Hola a todos,
Hace mucho mucho tiempo que no entro, así que primero, perdonad por frecuentar tan pocas veces el foro.
Os pediría opinion sobre lo siguiente:
Tengo un fallo en ABS: se enciende el testigo amarillo y el rojo de frenos, intermitente, con los tres pitidos de rigor. El fallo aparece y desaparece aleatoriamente. Creo que cada vez lo hace con más frecuencia.
el caso es que llevandolo a AYUCAR, me dijo que lo iba a mirar, y al recogerlo, me aseguró que había que cambiar la centralita (ABS), y que recomendaba poner una nueva (1000+IVA). Como no se si me voy a deshacer del coche o no ( me van a dar coche de empresa), y no están las economias para hacer muchas alegrías, lo llevé a un servicio BOSCH. Les comenté que me habían dicho que podía ser la centralita. A continuacion me dijo que costaría unos 800 Euros + Mano de obra. El caso es que les dije que aun así, le pasaran la máquina de diagnostico.
Al primer día, ya me comentaron que no era de la centralita, que era de un circuito intermedio. Después de dejar el coche 2 días (la verdad es que no estoy muy satisfecho con esto), y despues de llamar varias veces para preguntar como iba el tema, me aseguran y reaseguran que no es de la centralita, que es de un problema del cuadro de instrumentos, y que lo deje allí la semana que viene que en el mismo día me lo arreglan.
Despues de ver los muchos casos de fallos en ABS que he visto en el foro y que casi todos son debidos a la centralita, me da que pensar...
Bueno, pues ¿qué opináis??...¿qué haríais vosotros?...
Gracias por vuestro interés.
/JEsus.