HOLA,POR LO QUE DICES DEL SISTEMA DEL CUADRO...ME PARECE QUE ESTO ES DEBIDO A QUE SE QUEDA SIN CORRIENTE DESDE EL RELE PRINCIPAL,LA SOLUCION QUE PUEDES OPTAR ES ARREGLARLO TU MISMO,DESMONTATE LA TAPA QUE TIENES DEBAJO DEL VOLANTE Y AQUI VERAS UN SOPORTE CON RELES,HAY UN RELE QUE ES EL RELE PRIMARIO DE ALIMENTACION Y POR LOS ESQUEMAS PARACER SER EL RELE 109(VA ESCRITO FUERA)SACA EL RELE Y COGE JUSTO EL DE AL LADO Y LOS INTERCAMBIAS,ARRANCA EL MOTOR Y MIENTRAS SE CALIENTA DESMONTA EL RELE 109 QUE HABIAS SACADO Y FIJATE EN EL ESTADO DE LAS SOLDADURAS Y EL COLOR DE ESTAS,COMPRUEBA QUE LA PATILLA DE CONTACTO MOVIBLE TENGA TODAVIA ELECTRODO DE CONTACTO,SEGURAMENTE DEBE SER EL CONTACTOR DEL RELE O LA MISMA PATILLA DEL CONTACTOR QUE SE DESUELDA O DESCASCARILLA CON LA TEMPERATURA,EN CUALQUIER CASO Y MIENTRAS HACES ESO SI NO SE PARA EL MOTOR SAL A PROBARLO,AUNQUE ENCIENDAS LUCES Y CONSUMIBLES DARA LO MISMO,YA QUE,ESTE RELE SOLO CONTROLA SENSORES Y ACTUADORES DE MOTOR Y CUADRO.
SI NO SE PARA VE A CUALQUIER TIENDA DEL AUTOMOVIL Y COMPRA UN RELE CON EL MISMO AMPERAJE,ES IMPORTANTE QUE PONGAS LA CAPACIDAD DE AMPERAJE QUE ME PARECE QUE SON 30 A,EN LA TAPA DEL RELE DEBE PONERLO,CON ESTO TE AHORRARAS UNOS EUROS,YA QUE,ESTE MISMO RELE EN LA CASA TE COSTARA UN PICO MAS
DESPUES DE ESTE PEQUEÑO BRICO SEGURAMENTE NO DEBE DAR PROBLEMAS,YA QUE LA ALIMENTACION DEL CUADRO VIENE DE ESTE RELE Y DUDO MUCHO QUE LA VALVULA DE ESTOP SEA EL FALLO YA QUE AL PARARSE NO TE HARIA EXTRAÑOS EN EL CUADRO.
EL BOMBIN O CLAUSOR QUE TE HAN CAMBIADO TIENE LA FUNCION DE ARRANCAR POR DIFERENTES PASOS COMO ACC ON START,ES DIFICIL QUE FALLE LA POSICION DE START PORQUE DENTRO DEL CLAUSOR ESTA PONTEADA CON ON Y NO HARIA ESTE TIPO DE FALLO,SIMPLEMENTE NO ARRANCARIA EN OCASIONES PERO EL CUADRO NO FALLARIA
DESPUES DE ESTE BRICO MARTILLAZO,ME DESPIDO,SEGURO QUE TE SALE MUCHO MAS BARATO QUE HORAS DE CONCESIONARIO......
SALUDOS