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  1. Hola a todos, Navegando por ebay he encontrado estos artículos... Faros traseros (black/smoke/chrome) https://www.ebay.de/ulk/itm/191833186027 https://www.ebay.de/ulk/itm/152005560651 Faro traseros niebla (smoke/red/clear) https://www.ebay.de/ulk/itm/172052393134 https://www.ebay.de/ulk/itm/331753374586 Faros delanteros niebla led (sline) https://www.ebay.de/ulk/itm/141382791984 ¿Alguien los ha montado? ¿Experiencias?
  2. Ojo, has mirado la PCV? Esa pieza se obtura con facilidad y genera oscilacion de revoluciones tal y como describes. La pieza cuesta unos 60€ y la puedes cambiar tu mismo, es un fallo tipico de los tts, yo empezaría a investigar por ahí antes de pasar a cosas mas serias... Saludos
  3. Al final gasté cerca de 3 botes, y sobró bastante para retoques... Esa la saqué después de un viaje (un poco guarras) y a pleno sol para que se vieran las imperfecciones, lo único a resaltar es el fondo del rin que se ve gris, esto a menos que te agaches y te acerques no lo percibes, pera solucionarlo solo hay que desmontar...en mi caso no traigo gato...
  4. Bueno, en mi anterior post les comparto mi comedura de olla con las llantas de 19-18 por el tema de los baches en el Defectuoso (DF), mientras tanto, me he animado a hacer experimentos con mis rines, he pillado unos botes de plasti dip y sin desmontar ni nada me he puesto manos a la obra... los resultados: La verdad, cuando me puse me dije...como la estoy liando...pero al ver el resultado me he quedado gratamente sorprendido... mañana con más luz le saco otras fotos. El proceso, como indican los vídeos de internet, es simplemente cubrir discos y pinzas con unas bolsas y ponerse a dar capas finas, en una hora la hiciste. Ahora a ver cuanto aguanta, lo que me ha quedado claro es que se extrae bastante fácil si te pones a ello, por lo que para ver el color/efecto antes de pintar en serio tus llantas también puede ser una opción. os voy contando. saludos
  5. h**** que baratas... eso sí, +300$ de envío..........
  6. por cierto, un enlace a las llantas, las pillaría de usa: http://www.ebay.com/itm/190819710134
  7. Gracias por las respuestas, el tema es que no tengo pensado poner mas ancho de 235 o como mucho 245, viendo las equivalencias, 235/40/19 sí aparece, y con una llanta de 19x8,5 le iría bien... eso sí, llevaré una rueda más alta de lo habitual, pero es que la 225/50/17 que llevo ahora tiene el mismo diametro practicamente, sería el ultimo intento por meter 19, sino me dejo de rollos y le tiro a una 235/40/18 que es más común y me dejo de historias, que aquí las carreteras son lo peor... es común lo de "tronar rines" por estas tierras... Al final, me queda claro que en la llanta de serie 19x9 no se puede porque son más anchas, y tienes que pasar a 245-255/35, pero en una más estrecha, 19x8 o 19x8.5, en teoría sí se acepta el 225-235/40, alguien las lleva así? saludos
  8. Buenas tardes, Estoy pensando en cambiar los zapatos de mi TT por unos VMR en color gunmetal, el asunto es que no me termino de decidir por el tamaño, actualmente llevo 17" y por los baches de la ciudad donde vivo (DF), no sé sí será un acierto irme a las 19"... Por otro lado, veo que todos los que llevan 19" en el foro, calzan un alto de llanta de 35... En mi caso que llevo 17" con 225/50 de alto, extrapolando tendría podría llevar 18" a 45 y 19" a 40, es correcto? Esto me ayudaría a obtener el equilibrio confort/tamaño en las de 19"? Por concretar, he visto unas VMR v708, similares a las new RS4, en 19"x8,5, y la idea sería meterle un 235/40/19 en lugar de 235/35/19... Rozaría? Perdería prestaciones? Porqué todos optan por diámetro menor? Por la suspensión sline quizás? Imagino que el ET45 no me dará problemas en 8.5, puesto que va a 52 en 9... Como ven estoy con un mar de dudas, a ver si con vuestro apoyo me voy aclarando...
  9. Hola Rober, incluye reillas laterales y central, en principio plug&play por lo que me ha comentado el vendedor. Saludos
  10. Buenas tardes, Buscando por internet me he encontrado un par de rejillas de TTs, una en ebay pero se pasan con el envío y esta algo dañada... La otra en alibaba y nueva, pero replica, que tan buenas son estas copias? Se notará? 300$ puesta en casa: http://m.alibaba.com/product/1673908176/For_audi_TTS_front_grille.html Por otro lado me ofrecen el frontal de un RS original por 800$, usado y sin daños, esta bien de precio? Gracias, Saludos!!
  11. De hecho si la letra indica la revisión de la pieza ya ha mejorado respecto a la que se indica arriba, en mi caso me pusieron una PCV con referencia 06F129101R. Saludos
  12. Creo que son dos piezas basicas a revisar/cambiar para los que compramos un TT de segunda mano y con unos años... ahora voy por la distribución, eso sí despues de ver el precio de la bomba de agua no se si animarme con esta o ir solo por poleas y rodillos...
  13. Finalmente he cambiado ambas, aunque la DV no estaba dañada pero al parecer se atascaba un poco, no noto mucha diferencia aunque sí parece ir más fino. La PCV la cambié por el tema del ralentí inestable en punto muerto, se cambia súper fácil, solo hay que quitar la tapa del motor y la tienes delante, son 4 tornillos y poco más, es una pieza de plástico negro. Eso sí a mi me han costado casi el doble de lo que indicáis, cosas de estar al otro lado del charco. gracias
  14. Cambiada PCV y problema resuelto. La DV tambien se ha cambiado por la de piston, aunque la membrana aun no estaba rota, al parecer si se atascaba y ha llegado a dar fallo en el log. Aqui no noto diferencia de potencia, algo mas de suavidad tal vez. Saludos
  15. Buenas tardes, He visto que muchos del foro han cambiado esta pieza por el desgaste que sufre, por favor me podrían compartir su codigo de pieza para un TT 2.0 TFSI 2008? Me voy a animar junto con la DV. Saludos