Lo primero un saludo a todos pues soy nuevo en este foro.
Tengo un par de fallos en el modelo A6 2.7 de finales de 2007 que me gustaría subsanar rapidamente, curioseando por el foro he visto manuales de como arreglarlo, pero mi problema con la mecánica, es que llamarme manazas se quedaria corto, y mi pregunta va dirijida por si alguien del foro lo ha llevado a taller y cuanto le había costado más o menos por hacerme una idea, el taller oficial mas cercano es F Tome de Coslada.
- Fallo del sensor del motor.
- Fallo de faro trasero izquierdo, no está fundido, cada vez que arranco funciona perfectamente, pero pasados unos segundos, tres bombillas dan fallo y dejan de funcionar, me jode bastante no poder señalizar un cambio de carril, aunque luego veo al que tengo delante que se cambia sin avisar..., pero no se porque, a mi me jode que yo no pueda avisar aunque lo pulse el intermitente.
Tambien me gustaría saber si difiere mucho la actualizacion del navegador actual, cual seria la ultima versión y que precio tendría.
si esta informacion se encuentra ya escrita, pido disculpas pues no he sido capaz de encontrarla.
Muchas gracias
Un saludo