Jump to content

StrykerSP

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de StrykerSP

  • Cumpleaños 05/02/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad sin Ley
  • Coche
    A4 Sline 2.0TDI 177

Logros de StrykerSP

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo siento mucho Ze, te acompaño en el sentimiento
  2. A mi en marcha no me pasa, pero si me freno cuesta arriba al pisar el embrague y soltar el freno el coche se queda frenado un segundo, yo he llegado a la conclusion de que es una sistencia para arranque en cuesta (No tengo hold assist) a mi no me gusta la sensacion pero ya me he acostumbrado y casi ni lo noto, bueno cosas de audi. Un saludo
  3. Yo el primero lo quiero realizar a los 15000+- por el tema del rodaje, el resto cada 30000 como indica la marca.
  4. Espero que lo disfrutes mucho, la verdad es que esta muy chulo. Un saludo.
  5. Madre, que chorro de luz, que le as puesto
  6. Pues si tengo la misma mania, punto muerto y pie al reposapies, pero bueno por lo demas el coches es una pasada y cada día mas contento.
  7. Seguro que no lleva Hold Assis, sera como lo del A1 por que no hay ningun boton para activar y desactivar. Cuando tenga un ratillo saco una foto de la trasera y te la subo . El cambio es bastante largo pero nada se no se arregle reduciendo. La mayoria de los coches de calle son subviradores, pero el A4 es de los que mas me gustan y mas para ser traccion delantera, el quattro no me lo quiero ni imaginar
  8. Ze pequeño se puede apagar el StartStop por vag en los tdi??, lo que he podido leer hasta ahora es que funciona para los gasolina, bueno cuando me llegue el cable me liare con el foro de vag que aún tengo mucha lectura pendiente. Lo del freno en las arrancadas, pues bueno es acostumbrarse, intentare grabar un video y lo subo. La trasera va por su sitio, no se va, ni patina, lo único que en el Leon creo que nunca escuche un chirrido en la zaga, es cierto que era un coche muy subvirador incluso apagando el ESP y el A4 en ese aspecto le da mil vueltas. También puede influir la manía que tengo a Pirelli (solo hay que ver la F1 jejej). En este punto igual me he explicado como un libro cerrado, el tema es que me acerco a un glorieta de estas con un bonito seto para que no veas un leche cuando te incorporas, saco un poco de morro para ver el tráfico, freno, pongo punto muerto y espero naaa unos 3 segundos, (por algún motivo que no entiendo el coche no se paró al instante) y justo cuando quiero arrancar el StartStop para el motor y al pisar el embrague pille el motor que ni parado ni arrancado y salió como dando un pequeño tirón, es lo que menos me gusta del sistema, no siempre funciona igual, unas veces es al instante, otras tarda unos segundos y otras no para , también me fastidia que detenga el motor de golpe después de largos trayectos por carretera. Le daré una oportunidad hasta tener el vag y si no me adapto intentare apagarlo. Un saludo y gracias por los comentarios.
  9. Bueno chicos el viernes pasado me entregaron el pequeñín y en estos días le he metido 1000km por lo que aprovecho para presentároslo y contaros mis primeras impresiones y dudas, para empezar unas fatillos: Y ahora las primeras impresiones: A nivel estético el coche es una pasada (Para gustos los colores pero a mi me encanta que voy a decir jejeje), el color me gusta mucho mas al natural que en foto o cuando lo ves en las muestras del conce, el acabado Sline no lo cambio por nada y las llantas de 18 sin duda un acierto si hubiese dejado las del kit sline seguro que al final las habría cambiado. Dinámicamente no puedo hablar mucho ya que le estoy haciendo rodaje (yo los primeros 5000 siempre los ando tranquilitos) pero la suspensión deportiva me parece otro acierto, para mi gusto es lo suficientemente dura como para ir alegre en curva (tengo dos glorietas de estas grandotas de camino al curro y no me he podido reprimir jejejeje) y lo suficientemente blanda para no dejarte los riñones y llevar a los ocupantes traseros mas o menos cómodos, por cierto a mi me venia de serie con unas p7 cintauro en 245/40/18 y me parece que tienen un agarre limitado, en el león con las pilot sport en 225/45/17 tenia mucho mas agarre atrás, o eso creo recordar. El consumo actual no me sirve mucho de referencia ya que el coche esta nuevo y en rodaje super tranqui, aceleraciones suaves, pocas revoluciones, etc, etc pero bueno en el ordenador 2 le he sacado 5,9 creo que esta genial pero cuando se empiece a soltar y yo pisar un poco mas no creo que baje de los 6,5 litros que para el tamaño del coche y los 177cv del coche esta muy bien. Ahora las cosas que me dan un poco por c...o, el start-stop, para mi un coñazo este finde he salido de viaje y después de 400km por carretera paro a repostar y zas coche parado delante del surtidor (me acorde de mi turbo nuevo y me puse de una mala os....a que paa que) y la segunda mala pasada fue al entrar en un glorieta con bastante trafico freno un poco a la entrada coche piso embrague y justo cuando acelero para entar el coche se para y tiene que volver a arrancar, no se a mi no me convence, al entrar al coche si me acuerdo lo apago. La otra cosa que no me convence es lo de tener el contacto puesto y tener que pisar el freno para poner y quitar el freno de estacionamiento el viernes tenia que cargar el maletero y para desplazar el coche un metro tienes que subir, contacto, etc, pero bueno creo que con el vagcom se puede solucionar. Y para terminar el tocho lo que me mosquea, es un tema que me a pasa algunas veces, el caso es que si paro en una cuesta o en llano y tienes el freno pisado algo mas fuerte de lo normal cuando pones primera y sueltas el embrague el coche se queda frenado un par de segundos y las revoluciones suben un poco y se me hace raro, la sensación es como cuando tienes el freno de estacionamiento puesto y con el cinturón pones primera y se quita solo, pues algo parecido, el comercial me dice que es por el asc o como se diga que actúa para evitar que el coche se cale, pero es raro yo no tengo ningún sistema opcional de asistencia al arranque, a vosotros os pasa???, no es que sea algo exagerado pero es raro y no termina de gustarme. Bueno siento el ladrillo y espero que os guste, un saludo compis.
  10. Cervantes de donde han salido esos remates en fibra de carbono???, he estado buscando y no veo mucha cosa. Saludos.
  11. Chicos a mi en Audiclass me pone 25/6 en transito, pero hoy he conocido a mi peque en el concesionario, lo estaban descargo del camión y el comercial me lo a dejado un ratito en el garaje para empezar a babear un poco, me ha dicho que si no hay problemas con el papeleo el viernes esta en casa. Me corroe el ansia jajajajjaja, ya no queda naaaa. :drooling:
  12. Mañana me paso por el conce que me pilla de camino a casa, a ver que me cuentan, seguro que llegan todos juntitos
  13. Seguro que llegan juntos, el mio lo pedi a finales de abril y tambien termino la fabricacion el dia 13
  14. Raro raro raro... +1 yo lo dejaria en el taller y que se apañen ellos, que si luego es mas ......., nose, de los seguros mefio lo justito
  15. Mi pelirojo ya a nacido (segun audiclass produccion finalizada) que ganitas de que llegue a casa jejejejeje. Enhorabuena a todos los que ya lo teneis y a disfrutar.