Jump to content

LACADOR

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LACADOR

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy guapo el coche ¿el motor es un x30?
  2. abuelo que pena que no estemos un poco mas cerca para poder echar unas tandas. ahi va una foto del mio.
  3. hola goodson, yo soy un fanatico de la copas monomarcas pero la economia que te hace falta para correr es muy grande, yo por eso me he decantado por el karting, yo no tengo pensamiento de correr ninguna carrera oficial solo de momento lo quiero como hobby y pasar un buen rato con los amigos aunque no digo que nunca me anime o pudiera mas adelante poder competir en alguna copa monomarca que seria mi sueño. tienes razon al decir que fisicamente es duro pero como nunca he corrido en ningun mundial de turismos no puedo decir que competicion es mas exigente. un saludo.
  4. Pues a ver.. En primer lugar me gustaría saber el coste (nuevo) de uno de esos.. :crying_anim: También me gustaría saber qué tipo de documentación necesitas para ello, ¿algún seguro? ¿alguna licéncia? Por otro lado, ¿puedes diámbular tranquilamente con él por la calle o por el contrario sólo en cirtuitos? :crying_anim: ¿Requiere el mismo mantenimiento que un coche? (cambios de aciete, filtros, ruedas..) ¡Ah! Y por último, ¿qué tipo de cilindrada y poténcia gastan esos bichos? Pues eso, creo que no me dejo nada en el tintero.. Un saludo. primero: el coste de un kart nuevo suelen oscilar desde los 5000€ hasta lo que te quieras gastar, yo te aconsejo que para empezar te vallas a uno de segunda mano que te podria salir mas o menos por la mitad y en buen estado. segundo: documentacion no tiene ninguna entonces no puedes hacerle seguro ninguno, lo de la licencia si lo quieres para hoby no te hace falta pero si quieres competir en alguna carrera oficial te hace falta el carnet de la federacion. tercero: al no tener documentacion no puedes circular por la calle solo en circuitos. cuarto: el mantenimiento son cada ciertas horas y le tienes que cambiar varios componentes del motor aparte del mantenimiento diario que le tienes que ir haciendo segun las horas que eches corriendo. el mantenimiento lo suele hacer uno mismo con un poco de idea o sino siempre hay alguien para ayudarte. quinto: la cilindrada suelen ser de 100cc y 125cc y la potencia suele estar desde los 30cv a los 45cv mas o menos. espero haber podido ayudarte si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarme. un saludo.
  5. a mi me pasaba lo mismo que a ti que nunca me llegaba a decidir y siempre estaba gastandome una pasta cada vez que iva a alquilar los cortacesped.
  6. que pasa que a ninguno os gusta el karting?
  7. hola a todos. ya que hay hilos de todo tipo he decidido abrir el hilo del karting. yo tengo uno y esta muy bien para las personas que le gusten el tema del motor y la competicion y a un nivel adquisitivo muy bueno y lo que mas gusta son los buenos ratos que echas con los amigos. un saludo.
  8. yo lo tengo encargado hace ya dos meses para la 360
  9. Rocio mi mujer y yo lo sentimos mucho y te deseamos muchos animos
  10. el otro dia estuvimos echando unas carreritas byxu y yo, estuvimos hablando que tenemos que hacer una carrera monomarca, todos con el rs4 preparado en clase A850.