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Vaya, alguien sabe a que velocidad fleja el capo de un RS6?
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Jejejeje no seamos malos, antes de arrancar abra que atarlo con unos pulpos. Sino la diversión seria muy breve.
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Alguien sabe el codigo para enparejar con un movil bluethood
zaRSius responde a Fco de discusión en Car Audio / Navegadores
Rescato un tema que ya salio hace un par de meses. Me encuentro con el mismo problema, y tras buscar y probar ninguno de los dos codigos me funciona (0000 y 1234). Queda alguna opción más? el modelo es un parrot pero de los antiguos, el de dos botones sin pantalla. Sino me tocará cambiar el parrot, aunque no se si la instalación me servira para los modelos nuevos. A ver si alguien me puede ayudar con este tema que llevo ya unos dias tocando botones y no me aclaro. Gracias de antemano. -
Hola, pues yo leí hace un tiempo en una revista del motor que no era bueno pasar solo con una rueda, que podia dañas las suspensiones. No soy ningún entendido ni en suspensiones ni en mecánica, y por si acaso paso con las dos a la vez. Saludos!!! Y de morro no? dependerá de la velocidad a la que vayas, y en cualquier caso, las técnicas para afrontar los obstaculos en montaña con todo terrenos puede ser una buena manera de afrontar los badenes que tenemos. Saludos
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Había oido hablar que los A8 eran comodísimos, pero no sabía que se referian a eso
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Hola!! Debo ser el unico que los coje en diagonal. Por lo demás igual que vosotros; freno hasta llegar al susodicho, y antes de iniciar "la maniobra" suelto el freno de manera que descargo el eje delantero. El atravesarlos con una leve inclinación lo hago para que los pesos queden mas repartidos. Es como subir una escalera, primero un pie - la amortiguación sufre pero no se ve obligada a levantar todo el morro puesto que tiene el apoyo de la rueda que todavia no ha llegado - y luego el otro. De frente si que queda repartido el peso en dos amortiguadores/muelles, pero incluso algunos de vosotros reconoceis pasar por el arcén para evitar que por lo menos dos ruedas pasen por el baden, y de hecho es mucho mas suave hacerlo puesto que en el momento de levantar el lateral que pasa el otro consigue un buen apoyo por lo que no es tan violenta la maniobra. Acaso alguién sube las escaleras como los pingüinos? Saludos P.D. En diagonal no me refiero a ir de carril a carril, sino lo suficiente para crear un desfase en la compresión de ambos amortiguadores.
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Para el R8 poco fácil lo tienes, pocos lo han probado a fondo para poder sacarte de dudas. En cuanto al porsche...... tienes muchos sitios donde aclarar dudas, y en cualquier caso yo probaría ambos, aunque seguramente con el R8 tengas más complicada esa prueba. Son dos conceptos diferentes, ya dejando de lado la tracción quattro/C4 o propulsión, el 911 tienes el motor detrás, meterlo en curva no es problema, el problema es salir de ella sin perder la compostura. En sensaciones dudo que el R8 te vaya a dar más que un 997. Claro esta el R8 seguramente sea más "asequible" a la hora de ser pilotado por un conductor de calle, el Carrera será mucho mas exigente sin lugar a dudas. Soy un defensor de la efectividad del quattro frente a cualquier otro sistema de tracción o propulsión. Sin embargo en un 911 dudo que me decantara por el Carrera 4s. Es un coche de sensaciones, y la propulsión lo hace más divertido si cabe. Aunque si lo que te preocupan són esas "reacciones bruscas", entonces prueba el 4s, aunque yo no las definiría de bruscas, si reacciones muy rápidas que hacen que tengas que estar muy atento, pero siempre con plena nobleza en sus actos. Como te decía el 4s te dará el margen suficiente como para sacarlo de sitio