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Bignose

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  1. Sin contar el último mensaje, que la verdad, podría asustar lo suyo... te iba a decir que a mí me pasó lo mismo... De repente, al llegar al parking empecé a oler a líquido refrigerante quemado... No se veían restos en el suelo, pero claro, entre el cubre cárter que lleva, y que por el olor se veía que se quemaba, poco se iba a ver en el suelo... Miré el nivel y al ver que había bajado me puse a buscar y como no, era la bomba de agua que perdía... al bajar el líquido por el bloque motor se quemaba y se evaporaba... por eso no había restos en el suelo del parking... La cambié y problema resuelto... tras unos cuantos cientos de reparación... por descontado...
  2. Gracias, cuando pueda lo miro... Por ahora, hace muchísimo que no me falla...
  3. Hola, a mi me pasa lo mismo pero no con temperatura... Cuando me pasa suele ser por que se ha cerrado el maletero muy fuerte y parece como hiciera mal contacto... Lo abro, lo cierro de nuevo hasta que funciona... Ahora hace mucho que no me pasa, tb por que cambié los hidráulicos del portón y ahora cuesta más cerrar fuerte... pero en mi caso, es un mal contacto... saludos,
  4. Hola, yo antes de liarme a cambiar los embragues probaría a ver si pueden resetear la caja para que haga el aprendizaje... si se puede... En un golf que tuve sí se podía hacer y llevaba cambio DSG... en mi audi S5 no lo he mirado nunca... pero a veces tb me da un poco de tirón al salir pero suele ser en subida cuando actúa el auto hold... es como si soltara los frenos algo tarde.... saludos
  5. Hola, yo lo primero que miraba sería las llantas... te cuento... yo tenía una vibración en el culo... a partir de 110 y aunque sí variaba en función y no causaba inestabilidad me volvió loco... Equilibré las llantas 20 veces... y nada... Al final, resulta que era una llanta... en mi caso trasera que estaba ovalada... Al poner la rueda en el equilibrador... se veía como el neumático en un punto, subía y bajaba, no sé si me explico... La rueda no era perfectamente redonda... Al descubrir esto he llevado la llanta a reparar y adiós a las vibraciones. Espero te sirva de ayuda... Saludos,
  6. Hola, yo tengo un Audi S5 v6t de 2015... y sí, tengo el problema de los tensores de cadena... De momento, suena la cadena al arrancar pero ya... mi coche tiene 135000 km y tiene el sonido desde los 50.000km más o menos... Lo llevé a Audi, por que tengo una garantía Race que cubre la avería pero audi no la reconoce, dice que el coche no le pasa nada por lo que no puedo hacer mucho.... Así que si revienta motor antes de que lo cambie, en un par de años, me tocará pasar por caja por un 20% de lo que cueste la avería... Te puedo decir que casi todos los Audis diesel y gasolina que van con cadena suenan... tengo un conocido que es aparca coches en una instalación deportiva y siempre me dice que casi todos les suena la cadena al arrancar... Yo ahora le he puesto 5w40 y parece que suena menos veces... pero vamos que sigue sonando... saludos,
  7. Hola, te cito por que estoy pensando en montar una pantalla android en mi S5... la original se está quedando anticuada... Le puse un carplay de Andream pero lo saqué pues no me acaba de gustar como funcionaba. Que tal te va esa pantalla? Yo los principales problemas que veía era - no siempre tenía la salida del audio del teléfono en carplay al arrancar el coche ya que usaba el bluetooth original que se escuchaba mil veces mejor... y tenía que ir al teléfono a seleccionar el carplay manualmente... -si quería escuchar la radio original del coche, ya perdía todas las funciones del carplay pues para oir el carplay, navegadores y demás tenía que dejar seleccionado el external input o algo así del mmi... así que era como poco integrado para mí... Sin el carplay, puedo escuchar la radio y al mismo tiempo las indicaciones del waze por ejemplo... Cual es la tuya? saludos y gracias
  8. Jaja... no participo mucho en el foro.. pero el otro día también parecía que me buscaba... jaja... todo se calmó cuando le puse un video de mi ex m3 que tuve antes del S5...
  9. sry... no vi que tenía un año... no sé por que me salió arriba...
  10. Bueno, encontré fácil el fusible. Y la verdad me he quedado muy tocado con lo poco que suena el coche… a parte, pensaba que tenía válvulas de escape pero parece ser que no las tiene, o estoy equivocado y si las tiene? He buscado info y no he encontrado nada, y en el etka tampoco me salen las válvulas.
  11. por curiosidad nadie tendrá a mano que fusible es? Sabía que llevaba un resonador por que se nota mucho, pero no había pensado en anularlo...y la verdad me molesta mucho... Saludos
  12. Veo que te gustan los M... a mi se me ha pasado la edad, o mejor dicho, tengo dos criaturas... pero todo volverá... Mi m3 e92 lo disfrutaba de lo lindo... este sí era DKG...
  13. Tiens razón, yo hablaba del M4 competition... que dejaron de lado la caja DKG por la M steptronic, del C5 di por hecho que eran 6... pero más de lo mismo, no son coches comparables...
  14. En mi opinión estás muy equivocado en tu percepción... No puedes comparar un M4 con un rs6, y mucho menos con un C5. Casi 20 años les separan, uno tracción total y el otro trasera, unos 300kg de diferencia, y el cambio, quizá donde marque la mayor diferencia de todas... La evolución de los cambios en éstos 20 años ha sido abismal no sólo en la velocidad del cambio, si no, que uno tiene imagino 6 marchas y el M4 tiene 8, y el cambio steptronic M es un cambio brutal... de lo mejor que hay... Disfruta del coche que tiene y olvídate de comparaciones con coches que no toca... saludos,
  15. Buenas, actualizo... he tardado un poco por que he estado muy liado con el trabajo... desmonté discos y los llevé a comprobar... son los BREMBO 09.B970.11, el resultado es que estaban bien... Al final, decidí comprar las pastillas originales en la casa Audi... las TRW y además, nos indicaron la necesidad de aplicar una grasa en la pinza y en los laterales de las pastillas... Por otro lado, he cambiado el líquido de frenos aunque éste tenía sólo un año... me sorprendió mucho la cantidad de aire que tenía el circuito... Este fin de semana he hecho carretera y puertos de montaña... trayecto Barcelona Baqueira... y el resultado es que si todos los fines de semana me acaba vibrando condujera como condujera... este fin de semana no me ha vibrado lo más mínimo... si bien a la ida fui con cautela para hacer una buena adaptación de las pastillas a los discos, la vuelta conduje como siempre (siempre me acaba vibrando) y el resultado fue sin vibraciones... Hoy, antes de escribir este post, he ido a probar de nuevo, esta vez buscando en serio esa vibración que me hacía y no he conseguido reproducirla cosa que antes no necesitaba más que dos buenas frenada a 130-140... Así que por fin, doy por solucionado el problema aunque no tengo muy claro si es debido a las pastillas brembo que llevaba, a la grasa que no se había puesto anteriormente o al líquido de frenos y ese aire que había en el circuito... Espero que si alguien se encuentra ante esta tortura que he pasado yo, este post le pueda ayudar en algo. Saludos,