Jump to content

kaisseer

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kaisseer

  • Cumpleaños 06/20/1969

Logros de kaisseer

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, tengo un a4 avant 130cv del 2003, se me ha roto el anclaje donde la bandeja extensible del malatero se mete para que quede estirada, tendre que cambiar toda la pieza de plastico que va desde el maletero hasta los asientos traseros. Si alguien me puede dar la referencia y si es posible el precio le estaría muy agradecido, no se lo que puede costar o si me sale mas a cuenta ir al desguace. Gracais a todos
  2. Tiene razon nachoa4, ese crujir es la cuerda que se enrosca en el mecanismo, la put*da es tener que desmontar todo el marco, procura sobre todo al montarla que la puerta no te quede desencajada y te cierre mal.
  3. Es la polea del alternador.
  4. Me alegra leerte pentax, me parece que tu y yo tenemos un conocido en comun.....siempre y cuando me digas que eres de olot........
  5. A mi me paso lo mismo que a ti manua4, yo lo primero que hice fue echarle la culpa a mis niños y a mi mujer por comer en el coche, me ponen todo perdido de galletas, me corrian por la parte de la ventanilla donde apoyamos el brazo e iban de las rejillas del salpicadero hasta el maletero, todas en fila y ordenaditas, y el coche tambien estaba limpio, pense que seria del camping, igual habia aparcado encima de algun hormiguero.Un dia me di cuenta que iban por la parte de fuera de un retrovisor a otro, abri el capo y me di cuenta que salian de debajo de la bateria, era una pasada la cantidad de hormigas que habian, supongo que hay tendrian el hormiguero, cogi el insecticida, de la marca zoom es de color naranja el bote, y me lie por todo el motor y por la zona de la bateria, me cepille todo el bote.De eso hace como un mes y ya no he vuelto a ver ni una.Eso si te recomiendo que hagas lo que dice chirrito, he estado 3 semanas como minimo con olor a insecticida en el coche, seguro que la gente se preguntaba si trabajaba en la casa raid. Suerte con los okupas del carro.
  6. Venga compis, algunas fotillos de esas bisagras y como acceder a ellas, gracias.
  7. Con eso me basta, muchas gracias Alkemy
  8. No hay nadie que haya cambiado nunca el limpia de atras?
  9. Hace unos dias estube de viaje en almeria y se me estropeo la ventanilla del copiloto, aproveche que alli no necesitaba el coche para llevarlo a un taller a que me cambiaran el mecanismo del alzacristales, el mecanico me explico que tendria que desmontar la puerta ya que para acceder a el tendria que separar el marco de la puerta, el hombre me lo cambio y el alza funciona perfectamente, pero al volver a barcelona me he dado cuenta que la puerta ha quedado un pococ descolgada y para cerrrar tengo que dar un pequeño portazo que me hace mas daño a mi que al coche, os agradeceria mucho si me dijerais como puede colocarla en su sitio, no se si tengo que destapizar y variar los tornillos que ensamblan la puerta con el marco o se tiene que cuadrar con los tornillos de la bisagra de la puerta. Gracias a todos por la ayuda y un saludo.
  10. Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check.
  11. Hola compis, necesito cambiar el limpia trasero y no se si sera tan especial como los de delante, tengo un a4 avant de julio del 2003 y ya sabeis que los enganches son especiales y no se si el problema tambien lo tiene el de atras, alguien me puede informar que modelo es o las referencias de los diferentes fabricante, (valeo, bosch....) Gracias por todo y un saludo.
  12. Me olvide de comentar que aprovecho la distribucion para hacerle tambien la bomba del agua.
  13. Lo curioso es que despues de hacer la distribucion , de eso hace 2 meses, mire los niveles y me acuerdo que el refrigerante tenia un color rosita claro, un poco mas claro de lo habitual, osea que el mecanico creo que me puso el g12, ha sido durante estos dos meses que han pasado que se ha oscurecido muchisimo, he leido por aqui que es posible que el refrigerante este en mal estado.Como se cambia el liquido?, cuantos litros caben?. Gracias por la ayuda.
  14. Me voy de vacaciones y he estado comprobando los niveles y me he dado cuenta que el refrigerante se ha vuelto de color lilaceo o morado, yo siempre lo he visto de color rosa, osea el g12, hace poco que hice la distribucion y me di cuenta que el color del refrigerante que habia puesto el mecanico, supongo que para hacer la distribucion sera necesario vaciar y volver a llenar el circuito, era de un rosa mas clario de lo habitual, pero se ha vuelto muy oscuro, alguien me puede echar una mano antes de salir de viaje. Gracias por la ayuda.
  15. Quisiera saber si es posible cambiar el diodo del caudalimetro, tengo un compañero de trabajo con un opel que lo puede abrir con una punta torx y cambiarle el diodo de dentro y no se si en los audi tambien es posible o vienen cerrados herméticos y no se pueden desmontar, claro el diodo vale 15 céntimos en comparación a los 90 euros que vale un de intercambio. Gracias por la ayuda.