te hemos dado muchas tortas los malotes o que? "los diesel no son para correr" yo tb estoy muy feliz de mi a3
Mucha critica veo yo a mis comentarios y eso me preocupa y deduzco que soys mas o menos de la misma mentalidad que el creador del hilo. Empezare diciendo que yo tengo un 2.0TDI para los que me acusan, como es el caso.
Despues algunos poneis como ejemplo el TDI de lemans, cuando es un motor a años luz y fabricado exclusivamente para la competicion, cosa que los tdi convencionales no pasa. Si creeis que los diesel estan para correr y para ponerlos al limite entiendo ahora el porque hay tantas culatas y caudalimetros rotos. El 2.0TDI es un coche que consume poco y el cual puedes gozar de potencia suficiente para algun apuro, pero el objetivo de tal es el CONSUMO irrisorio que tiene, no el estar poniendo la aguja a 240 porque es durara dos dias el coche.
Os dejais llevar mucho por la publicidad y por los comerciales por lo que veo.
Despues no os sorprendais de que vuestro motor os da problemas, cuando no lo habeis tratado para el fin que es...
Un saludo y buen rollito!
Bueno.... el comentario este de; de que somos todos de la misma mentalidad... diria yo que.. (SOBRA )
Nadie te dice que los diesel de serie esten echos para correr, pero si te digo que en un momento dado se le puede caer la cara de vergüenza a mas de uno de haber probado la misma potencia de su coche de gasolina contra uno gasoil te lo puedo asegurar!!
Y lo mejor es no meter a todos en el mismo saco, ni de una forma ni de otra..
Tengo un amigo de esos de FR ( de los que no tienen cabeza) y lleva mas de 120.000 kilometros y aun no lo he visto llevandolo a menos de 2.500 revoluciones.. :clap1: Y le sigue tirando el coche como siempre, y a pocos conozco que le hayan dado tanta caña a su coche (gasolina como diesel )
Nadie dice que los TDI tengas mas aguante que los gasolinas LLevandolos al extremo.. pero vamos.. que los gasolinas tambien son de serie y no aguantan tampoco lo mixmo que los de competicion..
salu2
Bueno si he ofendido a alguien me disculpo.
Me expones el motor 1.9TDI 150CV, el cual, es uno de los mas problematicos y el que mas a roto caudas de momento. ( creo que en el ejemplo no has acertado). Claro esta ,siempre hay unos cuantos que resisten todo lo que le eches, pero en la norma general no es asi y me reitero poniendo en mano las cifras de roturas...
Y que conste que los diesel estan muy mejorados ultimamente pero aun no mezclemos el tocino con la velocidad...