Jump to content

RGD_S4

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte

Visitantes recientes al perfil

708 visitas al perfil

Logros de RGD_S4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Arreglado, el fallo era un fusible fundido. @sergiotero10 tenía el mismo problema. Un saludo.
  2. Buenas a todos, He conseguido retroiluminación en el botón del autohold cambiando el pin 7 por el 5. Pero no consigo que el led rojo luzca en el botón del freno de mano, da error corto/masa. Alguna idea? Gracias. Un saludo.
  3. Buenas a todos, Yo también he realizado la instalación con el cableado del AliExpress (viene con una pieza que hace de conexión en T para no cortar nada) y me funciona todo perfecto, pero tengo el mismo problema que @sergiotero10, me he quedado sin led rojo en el freno de mano y sin iluminación blanca en el pulsador del autohold, con los mismos errores que él cita arriba... Alguien que nos eche una mano? Gracias. Un saludo.
  4. Sin problema @Nicheano. A disfrutarlo. Un saludo.
  5. Bueno, pues con una chapa fabricada he conseguido el ángulo correcto que yo quería. Parachoques a ras y se ve bastante carretera. Os animo a hacerlo que no es difícil, sólo hace falta un poco de maña y tiempo. La verdad que una cámara que no se vea el parachoques es bastante inútil porque con los sensores es suficiente. Un saludo.
  6. No creo que puedas. Lo que puedes hacer es desmontar la cámara y fabricar tú una pletina, que es lo que voy a hacer yo para que el parachoques quede a ras en la imagen del MMI. A mí al contrario que a tí se me veía demasiado parachoques en la posición original de la cámara.
  7. En los Skoda de 2019 funcionaba, pero te tendrás que arriesgar con la información que tienes... A mí el chino me dijo que no me recomendaba la compra, que no estaba seguro de que funcionaria por ser un S4, pero funcionó. Aunque al decirle que se veía mucho parachoques y poca carretera me dijo que era por el software del S4, aunque lleva el mismo MMI que los A4 de otros compañeros. Un saludo.
  8. Buenas a todos, Una pregunta, al cableado de AliExpress hay que alimentarlo con el cableado del freno de mano, pero luego ya está completo hasta conectarlo a las centralitas? Me refiero a que no se necesita nada de comprar pines aparte ni nada para la instalación? Gracias. Un saludo.
  9. Gracias. Un saludo.
  10. Hola, Mi coche es un S4 b9 del 12/16 con MMI básico. Coge marcha atrás a la primera. La imagen está bien. Hoy he conseguido calzar la maneta para que la cámara tenga el ángulo adecuado que yo buscaba, algo de parachoques. Ahora que lo sé intentaré hacer algo en la propia cámara y quitar el calzo de la maneta. Por 45 euros y el trabajo que ha llevado, sin complicaciones más allá de tirar cable, no sé puede pedir más.
  11. Hola, Me refiero que hace ojo de pez pero no como en la cámara de Aidu, apenas se nota en la imagen. La de Aidu hace que se estire hacia arriba mucho y da sensación rara. En está las líneas no dan el tamaño real del coche, pero por 45 euros puesta en casa, teniendo una calidad de imagen decente y siendo plug and play no se puede pedir más, la verdad. Ninguna de las 2 cámaras tiene la calidad para un A4 o un S4 en mi caso, pero hace el apaño con sus limitaciones. Un saludo.
  12. Bueno, pues ya instalada. La calidad es "decente" por el precio. Pros, puedo ver el parachoques que es lo que quería para apurar aparcamiento y ver posibles obstáculos bajos y tal... Contras, no puedes aparcar con la cámara y los sensores, tienes que seguir mirando espejos para aparcar bien porque no tienes vista panorámica y no ves los coches de al lado bien aparcando. En definitiva, no puedo hacer lo que hago con mi Opel Zafira Tourer MY17, pero por el precio complementa el aparcamiento y queda "mejor" equipado el coche, mejor tener la cámara que no tenerla. Un saludo.
  13. El plástico de protección está sin quitar y la imagen no me parece mala. Lo bueno que no hace ojo de pez, o eso me ha parecido. Ya pondré una foto cuando esté todo montado con luz. Un saludo.
  14. Cámara probada, funciona. Me falta tirar el cableado pero es plug and play. Creo que te ahorras muchos quebraderos de cabeza respecto a la de Aidu.
  15. Yo la he pedido. Cuando la monte ya contaré...