a conciencia. Hablar de cronometro en estos dos exclusivos deportivos, no haría mucho caso. Son tan diferentes, que según sea el trazado la balanza se decantara hacia uno u otro. Busca con cual te encuentras a gusto, no solo en acabados interiores y comodidad, para eso ya tienes tu flamante A6, sino en el conjunto. Sino me equivoco buscas un "juguete" para divertirte de vez en cuando. Lo del embrague, si que en versiones anteriores era muy duro, pero en esta última versión (997) mejoraron ese aspecto. Sin embargo lo de duro y blando puede ser muy relativo dependiendo de quien se siente al volante. La versión Targa, es una versión exclusiva, no se ven muchos, aunque tampoco es mi preferida. Y ya que hablamos de exclusividad... pues para mi los dos lo són, el R8 es la novedad y el 911 en cualquiera de sus variantes, el mito. Mi consejo? atrasa la compra por dos motivos: 1) Tendrás más referencias del R8. 2) Se acercan fechas de restyling y MKII (ya sabes a que me refiero) quiza se atrasen un año más, pero por si acaso deja que pase el verano -estoy hablando para la opción Porsche- Y cuando finalmente te vayas a decidir, PRUEBA TODAS LAS VARIANTES Y OPCIONES POSIBLES. En Porsche hablandolo seguro que te encuentran un coche con cambio manual y/o tracción integral para que puedas salir de dudas. En Audi, lo veo más dificil puesto que és su buque insignia, pero eso ya es adelantarse, algo sacara Audi para aclarar dudas, puesto que la que tu planteas no creo que sea ni la primera ni la última. Saludos
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....Se me olvidaba. Francia para mi no es el ejemplo a seguir. Deberiamos ser capaces, o por lo menos intentarlo, de llegar mas lejos. Saludo Hola. Me parece que estas confundiendo llegar mas lejos con llegar mas rápido. La mayor parte de los accidentes se producen por irresponsabilidades de los conductores. Esto se soluciona con educación desde la escuela, no con carreteras mas anchas, mas seguras o mas rapidas. Y no quiero decir con esto que no nos hagan falta carreteras mas seguras, mas anchas y mas rápidas, sino que hay que empezar por el origen del problema. Un saludo. Cito lo que puse en mi primer post al final del mismo: veo que estamos de acuerdo en algo. Saludos.
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....Se me olvidaba. Francia para mi no es el ejemplo a seguir. Deberiamos ser capaces, o por lo menos intentarlo, de llegar mas lejos. Saludo
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Se trataba de leer "entre lineas". Como dice la cabecera del post, es una denuncia. Leyendo el post, lo logico es sacar la conclusion del esfuerzo y gasto que se destinan en simples actos propagandistas electorales sin invertir en lo que realmente urge; Reducir el numero de victimas en la carretera. Claro esta, esa es mi opinion. Plasmada en un foro donde mas que reirse uno de su propia ignorancia, deberia aprovechar aquello que le pueda aportar algo y evitar caer en risas faciles sobre un tema que no es para nada gracioso. Siento no haver sido lo suficientemente claro y quizas haver empleado demasiada sutileza en mis lineas. Saludos.
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Lo siento mucho. Se lo que es dejar el coche aparcado y encontrartelo asi a la salida (en mi caso despues de una comida, una indijestion...) pero con un golpe muy parecido consiguieron arreglarlo, de eso ya hace algun tiempo y era un Audi 100 (cosa de 7 o 8 años atras mas o menos) que en equivalencia a tu caso, con una depreciacion parecida por aquel entonces. El chasis, segun me comento el mecanico, se nota enseguida si a sufrido por el techo. Me comentaron que se notan dobleces o arrugas en la chapa del techo cuando eso ocurre (creo recordar que fue eso lo que me dijo) Me he estado fijando y no se aprecia nada de eso. Espero en ese aspecto tengas suerte. Saludos
