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Bodhi

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  1. yo un día le hice 1.500 Km con un deposito, eso si sin pasar de 180, eh!!! P.D. No entiendo la gente que se compra un deportivo y se preocupa por el consumo hasta ese nivel.
  2. CopiTT, Tengo un anuncio con fotos en el foro de compraventa. De todas formas si quieres mandame tu mail por mp y te las mando con mas resolución, que se ven mejor. saludos,
  3. Buenas, Yo tengo el mío a la venta, TT Coupe 2002, 96.000Km con libro, verde oscuro, interior negro, xenon, radioCD Kenwood Mask. Precio 18.300 € Si te interesa avisame. Saludos,
  4. 1/Yo opino que con 180cv son suficientes, aunque la potencia cuanta más mejor. Es cuestión de presupuesto como siempre. 2/ Lo mismo que antes, ¿vas a usarlo para ir a la montaña o a esquiar?....si no, yo pasaría. Por supuesto si la tengo mucho mejor, pero cuestión de pasta de nuevo. 3/ Yo no compraría en un importador, hay libros falsos, etc....pero bueno, eso es opinión personal. 4/ Como te han dicho, para un apaño vale, pero nada mas. 5/Verde!!!, jejeje
  5. Por poquito mas yo te vendo el mio, jejeje Tienes el anuncio en el foro de compraventa (verde, 2002, 180cv, 90.000Km reales y 20.000 € tranferido) Saludos
  6. Buenas, Que tengas un historial con los km no es prueba alguna de que el compraventa los haya bajado. Ha podido ser por ejemplo, el anterior dueño. Por otro lado España, además de un pais de pandereta, es tb un pais de "listillos" que les encanta comprar duros a cuatro pesetas, y creerse que coches diesel con 10 años tienen 40.000Km pq son los mas listos y han encontrado el chollo. Saludos,
  7. Buenas, Pues si en el libro pone que a los 120.000 Km no veo necesidad de hacerlo antes, la verdad. Y si tienes algún problema Audi debería hacerse cargo, puesto que estás respetando los periodos de mantenimiento que recomiendan por escrito. Otra cosa es si el coche es de segunda mano y los km no son reales. saludos
  8. Pues si que está el tema chungo.....y a mi cuando compre el mio me dieros dos por error, jejeje Enrique, te he contestado al MP saludos,
  9. Buenas, yo tengo dos manuales, si quieres uno te lo doy. (soy de Madrid) saludos
  10. Bodhi

