Jump to content

Bichurro

Miembros
  • Mensajes

    518
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucía oriental
  • Intereses
    Cualquier cosa con motor y ruedas, y de dos mejor.
  • Coche
    EX A1 1.2, actual A-180 cdi 7g gárgaras-gasoil

Logros de Bichurro

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que duro eres wayomin, pero con lo listas que son las maquinitas debiera decir en cual es, pero échale un vistazo a las conexiones o supongo ya lo habrás hecho y comprueba que no es de los "afectados por los nitritos" o lo que sea el famoso "trucado" y con ese cuanto pues que te lo arreglen. Suerte
  2. Esto ya me recuerda cuando una vez en un concesionario de Seat me dijo el jefe talleres " a ver si te crees que eso es un mercedes" pues eso parece que les falta decirte. Simplemente vergonzoso. Que te lo puedan resolver, Saludos.
  3. Niño un 3cilindros gasoil?? pues van listos éstos porque un gasolina tiene un pase, pero en gasoil deben ser crepitaciones más que vibraciones.. saludos
  4. Hola, ya hay post por ahí con el asunto de ruedas de los audi A1, parece que lo hicieran a cosa hecha los tíos éstos, siempre ponen neumáticos muy caros por ser raros más que por otra cosa, mírate la ficha técnica para ir totalmente legal y verás que si le pones llantas de 15" con unos 185/60/15 88V creo, mira los códigos de velocidad y carga bien, y las ruedas salen muy baratas pero has de cambiar llantas, el consumo sale menos y de comodidad ganas una barbaridad, pero ya no tanto aspecto a deportivo, esas cosas tienen éstos mini-premium. En rueda llanta 17 la única que actualmente sale medio barata es la 225/45/17 pero esa es ilegal con 3 cm de mas de diámetro y 1 en ancho y te saldrían las marchas muy largas si no te roza en tu coche. Saludos auneros
  5. Sheffy por desgracia el aunillo es eso, un coche elegante y precioso pero talleres y servicio de atención al cliente nos trataban (a mi jamás me volverán a ver) de puñetera pena, o inaceptable, como ahora gustan decir. Solución tomé, la más drástica a pesar de al final haber encontrado un concesionario estupendo para el mantenimiento, aunque algo alejado. Y recordaré siempre la primera vez que lo arranqué al entregármelo, y que quede extrañado por ese horrible sonido. Suerte y Saludos
  6. Hola, al ser Audi se supone que debe ir bien, pero por definición se me antoja no equilibrado como un 4 ó un 2, ya puestos, ahora con el asunto de abaratar y economizar pues se hacen. Yo personalmente no me gastaría el dinero en un Premium para tener un 3 cilindros, lo comprendo en grupo PSA Citroen-Peugeot, Toyota y vehículos generalistas como gustan decir con superioridad en la Audi, es muy posible que sea derivado del motor del, up de vw, seat mii o skoda citigo un 999cc con doble árbol de levas en cabeza, que he probado uno de ellos y van muy decentes, pero para un Premium y con más kg pues... yo que se, a mi que me toquen la cilindrada para menor consumo y mayor eficiencia, lo he hecho, vamos, pero ya caer en un 3cl.. al final terminaremos con el motor de la podadora de césped con un turbito. Es mi opinión personal evidentemente y que nadie se pueda molestar en ningún caso. Saludos
  7. Hola sheffy, has tenido suerte con que te cambien la correa de distribución, a otros como a mi, simplemente me dijeron que el coche estaba bien y con chulería y arrogancia y poco menos que te dicen que no molestes, a un forero incluso le reventó la distribución por ese ruidito, si no te lo hace más de un segundo o dos y con frío tampoco parece que sea mucho problema. Respecto al otro ruido creo que son los tubos del aire o calefacción que van en el vano motor a la altura de la guantera, es algo también "muy normal" en los aunillos, lo que no es normal y es ese servicio de chuleo al cliente del aunillo, un precioso coche. Saludos
