Hola.
Tu motor es 1.8t 20vt , que turbo llevas ko3 , ko3 s o otro distinto. Los cupra por ejemplo K03 s. El tema es que bueno si quieres cambiar el turbo hay muchas variables, desde los famosos franklen, turbo que es un hibrido de el turbo que montes en caso de que sea un k03 de 1.8t, también tienes la posibilidad de pasarte a turbos de TFSI, mi recomendación, si cambias vas a tener que cambiar muchos periféricos por lo tanto te recomiendo KO4-064.
Si llevas ko3 el problema de este turbo es la wastegate, con ko3s se llega a 280-290 cv sin methanol pero con una serie de mods. Te cuento, hay que poner una wastegate de forge, con ello consigues mas soplado de pico, no tan importante pero al corte vas a conseguir 0.3 decimas mas, a esto hay que sumar que te vas a quedar corto de inyección y necesitaras o unos bosh de 550 o los inyectores de s3 1.8t 225cv. También hay que sumar una FPR de 4 bares, todo esto junto con dp, admisión logicaente y seguramente un intercooler frontal pueda rascar esa potencia en caso de que lleves el turbo mencionado.
SI te decides por cambiar turbo, tienes muchas opciones como sabras. La mas valida a mi ver y con mas rendimiento es turbo K04-064.
Necesitaras.
-Turbo ko4-064 ( scirocco r , golf r , s3)
-Kit instalación plug&play para montar turbo ko3 o ko4 en el colector. Es un adaptador, los hay de varias marcas que poniendo ese espaciador al colector, puedes anclar allí el nuevo turbo sin ninguna complicación.
-Inyectores mencionados anteriormente.
-Downpipe en 3 pulgadas sin catalizador.
-Admisión directa en 2.75 o 3
-FPR de 4 bares.
-Intercooler
-Lineas de engrase y juntas
-Electronica a medida (BND por ejemplo)
Seguro que se me olvidan cosas... saludos