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Earenas

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  1. Hola, busco información para pasar de halógenos a xenón de origen en un A4 B6 de 2003. Guardas información de cuando hiciste el cambio en tu coche? Fotos del proceso y codificación? Podrías compartirlo conmigo? Muchas gracias

  2. Hola, Alguien sabe como conseguir un CD de un RNS-D lo mas actualizado posible. Gracias!
  3. ¿¿ Hola, una pregunta, de donde sacasteis el DVD con los mapas para el RNS-D ?? Sorry... habláis del RNS-E ... Sabeis donde conseguir uno del RNS-D Saludos
  4. Compro concert para A4 b6 o b7. Si alguien tiene una y no la utilice y quiera vendérmela, estaría interesado en comprarla.
  5. hola yo necesito un aro de airbag 4e0 953 541 b

  6. Hola. Mi recomendación es que no cambies a H7. Las ds2 te salen en 22 euros en ebay y hay un kit en audi para reparar las pestañas rotas de los faros seguramente te gastes en total 80 euros. y solamente unos faro nuevos H7 te salgan en 200 cada uno. A parte tendrías que cambiar el sistema de nivelación. pues el automático no funciona con el que tienes del xenon. espero haberte ayudado. Saludos
  7. Todo depende de si eres un poco manitas o no... En piezas las puedes conseguir por menos de 500€ todo: Faros Bi-xenon (300€), lavafaros(40€), centralita (50€) y sensores (50€)... El cableado puedes hacertelo tu ... En la centralita salen 20 cables: 4 a cada faro, 2 al cuadro, 3 a cada sensor y los ultimos 4 al pilar central A. Yo lo hice todo en 5 días ... y te comento que es un trabajito laborioso por eso del presupuesto de Audi que el 80% es mano de obra... Saludos!
  8. Que pasa waje... que tal te va todo?... Pues tengo un conocido en barcelona que trabaja en pruebas de motores vag (concretamente diesel TDI de SKODA) y me ha dicho que a bajas vueltas con gran par el que mejor se comporta (calidad/precio) es el Mobil 1 5w50.. que para repros drasticas hay aceites mas caros mejores... pero que para uso normal el mejor era este... que no esta inscrito en la normal 50.501 pero si en la 50.507 que es más "barata" pero que eso era temas de ventas y lameradas de esas... Yo he notado menos ruido... digamos que el motor es más redondo, tambien he notado que tiene algo mejor la salida (no en aceleración, sino en mas soltura, es como si bajara 50 kg de peso, no sé), creo que es porque el aceite castrol no me gusto nada de nada, al principio iva bien pero a los 500Km ya note algo de diferencia con el repsol long life que tenia antes.... Por otra parte ha bajado mucho en humos... eso si que lo noto.. al tener la EGR cerrada, siempre eche algo de humos con el tiempo más porque siempre viajo con los niños. . y ya se sabe que significa eso... conducción modo "tranqui" y al volver a pegarle algun pisoton... efecto calamar... ciegas a los de atras :ranting2: Pero ayer le meti caña y note menos humos... Saludos!
  9. Bueno, pues este viernes he cambiado de aceite... El coche tiene ahora 130.000 Km (según marcador, yo creo que mas de 180.000Km, desde que marcaba 60.000Km repro suave...), el caso es que hasta los 100.000Km utilizaba el Repsol Long Life de la casa... el anterior cambio utilize el Castrol y hacer los cambios antes de los 15.000Km... Pues bien, ahora me he decidido a cambiar porque el Castrol no me terminaba de convencer, le he metido el Mobil 1 5w50 que tiene un precio de 36 € los 4 Litros (gaste la garrafa entera y llega justo al límite) y la verdad es que he notado el coche en frio mucho mejor, menor ruido y más "redondo". En caliente se comporta bien, creo que echa menos humos y tambien creo (ya le hice 600 km este fin de semana) que gasta algo menos... no estoy seguro de esto último hasta no hacer más urbano que es donde se nota mucho el cambio de aceite y el gasto de gasoleo... Pero bueno mi impresión ha sido realmente buena... y como a mi me lo han recomendado para coches 1.9TDI 130cv "repro" pues hago lo mismo... Saludos!
  10. Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro... Encontre la caja del pomo... la referencia es 8L0 863 278 BNRMD Es de A3, solamente tendras que adaptar el marco inferior, con grapas o con pegamento queda genial y luego si tu coche lleba la relación de marchas difente tendras que intercambiar por el actual que tienes... El precio no llegaba a 15 € no recuerdo ya que hace mas de un año. y es de cuero perforado redondo. Saludos!
  11. Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro...
  12. Si .. hace 2 turnos completos... de 8-12 horas según como esten de cansados... pero cuando hay universidad o es fin de semana por lo general el coche esta las 24 horas del dia seguidas... Ahora tiene un Skoda 2.0 TDI 140cv con 273.000 la ultima vez que lo vi... 2 años escasos... y ya esta mirando a ver que va a comprar este año... Gastan coche como burros... pero si algo tiene de bueno es que si miras por motores, puedes fijarte en ellos pues si los taxistas lo compran es porque es de los que menos problemas les dan... Eso si solo vale para diesel... Por ejemplo... no ves muchso Ford, Fiat, ... no se porque sera ... Saludos!
  13. +1 Por lo menos comercial.... y de los que se mueven por todos lados... Mi cuñao es taxista en Oviedo y hace al año 180.000/220.000 Km... por lo que son algo asi como 15.000 a 19.000 km al mes... Un buen trote al coche eso si... mira que son duros... de todas formas estaria bien echarle un vistazo a la EGR esa... yo la llevo anulada por el vag-com pero me supongo que este tambien sucia despues de casi 150.000 km... De verdad que un trabajo excelente... Saludos!
  14. Lo dicho.. Fusible 5 ... pone phone y es de 15 A. si no lo teneis .. lo poneis y listo... Saludos!