  8. Hola, hazle la prueba de consumo a 90km hora en carretera y 110-120 autovía o lo que tengáis por ahí, (parece que no estás en España) y los comparas con los homologados, ahí es donde realmente verás si tu coche está bien, en ciudad es muy variable la forma de conducir y las propias ciudades, la temperatura al ir andando menos te influirá, aunque la altura si es buena ya que tendrás mayor presión atmosférica y rendimiento motor. Compara y ya puedes ver si el coche falla o es normal, con 20 minutos de prueba (recorrido de ida y vuelta para compensar desniveles) reseteando previamente el ordenador ( a motor caliente, que ahí no tienes problemas veo) Seguro que salen los consumos de fábrica más 0,5-0,8 l/100 del climatizador, si el coche está bien, incluso menos. Saludos
  9. :clap1: Saludos kilométricos
  10. Hola Grenache, para segundo coche está bien, pero si es poca familia, pero los precios que se venden los plus esos mejor nuevo, lo se porque los investigué al vender el mío y eran carísimos, eso me confundió y no vendía mi coche ni a tiros al final por 10700 curiosamente con 10200km se lo quedó el concesionario e impecable 2 años lo vendí y revisión pasada, y al día siguiente ya tenía otro dueño, bueno que los 3cilindros a mi no me convence, mejor irse a un polo tal vez también es mejor para familia, el a1 se me quedaba chico a mi solo.. Muy mono el aunillo pero muy poco práctico ciertamente y más si pisas algún bache por pequeño que sea. Busca un km 0 que los hay muchos con 4cilindros y aprieta, si vas a nuevo mira en páginas coches.com coches y concesionarios, eso si te van a volver loco llamándote de concesionarios de Sevastopol incluso. Suerte y saludos
  11. Hola Majareta, buen precio y de extras fabuloso, has de saber que ese motor ya no lo montan en el aunillo aunque es bueno y económico, pero mira bien que con tu estatura las plazas de atrás no existen. Si lo compras que te pongan el insonorizado del capó que le ponen al gasoil. Saludos y buena compra
  12. Lo mismo me hicieron a mi unos tal nucesa pero me di cuenta con 50 km, se lo dije muy indignado y pregunté si me revisaban el coche porque se los quité yo, de delante notaba corto recorrido de suspensión y a los 5000 km Li levantan para colocarme sensores y me encuentro otro dos topes más delante que se habían escondido dentro y no los veía respuesta que el coche ha estado más preservado. . . Y audi pues como el que se la mene... a un muerto, pues sayonara audífonos. No se como no los denuncias por jod**te las cervicales, aparte los amortiguadores. Saludos
  13. A todo esto, disculpa, se me olvidó decirte que el coche es precioso, cuídalo como se merece! Si tu coche trae el volante multifunción de casa y consecuentemenete creo el anillo airbag necesario, puede que el tempomat te salga más barato, es algo tan comodísimo aunque yo lo puse para venderlo. Enhorabuena y saludos
  14. Hola, hoy en día o pides los extras de casa o te dispones a pagar otro coche en transformaciones, y nadie salvo audi puede hacerlas, te lo dice uno que para poner el tempomat con piezas hasta de internet se me fue a 600€ y con cariño del concesionario que encontré (no el petardo que me lo vendió) y total para poner resto de cosas como ahí dices, lo vendí y me compré otro, de otra marca claro está. Saludos
  15. Hola tiomiguel, del ruido ese hay muchos post al respecto, mi ex lo hacía en invierno y ya sólo unas pocas veces, pero no llegaba 2-4 segundos, (tampoco lo cronometré) ahí me enteré la basura y chulería del servicio postventa de los audífonos, y es no se que de un tensor y la presión del aceite, te dicen que es normal pero tanto tiempo esos 20 sg no se, no te asustes, pero tampoco lo dejes que te suene mucho que un forero le reventó la distribución, si te ampliaron la garantía ve corriendo, que te pase en verano ya casi si que es rarillo, no se si andas por sitios muy fríos. Un saludo