Jump to content

tronic

Miembros
  • Mensajes

    1184
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2582 visitas al perfil

Logros de tronic

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues nada, seguimos haciendo cosas. Estoy desarmando piezas y las que veo un poco mal pues las desmonto y restauro. He quitado la barra estabilizadora delantera para pintarla y me he dado cuenta que las bieletas de la suspensión están un poco tocadas, así que mañana iré a comprarlas. Hoy me ha llegado la caja de herramientas para los frenos y antes de ayer los discos delanteros nuevos, ya que los que me habían mandado eran más pequeños que los originales. La semana que viene espero ya empezar amontar cosillas .
  2. Ayer he seguido limpiando los bajos. He aprovechado para desmontar las placas anti calóricas y limpiarlas. Fotos del antes y después
  3. Hoy he desmontado el tubo de escape para poder lijarlo ,sanearle un punto de oxido y pintarlo. La primera foto es recién desmontado y la segunda ya lijado y casi preparado para pintar.
  4. Hoy he quitado los amortiguadores para cambiar las copelas y tacos de goma y he visto que una rótula de la dirección estaba un poco tocadilla. Ya he encargado las dos para ponerlas nuevas. Hoy he seguido limpiando por debajo y mañana mi idea es seguir limpiando todos los bajos, seguir revisando cosas y es posible que desmonte el escape para sanearlo.
  5. Pues si no me equivoco el radiador adicional, ósea el pequeñito que va en el frontal la referencia es 8A0 121 251 H. Con el radiador grande tengo una duda porque me salen dos referencias: 893 121 251 K Radiador para líquido refrigerante. 893 121 251 G Radiador para líquido refrigerante con radiador de líquido refrigerante adicional (ósea debe ser este porque en tu caso sí que llevas radiador adicional).
  6. Pues no sé que decirte Luis, con el trabajo que te costó volver a recuperar el coche y dejarlo en el fantástico estado que lo tienes ahora, realmente es una pena. Pero también es cierto que si en este momento es lo que te viene bien pues que se le va a hacer, se vende y ya está. Espero que caiga en buena manos porque ese coche lo merece. Supongo que lo más probable es que se irá fuera de España.
  7. Pues con el famoso "milagrito" lo echo, dejo actuar, frotar con cepillo y finalmente manguerazo. Pero efectivamente lleva trabajo, la suciedad está incrustada y es difícil de sacar. Hay que tomárselo con paciencia.
  8. Seguimos. Ayer he estado limpiando los bajos para de paso ver su estado y comprobar si hay alguna pieza que cambiar. Pongo una foto de la zona de la rueda trasera antes y después de limpiar. Mañana volveré a dar otra pasada. Estoy pensando en que igual pinto toda la parte de abajo con anti gravilla. Me he dado cuenta que las copelas y tacos de los amortiguadores delanteros están un pelín tocados y ya que tengo medio desmontada esa zona pues también los cambiaré. Hoy he ido a tiendas de recambios y no me consiguen varias piezas, así que haré un pedido a Autodoc con todo lo que me falta. Esto por lo que veo va para largo, pero espero que cuando esté terminado merezca la pena el trabajo, aunque realmente me lo estoy pasando bien porque es una cosa que tenia ganas de hacer. Pongo unas fotos de ultimo hecho hasta ahora.
  9. Que pena, el proyecto iba muy bien. Espero que tengas suerte y que el coche caiga en buenas manos.
  10. La verdad que el tornillo muy estético no es, pero todas las piezas, incluido el tensor son originales de Audi.
  11. Hoy he hecho otro poco. Primero la "nieta" del Audi viendo asombrado lo que estoy haciendo a su abuelo. Después sigo con el proceso de restaurar las pinzas. Y finalmente hoy también he estado mirando las correas tanto auxiliares como de distribución y están nuevas, así que las dejaré para la próxima vez. Las auxiliares son originales Audi y están perfectas. La distribución ya veis en las fotos, tanto la correa como tensor y bomba de agua están perfectos. Lo que si he visto es que me rezuma un poco por el cárter, lo voy a desmontar y poner una junta nueva, así que agradecería si tenéis los pares de apriete de los tornillos del cárter y el del tornillo del vaciado del aceite, también del cárter, claro. Gracias. Pongo fotos para amenizar un poco.
  12. Os pregunto un par de dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es si sabéis para que puede ser ese conector de la foto estaba en la parte delantera, detrás de la defensa. Y la segunda duda es de los radiadores. Hay tres uno delante del todo que ya he quitado (pongo la foto) y otros dos que van juntos (también pongo foto) de estos que van juntos creo que el que va delante es del aire acondicionado y el que va detrás del motor ,pero entonces el que he quitado ¿puede que sea también un segundo radiador del motor?. A ver si me confirmáis la función de cada uno. Gracias
  13. Hoy he avanzado bastante. He quitado los cuatro pasa ruedas y desmontado todo el frontal. He tardado bastante porque he ido guardando en bolsas y anotando donde va cada tornillo, pero es que si no se hace así luego es imposible acordarse donde va cada uno.
  14. Gracias. Con esta puesta a punto espero ya que quede perfecto. Esa es la idea al menos. El sistema de frenos ya esta fuera, ahora toca sanear mordazas y cambiar discos y pastillas que por ciertos estaban nuevas.