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ferni308

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Reputación

  1. como yo que apenas entro en ningun sitio
  2. ese julio llevo tanto tiempo sin entrar en los foros que no se ya ni como va saludos
  3. ostis que tiempales llevo sin entrar por aqui decir que a cambaiado aun mas para mejor saludos
  4. jesfer el sensor hall lo puedes comprar suelto en oscaro lo tienen el mismo sensor lo utilizan otros modelos de coches saludos
  5. jod** kilian quedo guapo el bicho haber cuando le seguimos metiendo mano saludos
  6. tolo las etapas se anulan pero es porque las bobinas de r8 por ejemplo cada una ya lleva su etapa como dice javi saludos
  7. hola ahora e entrado es que ultimamente no ando por los foros si te daba error de sensor hall esta jodido en el 3b hay que cambiar el rotor completo osea el delco ya que va incorporado en el mismo tambien podrias tener los catas embozados es tan facil como soltarlos y probar si va bien los quitas y los vacias no te preocupes que pasa itv con ellos vacios si quema bien saludos
  8. Al final aprendemos con los años y hh****s que nos hemos pegado con ellos... ya tienes tus alumnos aventajados hahahaha
  9. hombre vienbenido yo ya no te digo nada ya te lo han dicho todo eso si la gasolina vieja fuera saludos
  10. en los talleres suelen tener un liquido que lo hechan en el deposito para bajar los gases y pasar itv ahora no me acuerdo como se llama si paso por el taller de un colega ya le pregunto saludos
  11. no endereces nada queda debilitada y se puede partir ponla nueva saludos
  12. para que te lies menos
  13. hola enhobuena por el s2 a los tubos que te refieres uno va a la diverter otro a una salenoide de vacio o sea como una especie de platillo que la tienes por detras de la admision tirando hacia la bomba de freno y el otro va directo al map de la uce si te fijas va por detras de la admision en direccion hacia el escape y entra al habitaculo del coche cualquiera de ellos suelto entra en limpmode de hay los tirones saludos
  14. de nada chico para eso estamos aqui el que mas y el que menos controla que si lo llevas a un taller lo unico que hacen es vaciarte el bolsillo y entendidos en s2 no abundan asi que lo dicho a dejarlo como lo que es todo un señor s2 saludos
  15. hola me parece que en algun comentario te puse como hacer las comprobaciones a todo esto que no hallan fugas lo de la lengua ya lo has comprobado esto quiere decir que la membrana esta ok ahora con la n75 desconectada tiene que soplar a 0.4 o 0.5 con ella conectada a 0.8 o 0.9 sino no esta ok forma de saberlo comprueba la tension en el conector tienen que haber de 9 a 12 voltios luego comprueba con un tester la n75 tiene que darle unos valores de entre 25 a 35 ohmios sino te los da esta caput la n75 no la puedes anular manualmente lo que si puedes hacer es dejarla conectada colgando en algun sitio que no estorbe y hacer una flauta como los antiguos como se hace pues muy sencillo la n75 tiene 3 pitorros pues el que va al turbo y el que va a la waste se pone un trozo de tubito el que va a la admision tienes que taparlo para que no entre aire en ella seguimos a ese tubito antes de montarlo le haces dos o tres abujeritos con una broca de 3 lo pones y haber a cuanto sopla si va a 0.8 o 0.9 lo dejas sino tienes que hacer otro abujerito asi hasta que lo dejes soplando correctamente lo mas sencillo es poner otra n75 pero para gustos colores esto es una solucion y te olvidas de ella ahora comprobar que la waste funciona bien quitas el tubo que tiene conectado lo tapas con un tornillo y lo pruebas si ves que te sube la presion a 1 bar o pasa levanta el pie la waste esta bien ojo cuando digo levanta el pie es que lo levantes esta prueba no es decir voy haber lo que sopla porque vas a presion de lo que de la wastegate y puedes jod** algo todas estas pruebas pensando que no haigan fugas espero te sirva saludos