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Una pena que no hayan buscado un rs2 original para las fotos. Editado para reflejar que va contra las normas del foro dejar la cuenta a un amigo Baneado para que encima venga a intentar provocar al foro, Pokito.
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El Jueguete con ZAPATOnes NUEVOS jejejeje ;)
PokitoS3 responde a turbolight de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
A mi no me gustan demasiado. Personalmente pienso que no le pegan demasiado al S3, pero bueno. Si te gusta a ti, es lo importante. -
No le llegaba la pasta para el bmw, y se conformó con el R8
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Yo de ti pillaría una GSXR600 último modelo, a ser posible, nueva. y limitada off course Es de las R la que tiene la postura de conducción más "cómoda", es muy bonita, "fácil" de llevar... Con 34cv se mueven perfectamente, y no te preocupes por empezar con una de éstas, si tienes cabeza y sabes lo que llevas entre las piernas no habrá problemas, las motos de inyección de hoy en día nada tienen que ver con las carburatas de hace años, eso sí que eran malas bestias, las de ahora son corderitos mansos... Además, la suzi lleva 3 programas de potencia, uno para agua que da apenas 80 cv, muy adecuado cuando la deslimites para no atragantarte la potencia. Empezar desde abajo está muy bien y lo que tú quieras, pero si no hay pasta, y la que te gusta es la r, adelante, si fuese tanto suicidio empezar con una de éstas, ni siquiera las limitarían y prohibirían su conducción con menos de dos años de carnet. Muy importante el equipo, para protegerte, yy, cuando puedas y la tengas, un par de cursos de conducción te ayudarán a dominarle. Nunca le tengas miedo, respeto mucho, pero no miedo. Un saludo. Pd, si la suzi no te mola, la honda cbr 600 rrcon el abs sería otra opción, pero más cara, la yamaha y kawa las más radicales, no te olvides de la triumhp 675...
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He leído alguna contestación por ahí que valla tela. A mi la vida me va de P.M. la verdad, aunque podría estar trabajando en otra parte de la geografía pero bueno, he elegido trabajar aquí y de momento, mucho mejor de lo que esperaba, ya se sabe, si quieres vivir bien, métete funcionario. Espero que algunas historias se solucionen felizmente. Ánimo a todos los desafortunados.
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Los techos solares son una fuente de problemas a la larga en cualquier coche.
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Que llantas poner al S3 en 19"
PokitoS3 responde a turbolight de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
jajajaja NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES, y de paso cojo y compro otro coche..... pero tu sabes el pelo que tienen unas BBS originales NUEVAS y en 19"? xd, estaría loco... me compro 2 juegos de estas!!! De que me sirve llevar unas llantas de 3000€.. para bacilar de que llebo unas llantas de 3000€... no es lo que busco...!!! y después que aparezca el coche un día en 4 ladrillos, xd! yo lo que busco es algo que me guste y tenga el precio algo razonable, lo que no voy hacer es gastar 3000€ en unas llantas para que en un calentón de glorieta o de tramo meta un llantazo y me cago en todas las BBS....! en mi opinión me parece absurdo gastar ese dineral en unas llantas! Prefiero gastarlo en Gasolina, buen aceite, buenas ruedas, buenos frenos y tener el coche con un mantenimiento al día! Un Saludo. Si me permites, yo ni metería 19, ni lo bajaría demasiado... Con 19 las llantas de precio asequible son pesadas, y blanditas, y si te gusta ir de tramo de vez en cuando, lo vas a notar, y más con una 235... Y lo de bajarlo, te lo digo por que yo lo he llevado súper bajado, y no eran más que problemas, sonidos extraños y demás historias... aparte que si metes separadores, te tocará en la aleta delantera... Yo metería unas buenas 18, con et 30, y lo bajaría un poco, unos separadores de doble centro delante y detrás y el coche quedará de vicio... Pero vamos, que esto mirando el rendimiento óptimo, si no, métele unas 19, de et 30 también, pero intenta que sean de calidad, por que si no doblarán a la mínima... te dejo una foto del mio, bbs et 30 en 8,5"x18", bajado un par de centímetros y separadores de 1,6 delante y detrás Un saludo Muchas gracias pokitoS3, la verdad que lo tienes guapísimo, pero para mi gusto las llantas 18" las veo pequeñas... ya me he cansado de verlas en el TT y sera por eso hay que poner una 19" y no le meto una 20" porque igual es demasiado, todo es empezar a verlas por