Jump to content

abril

Miembros
  • Mensajes

    1809
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de abril

  • Cumpleaños 05/01/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Intereses
    Deportes, viajar,
  • Coche
    A4 Avant 1.9 tdi avant

Visitantes recientes al perfil

2544 visitas al perfil

Logros de abril

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Muy buenas caballero, encantado de volver a hablar contigo. Las llantas son unas MAM y son las últimas seguro, ya uso el coche como segundo coche (mi mujer lo quiere vender y comprar uno más pequeño para el día a día) pero no es negociable, va perfecto y está impoluto de interior, exterior y motor así que cualquier cosa que pueda comprar similar es difícil que esté mejor. Un abrazo.
  2. Saludos a todos. Hace bastante tiempo que no paso por aquí por situaciones varias de la vida que imagino todos tenemos. Algunos me recordaréis por mi "afición" llamémosle así, a cambiar muy a menudo de zapatos a mi frutero. Recientemente me he pasado a el lado oscuro con un precioso clase C W206 negro pero pienso seguir manteniendo mi b6 Avant hasta el final pues a día de hoy todavía me sigo girando cuando lo aparco. Actualmente lo tenía con las llantas originales y a la espera de retocarlo un poco de pintura le he comprado sus últimos zapatos que puedo asegurar que son los que mejor le sientan a pesar de que las fotos que subo no le hacen justicia. Medida 8X18 ET30, las he llevado más agresivas, más al limite pero estas en muchos aspectos creo que son la medida ideal para los B6.
  3. Gracias, se lo puedo proponer al mecánico
  4. Hola como estas? No es cuatro, de todas formas el tema de la altura creo que SOLO la marca el muelle verdad?
  5. Un saludo a todos. Llevo bastante tiempo con una sensación extraña al girar a tope hacia la derecha. La rueda va como a saltos, como desplazándose y solo cuando por necesidad tengo que hacer un giro total. Por otro lado he apreciado que aparque donde aparque (lo digo por descartar inclinaciones en el piso) el lado de el acompañante está más bajo. Mido desde el suelo a la aleta y me da justo un centímetro menos, cuento esto por si podría ser relevante para la posible avería que tenga. El mecánico esta aburrido ya de mirar, cambiar brazos, rótulas...etc y me lo ha entregado igual.
  6. Imagino que te rozará solo con peso y en grandes badenes. Yo por el acho y ET que mencionas yo haría lo siguiente; desmonta ruedas y quita el tornillo superior que sujeta la moqueta en la parte de arriba de el pase de ruedas, después cómete lo que puedas la moqueta por arriba y ha unos 20 cm a ambos lados (desde la parte del tornillo) y en la parte trasera igual pero rebajando bastante más hacia el lado de el paragolpes trasero...estoy seguro que se acabará los roces. Queda precioso pero es verdad que peca de alto, yo empezaría metiendo unos simples muelles que bajes 3 cm que apenas te dañarán amortiguadores y así la inversión es mínima en un coche, como tú dices ya con sus añitos.
  7. Lo mismo me ocurrió a mi en una situación crítica pues me dirigía hacia el aparcamiento en IKEA con un carro hasta las trancas de muebles con tableros largos y al intentar abatir los asientos no había manera, probé por activa y por pasiva y nada de nada. Me toco devolver todos los paquetes largos y posteriormente pedir y cambiar el juego completo de el lado izdo. el de el asiento pequeño...y perfecto. Por cierto el juego de ambos lados (de desguace) fueron 35 euros, no es mucho desembolso
  8. Saludos. Me han cambiado el soporte motor que está situado en el cambio y ahora el coche, nada más arrancarlo vibra y suena como un tractor y durante la conducción más de lo mismo, va tosco. Lógicamente el mecánico me ha dicho que lo lleve de nuevo pero me gustaría saber vuestra opinión a el respecto. Gracias.
  9. Saludos a todos. Tengo un b6 19 tdi Avant y desde que me cambiaron la dirección aprecio que al girar a tope hacia uno de los lados el coche hace ruido y extraños (como cuando salta el ABS). Un amigo me comenta que no se montó en su día bien repartida y que la solución tendría que pasar por quitar el volante y repartir bien la dirección, después montar el volante y hacer paralelo. Es viable lo que me comenta? como lo veis vosotros...gracias
  10. Era solo uno, pero no recuerdo el lado. Han reparado los dos extremos pero no se decirte que. Lo que si se es que mi coche, por la disposición del motor tiene los dos iguales. He leído por ahí que casi siempre se avería el derecho que es más largo.
  11. Pues votas bien, je,je,je. Me han desmontado el palier, arreglado por ambos lados y vuelto a montar. El coche va fino, fino. La verdad es que esa pequeña vibración la llevo notando mucho tiempo pero lo achacaba a un neumático mal, o un equilibrado defectuoso. La vibración ya era insoportable en las circunstancias que he nombrado. Lo mejor de todo la reparación express! dejo el coche en el taller a las 9.30 y a la una ya lo tenía.
  12. La verdad es que si, eso lo pensé yo sin tener idea de mecánica. Si en plena subida, cuando está vibrando suelto gas, se quita, en cuanto vuelvo a pisar para obligarle vibra. He de decir que cuando inicio la marcha, desde parado, en llano o cuesta abajo apenas vibra, podría decir que nada o tan sutil que no lo aprecio pero si inicio la marcha en algo de pendiente, desde que paso de segunda a tercera vibra, al llegar a cuarta y quinta es cuando más lo aprecio, sobre todo si como digo lo hago sin mucho gas, cambiando sin subirle mucho de vueltas. La vibración es en todo el habitáculo, por lo que llega a la palanca sin ser ésta muy acusada.
  13. Eso creo yo también, el palier tiene todas las papeletas. Suerte que aquí, en mi pueblo tenemos un especialista en reparación de transmisiones con mucha solera.