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Reputación

  1. No te puedo ayudar, pero tiene buena pinta ese A4. Que lo disfrutes!!!
  2. Me paso en un leon 1.6 tdi. La primera vez era bomba La segunda inyectores La tercera una valvula de turbo que podría ser tu caso Si lo llevas a un taller no deberia ser problema, en mi caso lo diagnosticaron al vuelo
  3. Fe de erratas Corregir que el vaso que llamo “M8”, M8 es la medida de la llave, la llave se llama XZN, por si alguien necesita comprarla. Gracias @debian por la aclaración
  4. Importante que no dije, la ventanilla ha de estar subida. Con en cristal abajo no habría sitio para trabajar
  5. El último paso es conectar el otro extremo del cable a la maneta de la puerta, este punto se hace mejor con una mano amiga que sujete el panel de la puerta a la altura ideal para conectar, es igual que colocar el cable de freno en la maneta de una bici. El tope, marcado en amarillo queda en su alojamiento y se conduce el cable por la salida. Para que no se suelte tiene ese clip blanco que se empuja en la muesca. Trabajo finalizado Unos 20 min haciendolo con calma Unos 17€ el cable en ebay desde alemania
  6. La T marcada en verde será lo que engancha y acciona la cerradura, la protuberancia marcada en amarillo es el bloqueo para que el cable quede fijado y no se suelte Se coloca la T de la foto anterior en su sitio en su orientación y se desplaza 30-45 grados hasta su posición Una vez en su posición se gira para que la protuberancia de la primera foto bloquee el cable Lo verde es el enchufe del cierre centralizado que no he tenido que desconectar Detalle de como tiene que quedar
  7. La primera foto también es de cortesía de @debian Se quita el plástico negro de rodea del cable, en mi caso tuve que empujar y una vez metido dentro quitarlo, tirando de el no era capaz de quitarlo. Una vez en este punto lo único que une el panel de la puerta a la puerta es en mi caso (con mi configuración de extras) este cable que se libera la patilla rosa y se desenchufa. con esto ya podemos quitar el panel para trabajar con comodidad Vista del interior de la puerta. Lo marcado en azul es el cable que conecta la cerradura con la maneta exterior (espero no se rompa) Lo marcado en verde tendrá cierta difilcultad para volver encajar la cerradura una vez sustituído el cable ya que se mete en ángulo debido al poco espacio no es simplente desplazarlo hasta su ubicación, hay que econtrar la posición ideal para encajarlo así Para sustituír el cable es necesario quitar la cerradura y sacarla hasta la ventana que nos deja el plástico negro de la primera foto, pues en su posición es imposible poder colocar el cable nuevo. Para ello se quitan 2 tornillos M8 y un Torx 25 color plata que señalo en la foto que fija la cerradura por la cara interna de la puerta. Una vez quitados esos 3 tornillos la cerradura queda suelta y podemos llevarla a la ventana que mencionamos antes. Pongo cinta de carrocero para no marcar la puerta al andar con llaves cerca.
  8. Quitar el embellecedor el "altavoz" 2 Tornillos Torx 25 Este punto es de estrema cutreza, los que no llevamos B&O tenemos el hueco el altavoz vacío. En mi caso es el equipo intermedio Audi Sound System El tercer y último tornillo donde el bolsillo de la puerta Quitar todas las grapas del panel de la puerta, tiene por ambos lados y por la cara inferior, una vez soltadas todas se levanta empuja hacia arriva para liberarla de los soporte superiores. El montaje es al revés primero se encaja la parte superior, la sensación el como "colgar" la parte superior y despues presionar las grapas Fue bastante fácil detectar el problema Cable viejo Vs cable nuevo. es la avería típica del freno de una bici. REFERENCIA: 8V4837085E. Cortesía de @debian
  9. Material Necesario Típica herramiestas de plástico naranja para desmontaje Punta Torx 25 Vaso M8 Carraca ó atornillador eléctrico para más comodidad con adaptador para vaso M8 Esquemas Elsawin
  10. Es muy cierto aquello de que los extras una vez te acostumbras a ellos se echan en falta cuando no se tienen. Recientemente lo he experimentado en mis carnes con una función muy básica: tirar de la maneta interior y poder salir del coche. Durante unos días he tenido que bajar la ventanilla y abrir la puerta desde la maneta exterior para poder salir del coche. La verdad jamás había tenido esa avería ningún coche a pesar de sumar muchos más km , pero por lo visto el compacto “premium” coincidiendo con su 10 aniversario quiso agasajarme de este modo. Lo primero que hice fue quitar el panel de la puerta para ver que sucedía realmente, fue bastante sencillo detectar el problema y a continuación tocaba un poco de CSI acerca de como se solucionaba. En este punto me toca agradecer a @debian que me facilitó los esquemas de elsawin y me permitió medir mis fuerzas para decidir si enfrentarme al rival o dejárselo a manos más expertas. Y como osados somos…
  11. El sonido entra al mmi de coche por la entrada AUX IN asegúrate que tienes esa seleccionada en el MMI para que pueda pasarte el audio. Si tienes seleccionada como fuente SD o bluetooth no te sonará el Carplay
  12. En mi caso no tenía ninguna fundida, hice un cambio preventivo de ambas bombillas. El coche tiene 10 años y no iban a durar siempre. Estaban un poco quemadas como se puede ver en esa foto. Las elegidas fueran las Osram xenarc night breaker laser nextgen sobre el papel en mis búsquedas es la bombilla d3s LEGAL con mayor luminosidad. Las primeras sensaciones son que mejoran claramente las OEM, claro que habría que compararlas con la nuevas. En cuanto al tono de color es bastante neutro, muy similar al led diurno. El que quiera un tono hiperblanco o azulado esta no es su bombilla, a ojo diría que es igual o un poco más amarilla que la oem. En cuanto a herramientas, con el gato del coche es suficiente para quitar la rueda y desatornillar el paso de rueda del cubrecarter que tiene varios tornillos sujetandolo a éste. Se recomienta para agilizar el trabajo un atornillador eléctrico con puntas torx para no eternizarse en el montaje/desmontaje del paso de rueda ya que son muchos tornillos
  13. Al final en mi caso pude hacer el cambio a través del paso de rueda, siguiendo el tutorial de @Chi. No diré que sea un proceso difícil pero si hay que armarse de paciencia y tomarlo con calma porque el espacio para los dedos tanto para enchufar/desenchufar la bombilla como para manipular los alambres de fijación es muy justo.