aíjajaja !! Lo de agacharlo mientras ande con coches de este tipo, A3 1.8T, TT, S3 etc les agachare al máximo ya que es como me gusta ver el coche! Yo personalemente de agacharlo lo agacho bastante, para agacharlo 2,3 cm ni me molesto en cambiarle ni los muelles! Lo mejor una Roscada tipo bilstein PSS9 y lo dejo a mi gusto y al limite! Pd: He probado llantas originales de S3 por ejemplo de muy buenas calidades tambien, tipo BBS y replicas como las que llebo en el TT en 18" y tengo que decir que las replicas no son como dice mucha gente, las mias ni se han doblado ni nada, he pillado baches gordos, y estan perfectas y llebo Bilstein Sprint con muelles de -8 (y esta duro como una piedra, parece una tabla) que cuando pillas el más minimo bache parece que parte, pero las llantas no están dobladas ni nada! Un Saludo. Unas pss9 llevo yo, y lo máximo que bajan es 6 centímetros delante. Detrás si quieres más todavía. Suerte. -
Que llantas poner al S3 en 19"
PokitoS3 responde a turbolight de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
jajajaja <_< NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES, y de paso cojo y compro otro coche..... pero tu sabes el pelo que tienen unas BBS originales NUEVAS y en 19"? xd, estaría loco... me compro 2 juegos de estas!!! De que me sirve llevar unas llantas de 3000€.. para bacilar de que llebo unas llantas de 3000€... no es lo que busco...!!! y después que aparezca el coche un día en 4 ladrillos, xd! yo lo que busco es algo que me guste y tenga el precio algo razonable, lo que no voy hacer es gastar 3000€ en unas llantas para que en un calentón de glorieta o de tramo meta un llantazo y me cago en todas las BBS....! en mi opinión me parece absurdo gastar ese dineral en unas llantas! Prefiero gastarlo en Gasolina, buen aceite, buenas ruedas, buenos frenos y tener el coche con un mantenimiento al día! Un Saludo. Si me permites, yo ni metería 19, ni lo bajaría demasiado... Con 19 las llantas de precio asequible son pesadas, y blanditas, y si te gusta ir de tramo de vez en cuando, lo vas a notar, y más con una 235... Y lo de bajarlo, te lo digo por que yo lo he llevado súper bajado, y no eran más que problemas, sonidos extraños y demás historias... aparte que si metes separadores, te tocará en la aleta delantera... Yo metería unas buenas 18, con et 30, y lo bajaría un poco, unos separadores de doble centro delante y detrás y el coche quedará de vicio... Pero vamos, que esto mirando el rendimiento óptimo, si no, métele unas 19, de et 30 también, pero intenta que sean de calidad, por que si no doblarán a la mínima... te dejo una foto del mio, bbs et 30 en 8,5"x18", bajado un par de centímetros y separadores de 1,6 delante y detrás Un saludo -
necesito sabe rlos consumos del s3 2002
PokitoS3 responde a santi c de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Si andas suave puedes hacer medias de 9-10, si pisas ciudad la cosa subirá bastante... EL S3 consume una cosa normal, no es exagerado, teniendo en cuenta lo que pesa y la potencia que tiene. Pero como te dicen, si estás mirando el consumo, y es una cosa importante (puedes querer saberlo por curiosidad) para ti, mejor otro modelo de a3. -
Que valvula de descarga para un S3 225cv????
PokitoS3 responde a whasy de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Efectivamente, de serie se pone el muelle amarillo o verde creo. para repro, el rojo o azul. -
Compra el que quieras, da igual, si lo vas a modificar... De todas formas, dudo bastante que entre el 2210 y 225 sea 400€ más barato el seguro, pero bueno. Compra un coche que tenga todas las revisiones, y a ser posible con garantía, por que esos S3 estarán cuidados de aquella manera, y fallarán más que una escopeta de feria, y lo barato te saldrá caro. Para poner el S3 en 300cv de verdad (hay algunos que te venderán muchos cv, pero luego no dan ni la mitad), necesitas kit de turbo garret gt28rs mínimo inyecctores, intercooler frontal, manguitos de silicona, válvula de descarga forge 007, poner a punto frenos y chasis... Sólo el turbo e ic se te irán más de 6000€, y en chasis y frenos, casi otros tantos...
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Cuéntanos tú las tuyas... aunque seguro que ha andado más tu coche. Un saludo
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.... yo Pos toooooooooooooo pa tiiiiiiiiii :lol2:
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PUFFF No sé cuál me gusta más, éste o el avant... quién quiere un R8 teniendo esta obra maestra de la ingeniería.
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que siga el caterdam ese a éstos, no creo que pueda...