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santi75

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  1. No creo que se vendan las caratulas sueltas, yo tuve que comprar un segundo cargador por ese motivo.
  2. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A6-Mk2-Mk3-1-9-2-0-TDI-04-11-Valvula-EGR-/172740221455?fits=Year%3A2006|ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6|ES_Platform%3A4F2%2C+C6|ES_Type%3A2.0+TDI&hash=item28381e9a0f:g:ADUAAOSwEH9ZaKmE
  3. A mi me pasa lo mismo, me gotea de ése plástico que está debajo de la bomba tandem. Como lo habéis solucionado?
  4. Me alegro muchísimo que os haya ayudado mi brico. Yo sigo disfrutando del MP3 desde que lo hice hace años.
  5. http://www.tlrsport.es/ Miratelo ahí.
  6. Eso no es. Gracias por intentar ayudar. Hace cortes de sonido cada 2 seg. Lo que tengas puesto (radio o cd) se corta cada 2 seg. Significativo de tener el anillo optico abierto por culpa del modulo bluetooth. En esa situacion no da opcion a detectar telefono y mucho menos a tener opciones en setup.
  7. Doy por supuesto que no daria fallo. Lo consultare por si acaso.
  8. Una opcion que la voy a tener en cuenta es: No cambiar la EGR, desconectarla, cerrar el paso de recirculacion de gases del escape y hacer una reprogramacion de manera que de paso te anulen la EGR. El coste viene a ser lo mismo que una EGR pirata, 150€. De esa manera no se mancharia mas la admision y no tendria mas problemas con la EGR.
  9. Despues de que me llegara el material, he cambiado susodicho micro y sigo con la misma averia. Mi ilusion en un pozo. Debe ser otra cosa en mi modulo.
  10. A quien le compraste la centralita Baco3434? Porque yo ya he comprado 2 y las dos rotas.
  11. Que suerte molina has tenido. Por aqui en el norte los desguaces se piensan que venden piezas nuevas con garantia, porque suelen tener un 80% del valor de la casa. De todas formas por lo que he podido ver en mi EGR, es un elemento que tiene desgaste. Tanto abrir y cerrar. Al final creo que tiene una vida de kms "x". Si se mantiene limpia, durara mas. Como mi presupuesto para este mes esta a cero. Seguire con el pilotico encendido.
  12. Anímate "afonsit" que si no quieres soltar el colector que puede dar mas respeto, la mariposa y la egr son solo 7 tornillos. No dejes que se ensucie de mas que te pasara como a mi. De tanta carbonilla la EGR no puede cerrar la valvula, y como es mas tozuda que yo la EGR, al final se come los dientes y tendras que cambiar el conjunto.
  13. No he puesto la famosa arandela. De momento tengo la EGR desconectada (por que no funciona) y con esa pequeña abertura de paso a la recirculacion de gases. Marca el chivato amarillo por supuesto, pero por lo menos el coche funciona con los parametros de la ECU. Gracias Gonchito. A ver si un dia voy al PRC que hace mucho que no estoy con vosotros.
  14. Y todo esto que hace un mes que pulverize el famoso spray para valvulas EGR (35€ en Norauto). Yo creo que no hizo ni leches, porque la valvula EGR tenia una de carbonilla que para flipar, una pena que no le hiciera fotos. Dinero tirado fijo. Sale mas a cuento desmontar todo y limpiarlo a conciencia.