    Cruzada contra la velocidad

    jejeje, la que se ha liado.....
  11. Bodhi

    Cruzada contra la velocidad

    Estamos asistiendo en los últimos meses a una cruzada contra la velocidad por parte de la Dirección General de Tráfico. Ésta lleva asociada la manipulación de la opinión pública, que admite de buen grado la represión. Para ello están usando publicidad y una serie de estadísticas que siempre pueden, como mínimo, ser interpretadas de forma subjetiva. De esta forma convencen al pueblo de las bondades del nuevo carné por puntos, en el que, por poner un ejemplo, se castiga igual circular a 180Km/h en la recta de una autopista de peaje en un día de pleno sol, sin tráfico, y con un coche de 60.000 €, que circular nada menos que en dirección contraria o bajo los efectos de sustancias estupefacientes. A la velocidad se le achacan todos los males, y según las famosas estadísticas generan el 33% de los accidentes mortales en carretera. Lo mínimo que deberíamos preguntarnos es como se ha obtenido este dato. Si un coche circula con velocidad inadecuada (que puede ser perfectamente legal y no penada en la actualidad, por ejemplo un día de intensa niebla) y tiene una distracción, ¿el accidente se ha producido por la velocidad o por la distracción? ¿Y si revienta un neumático en mal estado? Creo que a nivel estadístico el causante es siempre la velocidad, solo por estar presente. El objeto de los medios de trasporte desde su inicio es recorrer distancias mayores en el menor tiempo posible. Todos ellos, por mar tierra o aire tienen entre sus objetivos en la actualidad aumentar la velocidad y la seguridad. Si el AVE, por poner un ejemplo, circulara a la mitad de velocidad también sería más seguro. De la misma forma si la velocidad máxima de los vehículos en carretera fuera de 40 Km/h los muertos serían testimoniales, por no decir inexistentes. Se trata por tanto de encontrar un equilibrio entre velocidad y seguridad. Los fabricantes crean coches cada vez más seguros y rápidos, pero el resto de elementos que influyen en la conducción no evolucionan al mismo ritmo. Si bien es cierto que en caso de accidente los efectos negativos se ven multiplicados, y que a más velocidad menos tiempo de reacción no creo que la solución pase por reprimir el progreso, si no por adaptar el resto de factores. Las medidas tomadas por la DGT nos llevan a retroceder, en lugar de evolucionar. Enumero a continuación algunos de los factores que intervienen en la conducción y que según mi punto de vista no han evolucionado: - Carné de conducir: resulta sorprendente que todo el mundo tenga capacidad y habilidad para conducir. Tener el carné es casi un derecho. Pasar las pruebas de acceso es solo cuestión de tiempo y dinero. Carece de importancia que tengas antecedentes penales por delitos de sangre, enfermedades mentales, o no poseas las habilidades necesarias, solo importa si tienes tiempo y dinero. No existe ningún límite de intentos, las pruebas (dejando de lado la dudosa imparcialidad) no incluyen ninguna prueba de habilidad con el vehiculo, los test psicotécnicos son de risa, la formación en las autoescuelas es pésima, etc. ¿Porque no intentamos evolucionar para tener conductores que realmente sepan conducir, y sólo tengan permiso para circular los que sean realmente capaces de aprender a conducir? - Mejora de carreteras: ¿a donde van a parar los impuestos que pagan exclusivamente los automovilistas? (combustibles, impuestos de circulación, multas, etc.). Quizá la mejora de carreteras ayudaría a salvar vidas, pero dicha mejora cuesta dinero, y las medidas de represión sin embargo lo generan. - Educación vial: eduquemos a los niños y no tendremos que castigar a los adultos. En el colegio, en casa, desde pequeños. - Multas selectivas: ¿alguna vez la autoridad competente ha hecho controles para revisar la profundidad del dibujo de los neumáticos? Eso no importa, pueden estar totalmente desgastados mientras se circule a la ridícula velocidad legal. Sus tareas son poner multas por exceso de velocidad en rectas, que son mucho más rentables. Seguro que paso por alto muchos otros factores que intervienen en la conducción y que tampoco han evolucionado. Si se toman medidas para progresar, podremos incrementar la velocidad de forma segura y en lugares lógicos para ello, actuando, entonces sí, con mano dura donde sea necesario. Por favor, si quieren hacer eso que tanto les gusta, copiar a otros países, miren de cerca a Alemania, e iremos juntos lentamente progresando hacia un futuro de desarrollo, no de represión. Saludos
  12. Buenas, Si es que en realidad los de Audi son memos.....tienen un coche con 160cv que pilla 240km/h, pero falsean los resultados y lo venden como 140cv y 208km/h.... ....ah, claro!!!, que es por motivos ficales..... Saludos
  13. Buenas, El mío es el coupe, pero le pasa exactamente igual. En el taller me han dicho que son los anclajes de la barra estabilizadora. Las piezas son dos duros, pero la mano de obra unas 30.000 pelas....así que por ahora se queda sonando a cama vieja :blink: saludos
  14. Buenas, Que yo sepa solo hay coche de cortesía si el vehiculo está inmobilizado (se supone que en ese caso no puedes planificar la visita al taller) . No creo que te lo den, pero por intentarlo que no quede. Saludos,
  15. Buenas, No pueden llevar cadenas "normales". Le puedes meter unas spike o unas centrax, ahora prepara el bolsillo que valen sobre 300 euros... Saludos,