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julitron10

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Reputación

  1. Efectivamente, yo cada 6 meses cambio el aceite. En invierno con bomba, meto el tubo por el medidor de aceite y en verano lo vacío por el tornillo del cárter. Los filtros una vez al año. en 270 mil kms sigue sin consumir una gota de aceite. lo que no sé es el par de apriete del cárter, si alguno supiera cuál es, lo agradecería
  2. Aguanta lo que puedas. A mi estuvo un tiempo q me patinaba al salir desde parado pero cuando estaba caliente, después de un rato en atascos o tras un viaje largo, y ya andaba detrás de mirar para cambiarlo. inexplicablemente hace ya mucho q no me lo hace. Ahí sigue con casi 260 mil kms y camino de 11 años
  3. Yo puse ate y muy contento
  4. Bienvenido compañero
  5. No entenderé que se conduzca un cochazo y se le pongan ruedas de ese estilo con toda la variedad que hay de buenas marcas en el mercado. Allá cada cual pero se nos olvida que lo que nos une al suelo son los neumáticos. la diferencia de pegarte un leñazo pueden ser dos o tres metros y ahí está la diferencia de precio. unas ruedas en condiciones, con dibujo y sus presiones de aíre correctas te pueden salvar
  6. Le he puesto las crossclimate de michelin hace un mes. Atrás todavía me quedan dos primacy 4 con 50mil kms y todavía le quedan otros 20 o 30 mil. me han salido 385 euros con paralelo en 225/50/R17 y 30 euros en combustible. siempre monto las primacy por kilometraje, a ver cómo se comportan las todo tiempo
  7. También he visto en una tienda online el Ravenol SMP 5w30 a 50 euros. El VMP está en 80 el mobil 1 en Amazon está a casi 50 euros también
  8. A mi me toca el mes que viene el cambio de aceite. Llevo 3 cambios echando motul, antes castrol. entonces me recomendáis el mobil 1 5w30 mejor?
  9. Buenas yo estoy encantado con los michelin primacy 4. He llevado antes dos o tres juegos de primacy 3 y siempre me han respondido. Para mi son los más completos, cierto que no son los que más agarran, si quieres deportividad te vas a bridgestone potenza o los michelin pilot sport. tampoco los mejores en agua pero yo vivo en madrid y me dan el servicio. hago 60 o 70 mil km fácil con un consumo medio de 6l
  10. buenas finalmente cambié el termostato principal y el secundario, los dos de la marca DAYCO y la aguja vuelve a los 90 grados sin moverse. ya ni me acordaba como era eso... saludos
  11. Si, ese me lo voy a ahorrar. ya os contaré si se ha solucionado
  12. Ya lo pillo . Compraré los dos con las referencias que habéis puesto no vaya a ser que cambiando solo uno no solucione el problema. gracias por aclarármelo por completo.
  13. por cierto el termostato principal en audi 82 euros y el sensor de temperatura 44 + iva... vaaaalgame señor
  14. Buenas tardes. yo tambien ando con el mismo problema hace tiempo. Ya no se queda en 90º, va fluctuando en carretera entre 70 y 85º dependiendo de la caña que le vayas dando en el momento. Despues de mirar y remirar todos los hilos al respecto de los termostatos... ayer estuve en Audi y fui a preguntar por el termostato principal y el secundario en recambios. el vendedor me dice que mi coche no lleva más que un termostato principal (03L 121 111 AD) y un sensor de la temperatura del refrigerante (06A 919 501 A). le pregunté por la referencia que habeis puesto del secundario por aqui (1k0 121 113A) y me dijo que no era compatible con mi coche (A4 B8 2.0 TDI 143CV manual facelift del 2013) mirando por oscaro, autodoc, recambioscoche.es etc me dicen lo mismo, que no es compatible. será que este coche solo lleva uno principal?? a ver si voy a cambiar solo el principal y el sensor y no se va a arreglar el problema. que opinais?