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300km/h y el Gobierno quiere mas!!! Hay que ver lo que son las cosas. El S-102, un vehículo de muy grandes dimensiones capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330km/h. Si Sres. Hablo del hijo de TALGO-Bombardier conocido con el tan polémico nombre AVE. Desde ayer esta circulando, por esos recorridos de dudoso análisis geológico , a 300km/h. Solo desde ayer, hasta entonces algo había que no les permitía alcanzar dicha velocidad. Próximamente lo quieren sustituir por el SIEMENS capaz de alcanzar los 350km/h. Sin embargo el sistema de señalización (según ellos) no les permite superar los 300km/h. Ese cambio de unidad tractora, con la misma limitación de señalización, da que pensar. En cualquier caso, reconocer que a pesar de que las cosas de palacio van despacio, en este caso han tardado menos de lo habitual en reconocer y “reparar” (por lo menos se ha llegado a 300). Lo raro es que no hagan ese mismo esfuerzo en las carreteras españolas. Aunque hoy en día formando parte de la comunidad europea, ¡¡¡hay que estar a la altura!!!. ¿Donde va España con un tren que no alcanza los 300? Seriamos el hazme reír de nuestros vecinos. De que sino, se explica ahora este paso, cuando España no ha sabido ni ha remediado el bajo rendimiento económico que tienen nuestros ferrocarriles pudiendo ser un transporte capaz de ser explotado a niveles mucho mas superiores de los actuales. ¿Como se puede estar trabajando para poder lanzar un tren a mas de 300km/h y que sean incapaces de aplicar el mismo esfuerzo en temas que nos va el cuello? Tal vez ganaríamos algo más que 15 minutos (lo que se ha ganado con ese incremento de velocidad) a lo largo del día en nuestros desplazamientos. Y mas importante todavía, seguramente disminuiría el número de accidentes -mas viendo los últimos resultados de siniestralidad que tanta publicidad tenían los primeros meses y que ahora todo Dios se calla-. Claro esta, dejarían de tener unas fuentes de ingresos importante además de la obligada inversión que supondría cambiar las cosas. Me pregunto si estoy frenando el progreso, o simplemente no entiendo esa falta de coherencia. No digo que tengan que dejar el trenecillo tal y como el primer día. Pero que un tren que seguramente tardara alrededor de 5 ó 6 Km. en efectuar una parada de “emergencia” (teniendo en cuenta la masa del mismo no creo que me equivoque quedando corto) lleno de pasajeros con unas medidas de seguridad ante colisión irrisorias, pueda circular a 300km/h (justo al limite de la señalización según ellos) y que nosotros no podamos pasar de 120km/h. En cuatro días nos van adelantar hasta los cercanías!!. Ya esta bien de tanta política-ENGAÑOSA, SIN VERGUENZAS!!! Escudarse en el dolor de los que han perdido a alguien para encima estar comiéndoles la oreja de que fue un exceso de velocidad y que hay que perseguir a todos como si de asesinos se tratara. Incluso yo me ofrecería a encerrarme en una sala con los personajes que ellos estimasen oportunos para intentar plantear soluciones. Y no de eliminación de limites (que esas ya vendrían con mucho tiempo) pero si de señalización ADECUADA y EDUCACIÓN VIAL. Si, porque bajo mi punto de vista, el mayor causante de víctimas en carretera no lo ocasiona la velocidad, sino la FALTA DE CIVISMO. Saludos.
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QUATTRO ¿necesidad real o exito de la moderna mercadotecnia?
zaRSius responde a Joe vespino de discusión en General
Gracias Tuco, en cuanto a lo del M5 respeto tu opinión, aunque faltaría matizar que entendemos por bien llevado -un nivel más de pilotaje que no de conducción- , por eso mismo sigo pensando que un M5 con el control de tracción desconectado y sus 400cv será mucho mas exigente con su conductor que no un RS6 en las mismas condiciones - este último dijiere mejor el caballaje por el mismo principio de reparto de tracción (ambos sin ningún tipo de ayuda electronica) Saludos. -
QUATTRO ¿necesidad real o exito de la moderna mercadotecnia?
