+ infinito
Y diria más.
Si se tiene la gran desgracia de padecer una averia de importancia y si además la garantía ha pasado date por jodido y bien jodido.
Cuando uno de esos especímenes prepotentes te está vendiendo el coche, estás ante una maravilla tecnico-tecnológico-mecánica cuasi indestructible, que hace sonrojarse a la mismísima estación internacional espacial. De ahí su precio. No es cualquier coche. Estás ante algo que no todos los humanos pueden acceder.(ni comprender, por supuesto)
Preguntas con algo de miedo: Las averias de estos coches son caras, es caro de mantener? El vendedor te mira con una expresión entre mandarte a tomar pc, y mirarte con cara de.... pero este sub.... que me está contando ?
Todo son alagos hacia este prodigio tecnológico, y llega un momento en que piensas si eres digno de poder comprar esta obra de arte.
Hasta que compras el coche todo es un camiso de rosas, es más parece que estás flotando en el aire.
Pero llegó el dia maldito. Ese día en que se oye un ruido, o sale una alarma, o mucho pero, te deja tirado, Y piensas, pero como es posible, si he pagado un montón de pasta por un montón de tecnología?
Y empieza tu lucha para que te lo arreglen, todo son trabas. Dias y dias en el taller sin saber que co.. le pasa al coche.
Atención al cliente de audi? De risa, o mejor diría de mal gusto. De lo único que se ocupan ( y no siempre) es que te dejen un coche de sustitución. Por lo tanto como unos se ponen de lado, te toca batallar con el taller y rezar porque sepan arreglarlo. Además presionar lo justo, ya que si se les cruzan los cables no tienes nada que hacer.
Y si como decía antes ya no hay garantía de por medio mejor casi ni hablar. El motor está hecho una mie.... con 70.000kms, ya pero tiene tres años, y la garantía ha pasado. Si, pero estos motores no puden fallar con esos kms, y más de una marca como audi?
Es raro, pero te vas a jod... , y vas a acordarte en el dia que apareciste por aquí. En ese momento piensas, que hago, voy a calmarme....
Si antes atención al cliente de audi pasaba del tema, ahora te puedes imaginar, estás fuera de garantía.
Ahora es el momento de encomendarte al taller, y suplicarles que por favor hagan lo que puedan ,para que se solucione de la manera lo menos traumática posible. Y al final acabas agradeciéndoles que la avería no haya subido a miles de euros, cuando lo que te han vendido ha sido un producto defectuoso, pero que ellos nunca van a reconocer.
Perdón por el tocho. He intentado ser lo más correcto posible. Si los moderadores creen conveniente borrarlo, que lo hagan, pero es uno de los muchísimos casos que hemos sufrido, y por eso lo pongo.
También he de decir, que estas cosas también pasan en otras marcas. El mercedes también se me ha estropeado, pero cosas más "normales" y el trato ha sido distinto.