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jandroA4

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  1. Disculpad crei que habia puesto el precio. 4700€
  2. Lo compraríais? Es el motor CAGA , tuve uno que presente en este mismo foro (el de. Mi avatar) años ,del 2012 importado de Alemania y guardo muy buen recuerdo. Tiene algunos roces importantes de chapa, y por dentro algo descuidado la distribución pendiente . El color del refrigerante es rosa (no se aprecia color extraño y el tapon de llenado de aceite sin impurezas) tampoco huele mal la zona del motor y el coche incluso en 6ª responde.
  3. Muchas gracias a todos! Me habéis convencido todos y me la he jugado, ya lo tengo en casa! Confirmamos que , tal y como decís no tiene airbag en el lado del copiloto ¿alguna idea de como pegarlo? ¿Algun pegamento especial o silicona negra? El precio pues ha costado 750€, tal y como está el mercado lo veo bastante bien de precio.
  4. Buenos días He visto un Audi A4 B5, sería para usarlo de forma esporádica para la familia, pero antes de comprarlo prefiero pediros opiniones. Se trata de un A4 1.8i de 125cv de 155.000km, no parece que pierda/gaste aceite, no huele nada dentro del habitáculo ni abriendo el capó. El motor anda lo que toca, sin cosas raras, ah y no suenan las rótulas al girar (mal endémico de este modelo, tuve un B5 facelift) Pero tiene los siguientes fallos: -Fallo de Airbag en cuadro. -Airbag "despegado" del salpicadero (copiloto) ¿Esto es un fallo endémico? Veo hilos que dicen que si, y otros que no. -Fallo en cuadro inmovilizador (me dijo que el mecánico le anulo el inmovilizador, pero sale en el cuadro) -Cuando arrancas aparece las letras debajo de los KM "IN2" -Sin ITV. Nos lo deja bien de precio ¿como lo veis? De chapa esta bien y tiene techo solar que funciona, original parece.
  5. Muchas gracias por contestar Moncho2, creo que me voy a lanzar a la piscina, son 5000€ es dinero para tampoco son 20.000€, si sale medianamente bien la operación es un gran coche.
  6. Buenas noches (o ya casi buenos días) después de hace un tiempo sin tener ningún Audi, ni ningún otro coche por el panorama de que está todo carísimo, (al menos aquí en Mallorca) he probado un Audi A4 B8 del 2008 (de los primeros) motor 2.0 TDI 143 CV motor CAG con sus 320.000 km a sus espaldas. Lo vende una persona que ha estado 10 años en su poder porque desde hace un tiempo no lo usa tanto como antes. ¿Como veis la compra? ¿Una locura? He visto en páginas de compra-venta alemanas que hay coches similares por el mismo precio (5.000€) con casi 500.000km, muchos de 420k, 440k, etc... Me lo dejó probar y la verdad, iba muy bien, no parecía que iba mal de motor. Aparte de la prueba que lo metí por ciudad, autopista, etc. me deja llevarlo a mi taller de confianza sin ninguna pega. Lo único pendiente es la distribución, a ver lo que clavan por ahí y claro jamás compré un vehículo con estos km. He preguntado en mi entorno y el 80% me comentan que me tire a la piscina, que si sale bien es muy buena oportunidad. Podría tenerlo 2 años y venderlo por 3000€ no creo que sea muy complicado, a las malas si sale muy pejillero.
  7. Buenas gente pues llevo una faena desde Febrero en mi A3 3.2... por un intento de robo lo lleve a un taller distinguido de Linea Directa...y desde que salio en Febrero con el error...a día de hoy sigue, imaginaos el cabreo. Os explico el error consiste en que las siglas P N R D S parpadean, aunque el coche va perfectamente, nada extraño, pero me toca la moral que parpadee algo que no lo hacia antes. Lo llevé al SO para que le hicieran un chequeo y denunciar al taller y salió esto: Antes de nada, al coche le sustituyeron: -Cerradura puerta piloto -Conmutador luces -Clausor/llave de contacto El SO me comenta que seria bastante probable que ese fallo fuera por el clausor que me cambiaron, es decir que podría ser que estuviera defectuoso/mal conectado/piezas chinas (vease fallo bloqueo antiextraccion de llave) Encima me he dado cuenta que el limpiaparabrisas de atras no funciona, y cuando le doy a la maneta se escucha un "click" dentro del volante, otra cosa que no me fije podria ser algo electrico que se dejaron sin conectar o cable masa. Es decir, cada vez que le doy al limpia parabrisas trasero se escucha desde el volante un tic tic o click depende no me he fijado, es un ruido extraño. Alguien que maneje el VAGCOM y sus errores me puede decir que esta pasando? Me da mucha pena que el coche vaya bien y tenga este fallo... gracias de antemano
  8. Gracias por tu respuesta Lazpi, entonces me sugieres que empiece a montarlo? Me refiero no hace falta que compre nada mas? Por el tema de cables o conexiones... o es plug and Play .En cuanto llegue el volante subire fotos de el y del proceso.
