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gurriato52

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  1. ... Continuación: 9-Tras limpiar el carburador (como si se tratara de uo sin regulación electrónica y la válvula bypass y de revisar posibles tomas de aire de los conectores y sensores, se ajusta la tensión de salida del potenciómetro de la mtensiónariposa a 0.4V. Con el motor caliente se desconecta la sonda lambda y se ajusta el tanto por ciento CO antes del catalizador al 1 por ciento. Se conecta la sonda Lambda verificando que el Duvel de la válvula bypass esté entre 30 y 35 por ciento. 10-Conectado el "vag com" en el apartado "engine" si aparece "sonda lambda oxigen sensor" es un fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante G62. 11-Posible toma de aire de las "Juntas Toricas" de los inyectores. 12-Rotura, fuga o que está doblado el manguito que va detrás de la caja del filtro de aire. 13.Posible rotura del alguna junta del colector de admisión. 14-Sensores de las válvulas de temperatura del agua. 15- Válvula de la inyección o inyectores. En fin que no hay nada en concreto para determinar dicha avería y si el mecánico es de confianza y con paciencia quiere hacer todos las comprobaciones anteriores, a lo mejor resuelve la avería, pero he visto un comentario publicado en un medio de comunicación y corroborado por algún otro en 29 de Junio de 2006 que dice textualmente: Los antiguos motores V6 de gasolina de Audi dan fallos al ralentí en caliente, provocados por las temperaturas de las culatas que provocan que los inyectores con el paso de los Kms. fallen. La solucion de Audi-cambiar- los inyectores y la unidad de mando del motor(una fortuna). Si no va a más y solo falla en caliente no reparar porque conozco a gente con mas de 300.00 Kms con el problema y simplemente se han acostumbrado a convivir con ello. Espero que resulte de utilidad. Saludos. A.N.G- gurriato52.
  2. Bueno pues tras intentar enviar el fichero que he dicho antes en diversos formatos e incluso he sacado una fotografia del documento pero tampoco me lo permite y mas o menos intentar´relacionar las causas más usuales según creo yo: 1- Tras hacer los ajustes del encendido, de las señales eléctricas del conector de la unidad de mando se procede a ajustar la válvula del ralentí: En el grupo 01 "ajuste básico" en el grupo 02 se lleva a ajuste básico la "autoadaptación de la mezcla" y en el grupo 00 se lleva "al ajuste básico los grupos 01 y 02 a la vez", si sigue dando problemas se propone intercalar en uno de los dos cables del sensor de temperatura del motor NTC una resistencia de 220 ohmios (siendo el lugar idóneo para ello el inerior de la unidad de control) procediendo de nuevo a hacer los ajustes básicos anteriores de encendido y ralentí. Si continua fallando comprobar si la válvula del ralenti tras aplicarle la corriente de 12V abre de forma rápida y total sin engancharse o se queda atascada (No mover el émbolo giratorio de la misma sin corriente pues se deteriora) y si no abre correctamente habrá que cambiarla, pero antes comprobar la electrónica de la misma. Tambiém puede estar en mal estado el conmutador del ralentí denominado F-60. 2-Limpiar la mariposa de gases con un producto descarbonizante, pues un 70 por ciento de las averias se producen por carbonilla en la misma o mal cierre (adherencia/varillaje/alojamiento/ sensor de posición etc.) si persiste el problema dar media vuelta mas al tornillo de tope de la mariposa, controlando que la tensión de salida del potenciómetro no exceda de 0.95 V. 3-Bujía sin corriente o bobina en mal estado (comprobar si los cables están en su sitio, en otro caso cambiarlos, o la bobina). 4- Potenciómetro del acelerador. 5- Fuga de aire en la admisión. 6- La válvula EGR y conductos que hay que limpiar. 7- La válvula del Cánister (en el filtro, manguito de vacio, etc.)dicha válvula se puede regular con un destornillador muy finoen el tornllo de entrada porque afecta a las sondas lambda). 8-Conectores de la sonda lambda pueden estar intercambiados. CONTINUO EN OTRO POST PORQUE QUIERO QUE VEAN EL ÚLTIMO COMENTARIO. .
  3. No sé si me permitirá adjuntar una relación de posibles averias de los A6-2-6 y similares que he conseguido recopilar como más usulales ya que es bastante extensa y sobre todo el comentario final aparecido en una publicación hace ya varios años, que creo que por desgracia es el punto y final a todo ello si no se consigue dar con la misma. Espero que al menos sirva para algo.
  4. Tengo el mismo problema en un coche idéntico del año 1997 y al parecer todo surgió desde que tuve que cambiar la bateria, desde ese momento y estando caliente el vehículo se acelera de forma intermitente, incluso se nota cuando se suelta el pié del acelerador, en varios talleres, incluso uno oficial de Audi y después de desmontar el motor en un par de ocasiones y limpiarlo, tapando con silicona cualquier posible sitio que pudiera haber fuga o admisión de aire, comprobar las sondas lambda, cambiar la valvula del ralentí y configurándola de nuevo en los parámetros establecidos, los sensores de temperatura, comprobar en el vag com en el que no detecta averia alguna y no se cuantas cosas más sigue haciéndolo, le pido por favor que me diga si Vd. ha conseguido algo positivo y de qué forma. Gracias anticipadas.