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Pepelu79

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  1. Si Rohrl. El mío es un C6 4L. Y a cruceros de 120 con el control de velocidad se te viene a 5 y alguna décima.
  2. Por experiencia. Tengo un 140 y poco antes un familiar compró un 180 tiptronic. El caso es q antes de comprar el mío (140) probé el de ni primo. Un gustazo, sobre ttodo el cambio. De verdad, la o****. Pero amigo; el consumo medio, se va q los 7,8. Y por autovía, nada de ciudad, x q como he leído por ahi se va a los 11. Un año despues me decidí a comprarme un c6 berlina. Y mi conclusión fue la siguiente. A pesar de ma mala fama de los primeros, de q el motor no tiene el glamour esperado para ese coche, de q no tira (mentira). Me decidí y lo probé. Sorpresa, iba de escándalo, la verdad es q no tiene ni la aceleración ni la reacción en cortas q el 2.7, pero no estoy tan seguroen cruceros ni en punta. En definitiva, el 2.0 mío sale a 5.8 a los 100, el 2.7 de mi primo (automático) a 7.8. Y no note la diferencia en respuestas q esperaba. La conclusión es fácil. Hago 30000 kilómetros al año, al precio del gasóleo actual q ronda los q 1.4 euros el litro. Son unos 900 euros al año entre modelos, con lo q pagó, el seguro, el impuesto de circulación y el cambio de aceite y me sobra para la correa cada 4 años. Es verdad q un a6 sin un v6 no esta completo. Pero no deja de ser un instrumento, valga un ejemplo como un aire acondicionado, un televisor o un smartphone. Ahi q cada uno se gaste su dinero en lo q quiera. Sinceramente, yo disfruto plenamente de mi a6.
  3. Por experiencia. Tengo un 140 y poco antes un familiar compró un 180 tiptronic. El caso es q antes de comprar el mío (140) probé el de ni primo. Un gustazo, sobre ttodo el cambio. De verdad, la o****. Pero amigo; el consumo medio, se va q los 7,8. Y por autovía, nada de ciudad, x q como he leído por ahi se va a los 11. Un año despues me decidí a comprarme un c6 berlina. Y mi conclusión fue la siguiente. A pesar de ma mala fama de los primeros, de q el motor no tiene el glamour esperado para ese coche, de q no tira (mentira). Me decidí y lo probé. Sorpresa, iba de escándalo, la verdad es q no tiene ni la aceleración ni la reacción en cortas q el 2.7, pero no estoy tan seguroen cruceros ni en punta. En definitiva, el 2.0 mío sale a 5.8 a los 100, el 2.7 de mi primo (automático) a 7.8. Y no note la diferencia en respuestas q esperaba. La conclusión es fácil. Hago 30000 kilómetros al año, al precio del gasóleo actual q ronda los q 1.4 euros el litro. Son unos 900 euros al año entre modelos, con lo q pagó, el seguro, el impuesto de circulación y el cambio de aceite y me sobra para la correa cada 4 años. Es verdad q un a6 sin un v6 no esta completo. Pero no deja de ser un instrumento, valga un ejemplo como un aire acondicionado, un televisor o un smartphone. Ahi q cada uno se gaste su dinero en lo q quiera. Sinceramente, yo disfruto plenamente de mi a6.
  4. Gracias Herodes. Ya mire el error en la página y me daba 3 posibles causas. Basicamente eran el fusible, la conexión o el propio grave. El caso es q el fusible esta bien y he probado el altavoz dejándolo aislado con los ajustes de fader, balance, graves y agudos. Todo para q sólo suene el grave del propio altavoz q marca y la verdad es q no noto q falle.
  5. hechos, nooo echos. Q quema la vista
  6. Muy buenas a todos. Yo tengo uno igual, lo compre hace tres meses con 70000 y 4 años y poco. Ahora tiene casi 80000 y va d .... madre. Incluso el cosumo me ha sorprendido ya que tiene un consumo medio de 5,6 L/100 Km. Eso si, son kilometros echos en más de un 90 % por autovia y con el tempomat puesto. Comodo, seguro, fiable, elegante, pero un poco perrete, eso si, cuando alcanza su crucero, tiene pinta de pedir más y más carretera y de velocidad punta, sobrado. Creo que para como estan hoy en dia las cosas con el gasoil rozando los 1,40 € y si le vas a sacar partido, ya que este coche es para eso y no para paseos de domingos; La mejor elección.
  7. Hola a todos. alguien sabe lo que puede ser?? Ya le quite y comprobe e fusible, pero vuelve a dar el error Address 47: Sound System (J525) Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 223 M HW: 4F0 035 223 N Component: Amp.-ASK-RD H07 0270 Revision: S1400000 Coding: 080000 Shop #: WSC 02399 823 56573 VCID: 28558904E5EA 1 Fault Found: 00870 - Bass Speaker Front Left (R21) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 9 Reset counter: 141 Mileage: 78574 km Time Indication: 0 Date: 2013.05.04 Time: 13:09:25 Freeze Frame: Voltage: 12.10 V Temperature: 33.0°C Bin. Bits: 00000011
  8. Buenas a todos. Alguno de vosotros a cambiado alguna vez un servomotor del climatizador? y en caso afirmativo, se tiene qe desmontar el salpicadero o se puede llegar a ellos de otra forma?
  9. Bueno, ya se donde esta el problema. Es uno de los servos del modulo de climatización del acompañante. Concretamente el V197, de los cuatro que tiene el superior. Así que ibas por buen camino gonchito. Ahora la pregunta es, sabeis como se accede a este módulo de climatización?, para ver si es un mal contacto o un problema en la pieza Saludos
  10. Venga, no hay nadie que conozca el alcance de este fallo?
  11. Buemás gonchito. La verdad es q no he probado las salidas laterales, pero el aire enfría bastante bien, ósea igual q antes o eso parece. El fallo lo borro y automática vuelve a salir con la fecha actualizada y con la frecuencia 1 como es lógico. Cuando lo paso tras unos dias es cuando aumenta la frecuencia y como digo con la prioridad 3
  12. Buenos días foreros, soy nuevo en abrir foros, pero pasando el Vag Com a mi audi A6 (2.0 TDI Style, s-line, justo antes del restiling), me salta un error, el cual viene a decir algo así como fallo en la mariposa de la válvula de frío del servomotor del aire acondicionado (aunque este lleva climatronic). Concretamente, el error es el 00018 y la verdad es que he conseguido identificarlo, pero no tengo ni idea de si es grave o no (prioridad: 3) o si se puede arreglar rápido. Total, todo sea por ir al grano, que ya sabemos como se las gastan los mecanicos de los concesionarios, ya que parece mentira que teniendo tanta información como les da este tipo de centralitas se emboten tan rapidamente. Bueno, saludos a todos de antemano y a ver quien es el primer entendido. :bye1:
  13. Hola a todos. Soy nuevo por estos foros. Y respecto a lo q nos avión123. Puede decir alguien si es extrapolable a los modelos anteriores al restiling. Con eso me refiero tanto a lo del espejo como al pdf que va referido al A4 y el cual viene muy completo. A ver foreros