jaco de verdad crees que he entrado aquí preguntando por los consumos del S1?
  8. Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders.
  9. No son comparables simplemente porque el S1 es Quattro y eso lógicamente hace subir consumo homologado. Y eso de que no es una evolución del Gti Mk7...https://www.revotechnik.es/motor-cwz-audi-s1/
  10. Chicos y porque no se ponen todas las activaciones en el primer post ordenadas como lo tenemos en otros subforos?
  11. Buenas, Ya recurro a vosotros porque no hay manera de conseguirlo. He seguido 14 brincos y probado de todo pero no consigo borrar el dichoso aviso de inspección pendiente al meter y quitar la llave. He visto el brico de un compi de aquí pero es el vagcom 12.X y no es igual qie el 15.7 así que a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  12. Última bajada hasta el año que viene: 15990e!!!! Y si encuentras una unidad mejor te devuelvo el dinero ?
  13. Una subida al anuncio y una buena bajadita al precio. 16250e!!!