Poryo, siento que hayas cambiado de idea, aunque el 1.8T va de lujo, yo compre hace 5 años un A4 b5 2.6 quattro en versión avant del 96 y estoy encantado con el lo compre por 1500€ con 155.000 Km vamos para este motor un paseo, en estos momentos tiene 221.000 km. Mi mujer lo suele usar para lo mismo que tu, por el pueblo para ir a currar hará unos 10 km normalmente si no tiene que ir a otras cosas, mas o menos le hacemos entre 10.000 y 13.000 al año, usándolo a diario y sobre todo para viajar. El consumo en ciudad es de 10,5 con uso normal que es el que le damos, claro esta no tenemos 20 años y realizamos una conducción suave, de viaje es una autentica pasada por motor y por la tracción quattro, de viaje cargado a tope y cofre de techo nos hace una media de 8.5 entre 120 y 140 km/h. Como te han comentado es un poco perezoso a bajas vueltas pero es suave como la mantequilla, para nosotros es el primer V6 gasolina que tenemos y solo te digo que a mi mujer no hay quien se lo quite, de viaje como te comento todo un lujo anda todo lo que quieras sin limite, viniendo de malaga pasas a los petroleros entre una nube de humo que ni se les ve como un rallo y ni se inmuta. Vamos que estamos encantados con el.
Sobre problemas, los típicos las bieletas de suspensión que les pasa a todos al llevar tanta rotula, la junta de tapa balancines mal endémico en estos motores creo que 17€ me contaron y quitar uno 8 tornillos muy fácil de cambiar y esta mañana le acabo de cambiar el compresor del A.A, a los 200.000 Km le hice distribución completa, creo recordar que el kit me costo 138€ y unas 6 latas de cervezas que me tome para cambiarla, en el foro hay un brico genial de como hacerlo, vamos que desmonto el frontal con los ojos cerrados después de varias veces.
Con esto no te quiero hacer cambiar de opinión, he intentado aclararte alguna pregunta si las tuvieras, estaría encantado de contestarte a cualquier duda que tengas.
Un saludo