  9. Muchas gracias, que pena el precio era bueno pero paso de jaleos, queda descartado. La otra duda que tenía era del volante, al final me compré este que proviene de un A8. Mi A3 no tiene multifuncion pero si tiene tempomat, debo cambiar el SMLS¿ O no haría falta? ¿Alguna forma de revisar el SMLS sin quitar volante? Mirando por el foro vi que en principio sería esta referencia 8p0 953 549 F Aparte del posible SMLS, hace falta cambiar algo más?
  10. Buenas, estoy a punto de cerrar la compra de un navegador Audi Navigation Plus y el chico que me lo vende me ha pasado las siguientes fotos, esta completo o me faltaría algo? Que son las piezas suetlas? Esto lo digo porque llevo 1 DIN, y claro al llevar BOSE no se si me ahria falta algo especial ahora me faltara buscar el mueble, por cierto como lo veis de rpecio 265€ envio incluido.
  11. Vaya justo que yo acabo de presentarme te vas, aunque bueno lo entiendo, el A3 Sedan es un señor coche, precioso yo lo hubiera cogido blanco pero entiendo que quieras cambiarlo despues de tantos años. Espero que no te despidas del todo y de vez en cuando te pases por aqui
  12. Buenas a todos! Ya hace un tiempecito que estoy en este foro, mi primera adquisicion fue un modesto B5 1.8 (muy buenos momentos) aunque luego vino para mi la mejor compra que hice en mi vida un Avant B8 2.0 TDI del 2012. Aunque todo es relativo porque hasta ahora para mi la mejor compra es esta, es el coche que siempre quise tener, un A3 8P lo que jamás pensé es que me compraría este bichito con el bicharraco de motor, me tiene loquito la verdad. Si os interesa os pongo un par de datos: -Audi A3 8P 07/2004 -3.2 v6 gasolina 250cv -Cambio auto DSG + quattro Pros del coche: -Techo Solar -Equipo Bosé -Levas en volante -Asientos en piel -129.000 km -Revisiones todas en CO Audi -1er propietario Contras -Vengo de un 2.0 TDI 177cv que es un mechero y esto consume la de dios -Volante normal sin multifuncion (hecho mucho en falta esto, de ahí a que me he comprado un volante) Hablando del comportamiento del coche la verdad que vuela, y tiene un aplomo extraordinario y eso que por internet la gente pone a parir el sistema haldex pues estando los neumaticos como estan de mal le da 1000 patadas a mi A4 con neumaticos nuevos, si al A3 le pongo neumaticos nuevos no se como iria, eso si suena bastante menos que un R32 (para lo bueno y para lo malo) Os he adjuntado un par de fotos por si quereis verlas Y tambien querias comentaros que me he comprado el Volante un poco a lo loco porque no se si adaptará al 100x100 (venia de un A3 Sportback del 2007) o si necesita algo mas aparte del airbag, por cierto sabeis la referencia / modelo de ese airbag? Para comprarlo ya, por cierto venia de un vehículo manual parece, pero yo veo algo parecido a las levas puede ser?
  13. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él
  14. Buenas a todos aprovechando que hace 20 dias finalmente bajé un A4 Avant de Alemania, estos dias he estado probando el coche y que decir de cada vez estoy mas enamorado! Vaya diferencia con el B5 1.8 125cv Aqui os pedí información hace unos meses http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347161-opinion-audi-a4-avant/ Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 TDI 177cv 10/2012 (ayer cumplió 3 años y 4 meses ) Tengo un par de dudas a ver si me las podéis solucionar: Acabo de pasar la revisión de los 150.000 en conce Audi y... Todo perfecto, pero a los pocos dias se bajo dos dedos el aceite, la verdad me dejo mosca porque en el garaje no hay una gota de aceite y en el pedazo viaje que le metÍ (1700KM) no bajó ni un mm. Eso si en una tarde se soluciono y hasta casi una semana volvio a pasar, esta vez solo un dedo, se me ocurrio balancear un poco el coche y el nivel empezo a subir de nuevo "locura", porque marca lleno y no hay aceite ni parece que consume. Los que tenéis cable VAGCOM, dónde habéis pillado el cable? Ahora me gustaría toquetear un poco con el VAGCOM y mi duda es saber cual es el mejor cable, si es mas barato obviamente mejor pero como veo que hay mucha diferencia de precio o muy muy barato o mas elevado pues os pregunto y mejor que sea de calidad, nose hay por 20 o 30€? Una vez consigo el cable VAGCOM, alguna activación // algo importante que me recomendeis? De momento sigo asi si necesitais que os consulte algo del coche o lo que sea no dudeis en decirmelo, gracias a todos.