Jump to content

jerta

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida
  • Coche
    Audi A4 B8 2012

Logros de jerta

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi com mi anterior VW Passat, i con poco más de 100.000km me tuvieron que cambiar los inyectores, lo cual ha sido una tónico con el model del 2006 en adelante Bomba Inyector, y te aseguro que el riesgo de un accidente grave es alto cuando se te queda el coche muerto en medio de la carretera.
  2. +1
  3. Cambiar el filtro del habitaculo és la cosa más fácil que hay. Yo compro el de Carbono Activado de Mann y lo cambio en un periquete, y total solo me cuesta unos 20€.
  4. El tipo de conducción acaba siendo lo que determina, principalmente, la vida de las pastillas. Yo vendí mi anterior choche, un Passat Tdi 2.0, con 170.000km y nunca les cambie las pastillas y en ninguna revisión en VW me dijeron que las canviara. En el A4 B8 llevo 60.000 y de momento nada de cambiarlas.
  5. Cuando hablaís de el contacto puesto, quereis decir con el motor en marcha?
  6. Yo con el actual B8 cambio el aceite cada 30000km y siempre me da el nivel OK. Pero con el anterior Passat del 2007 Bomba Inyector que tuve, tenia que añadirle aceite 5-30 cada 2x3. a veces cada 1000km. Como chupava el tio!
  7. jerta

    Engaño kms

    Y con esa diferencia de km, de 82000 a 215000km, solo se depreciaría de 2 a 3000€??? Pregunto, no és ironia!
  8. Precioso! Un dia de estos he de pasarme a 18". Felicidades!
  9. Hola amigos, Quisiera saber a que se debe que en ocasiones cuando reduzco, o cambio de marcha (no tengo un patron establecido), el coche, a pesar de quitar el pie del acelerador, continua con potencia (como si continuara con el pie en el acelerador) durante unos segundos, para luego ya si desacelerar. Vamos, que tira solo!
  10. Yo coloco muy a menudo las bolsas de la compra, con 4 ó 5kg tranquilamente y aguantan perfectamente. Tambien las tenia en el Passat y van de lujo!
  11. Yo con el mio suelo hacer en ciclo mixto unos 900km. En carretera he llegado a hacer 1050km, y la media del indicador 2 está en 6.1 con 30.000km.
  12. Pues que son de gran calidad. Yo las tuve en mi Passat durante 4 años, y cuando lo vendí se las di a un amigo totalmente como nuevas. Son de calidad.
  13. Porqué el portátil SIN INTERNET?????
  14. Claro, es igual que describe Paul2008. Pero los clips no han venido: en su lugar han llegado estos: La verdad, tal y como describe el vendedor: no me fijé bien. Ahora hay que localizar esos clips originales o en tiendas de bricolaje. Esos clips los encontrareis en cualquier concesionario (recambios) de Audi, i solo valen unos centimos. En el brico los podeis ver fotografiados.
  15. +1 Yo respeto siempre la recomendacion de la marca, los 30000 kms, y hasta ahora sin problema alguno. Si vamos comprobando niveles y cuidando la conduccion, no tiene que haber problema. +1 Yo siempre lo he cambiado a los 30000 km en mi anterior Passat y en el Audi A4, y nunca he tenido el meno problema.