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Xaviito

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  1. El que sea del foro de BMWfaq que se vaya iendo de aqui y que no ensucie este foro. La chusma con la chusma...
  2. Le haces alguna limpieza en especial?
  3. Me podrias decir si eres tan amable donde has comprado este producto?, gracias... Respecto a los demas, creo que no es un caso aislado, ya que, cuando tenia un año mi coche tampoco escuchaba ni un solo ruidito, sino al pasar de los dos años los plasticos empezaron a crujir al pasar por baches... Es mas, aqui lei un hilo y le pasaba a la mayoria, asi que, aislado no es, sino un hecho comun...
  4. Yo sinceramente no veo normal que una marca que intente codearse con las mejores le pasen estas cosas. A ver si alguien sabe donde comprar el producto que cito en el anterior post ( deslizante en seco wurth)...
  5. l Pues bienvenida! A ver si alguien tiene la solucion a este problema...
  6. Bueno en primer termino mi mas mayor asombro es escuchar crujidos por todas las partes en un coche de 30.000 euros como si fuera un seat. Crujen las puertas, consola central y alguna cosa mas que me dejo, es normal?, cuido al maximo el coche... Tengo entendido que va bien deslizante en seco, aunque no lo encuentro por ningun sitio. Vosotros que haceis? Gracias!
  7. Pues eso, estoy ala espera de saber de que modelo es este paragolpes. En principio se trataria de del de un A3 pero yo no lo tengo tan claro porque veo las lineas distintas. Pongo este caso al foro para que me saque de dudas. Si es de un A3, es el paragolpes nuevo?... Sacadme de dudas... Muchas gracias
  8. Pues eso que busco dar otro aire a mi cocche y quiero cambiar mis llantas rs6 originales por las que me ofrezcais que sean minimo 18". Os dejo el enlace de compraventa... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98749
  9. Cuelga mas fotos de tu coche anda... Una que se vea bien como te quedan esas replicas... De regalo te cuelgo una foto de un forero con las llantas que quieres tu...
  10. Muy buenas queridos foreros. Tengo un dilema y me gustaria que me lo resolvierias. Un forero me vende lel paragolpes single frame pero da la casualidad de que va con lavafaros y yo dispongo de xenon, es decir, que tampoco llevo lavafaros, se podria poner el paragolpes con lavafaros a mi coche que no lo lleva? Muchas gracias y seria de gran ayuda que me resolvierais esta duda.
  11. te hemos dado muchas tortas los malotes o que? "los diesel no son para correr" yo tb estoy muy feliz de mi a3 Mucha critica veo yo a mis comentarios y eso me preocupa y deduzco que soys mas o menos de la misma mentalidad que el creador del hilo. Empezare diciendo que yo tengo un 2.0TDI para los que me acusan, como es el caso. Despues algunos poneis como ejemplo el TDI de lemans, cuando es un motor a años luz y fabricado exclusivamente para la competicion, cosa que los tdi convencionales no pasa. Si creeis que los diesel estan para correr y para ponerlos al limite entiendo ahora el porque hay tantas culatas y caudalimetros rotos. El 2.0TDI es un coche que consume poco y el cual puedes gozar de potencia suficiente para algun apuro, pero el objetivo de tal es el CONSUMO irrisorio que tiene, no el estar poniendo la aguja a 240 porque es durara dos dias el coche. Os dejais llevar mucho por la publicidad y por los comerciales por lo que veo. Despues no os sorprendais de que vuestro motor os da problemas, cuando no lo habeis tratado para el fin que es... Un saludo y buen rollito! Bueno.... el comentario este de; de que somos todos de la misma mentalidad... diria yo que.. (SOBRA ) Nadie te dice que los diesel de serie esten echos para correr, pero si te digo que en un momento dado se le puede caer la cara de vergüenza a mas de uno de haber probado la misma potencia de su coche de gasolina contra uno gasoil te lo puedo asegurar!! Y lo mejor es no meter a todos en el mismo saco, ni de una forma ni de otra.. Tengo un amigo de esos de FR ( de los que no tienen cabeza) y lleva mas de 120.000 kilometros y aun no lo he visto llevandolo a menos de 2.500 revoluciones.. :clap1: Y le sigue tirando el coche como siempre, y a pocos conozco que le hayan dado tanta caña a su coche (gasolina como diesel ) Nadie dice que los TDI tengas mas aguante que los gasolinas LLevandolos al extremo.. pero vamos.. que los gasolinas tambien son de serie y no aguantan tampoco lo mixmo que los de competicion.. salu2 Bueno si he ofendido a alguien me disculpo. Me expones el motor 1.9TDI 150CV, el cual, es uno de los mas problematicos y el que mas a roto caudas de momento. ( creo que en el ejemplo no has acertado). Claro esta ,siempre hay unos cuantos que resisten todo lo que le eches, pero en la norma general no es asi y me reitero poniendo en mano las cifras de roturas... Y que conste que los diesel estan muy mejorados ultimamente pero aun no mezclemos el tocino con la velocidad...
  12. No hablo de que el mio me haya dado problemas, que de momento en tema de motor no es el caso. Un gasolina es infinitamente mas resistente que un diesel de similares caracteristicas. Un diesel no puedes llevarlo a 4000 durante mucho tiempo porque sufre mas de lo normal y no es recomendado. NO es que lo diga yo, sino las cifras de motores diesel que acaban rebentando. Son datos oficiales y el problema es, el descocimiento de la utilizacion del diesel. Es un tema muy complejo y del intervalo en el que ofrece la potencia, es decir, uno la da en un margen mas corto y eso a la larga se nota. Cuando pueda os argumentare esto con mas documentacion, ya que, de esto entiendo un poquito...