zaRSius responde a Joe vespino de discusión en General
Mi opinión, es un sistema de tracción diferente al delantera. El comportamiento cambia sensiblemente, los que hayáis pasado de tracción delantera de gran potencia a un quattro de similares características notareis una dirección “menos cargada” y más ágil. Se habla de BMW y Mercedes, coches que según leo, han diseñado bastidores que son capaces de digerir mejor grandes potencias. Bueno... creo que un bastidor M5 ó M3 esta más conseguido que el de un Audi equivalente. Pero es muy fácil digerir 500CV cuando el control de tracción marca el limite. El hecho de disponer de un botón para pasar de 400cv a los 500cv (caso del BMW) da que pensar de que no son tan asumibles y que ese extra precisamente sea para hacer perder la compostura del vehículo (para conductores de calle). Además ya que se habla de reclamo publicitario, pues porque no, un reclamo más: “Tengo un coche de 500cv pero conduzco uno de 400cv”. Lógicamente para un piloto experto, no creo que nadie le discuta que le sea preferible la ligereza y el reparto de pesos más que una tracción quattro frente a una propulsión trasera. Pero Sres., la mayoría de nosotros no somos pilotos expertos, si lo fuéramos tal vez no seriamos Audistas, puesto que buscaríamos coches ligeros, de gran potencia, tracción trasera –que no se os suba el humo BMWistas- y la colocación de un motor en posición central o trasera. Claro que, con una configuración así, mas nos valiera ir bien atentos cada vez que nos acercáramos al limite. En cuanto a los tiempos marcados por RS4, M3 y demás configuraciones no me valen, he visto infinidad de pruebas, y según el trazado y predilección del probador, la balanza va de un lado a otro. Si queremos ver la efectividad de la tracción integral porque no basarnos en coches de iguales características físicas: Un Porsche Carrera frente a un Carrera 4. Si ya se que no es el mismo sistema quattro que el de un Audi, pero aquí lo que se esta poniendo en duda es la efectividad de un principio físico. Que nadie se engañe, lo que realmente hace que un coche sea sub/sobre-virador, no es la tracción o la propulsión, si no la fuerza centrípeta (conocida como centrífuga) y está actúa proporcionalmente a la masa y a la velocidad angular. El tener mas peso en el eje delantero o en el eje trasero definirá dicho comportamiento. Claro esta, a base de potencia y propulsión podemos cambiar eso mediante derrapajes laterales de potencia, pero no es lo más eficaz (Para los que tengáis dudas tan solo tomad el referente de la DTM o la Formula 1, ninguno va haciendo culeadas en cada curva – en los rallies si, pero es otra historia). Por tanto paralelamente a la tendencia de “fuga” del vehículo que tengamos, si conseguimos que este disponga del rozamiento en una proporción de fuerza transversal mayor, conseguiremos mantener el coche en la curva a mayores velocidades. ¿Como conseguirlo? Pues Audi pensó en su día en repartir tanto la fuerza de aceleración como la de retención en las cuatro ruedas. Que hoy en día el ESP, TC, etc hacen que ya no sea tan necesario, eso es una verdad como un templo. Y al igual que habéis comentado, si el neumático no dispone de unos buenos coeficientes de fricción tampoco sirve de nada. Pero intentar convertir esto en una mero cartel publicitario lo único que denota es ignorancia (que nadie se ofenda que no es la intención). Hay que saber lo que a uno le gusta, busca y necesita. Si tienes dudas, mejor probarlo. Si lo has probado y sigues con dudas, no equipes tu coche con quattro, puesto que no le estas sacando ningún beneficio, o simplemente no es lo que quieres. ¿Plus de seguridad? Durante muchos años lo fue. Hoy en día hay otros sistemas más baratos y también bastante eficaces que hacen que no sea tan necesario. Yo sin embargo, el corazón me puede a la razón. Por lo que preferiría una tracción quattro incluso frente a un sistema de control de tracción avanzado ( que nadie me heche la caballería por encima que estoy hablando de control de tracción, que no es lo mismo que el control de estabilidad). Sin mas, no puedo dejar este post sin felicitar aquellos que han leído hasta aquí, pidiendo disculpas por el ladrillo. Saludos. -
Aqui tienes algunos datos optenidos en un modelo: Prestaciones Audi RS6 4.2T V8 Quattro Tiptronic Aceleración 0-100 km/h (s): 4,82 Aceleración 0-1.000 m (s): 23,62 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª :4,37 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª : 3,2/3,2/- Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h : 23,04 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h : 22,38 Sacados de: http://motor.terra.es/motor/pruebas/prueba.cfm?id=MOT2397 Saludos