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Epimalone

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  1. Por fin el coche arrancó, no estaba bien calado. Ahora a ver si el mecánico acaba con la reparación y a probarlo para ver que todo vaya bien.
  2. Esperemos que sea de eso; o de mal calado, o que el Hall se estropeó, y no algo mas grave. Gracias!
  3. Mi mecánico está mirándolo (le dió error 515 Sensor Hall G40), y también la posibilidad de que esté fuera de punto (no está muy seguro de las marcas del cigüeñal) Gracias!
  4. Hola buenas!, recientemente he tenido un golpe con el coche (un RS2) y ahora no arranca. El golpe fue frontal, y me dañó la distribucción (se dañó la polea del arbol de levas y la correa, que perdió dos dientes). Me han hecho en el taller la distribución (en teoria bien, dejando medio diente de la citada polea fuera de la marca, como pone en todos los foros que tiene que estar para el motor ADU), pero nada. Tiene toda la pinta que es de un sensor que corta la inyección, pero si no es el Hall de la distribución, no sé cual otro puede ser. Mi mecánico está a la espera de conseguir los cables para conctar la máquina de diagnosis, a ver si le aclara algo. ¿Alguien sabe si este coche tiene algún desconectador que salte en caso de un golpe frontal?. Que conste que los airbag no saltaron.
  5. Bueno, parece ser que el problema es que al poner un cable nuevo en una rueda, la de la otra tiene un recorrido un poco mas largo y el ajuste está descompensado. Asi que para que quede mas o menos bien, la del cable nuevo no se puede ajustar demasiado. Lo correcto sería poner los dos cable nuevos.
  6. Correcto, el freno de mano es de tambor, va a parte de los frenos traseros de disco.Se accionasimplemente por el arcaico sistema de tirar de un cable, tiras de la palanca, tensa el cable y se vence la resistencia de los muelles que mantienen las zapatas sin tocar el tambor
  7. Hola buenas!, pues el problema es que mi mecánico (y otros dos anteriormente), no dan con la tecla para que funcione el freno de mano. Del lado izquierdo si que frena suficientemente (comprobado en la ITV) pero del derecho nada. De hecho para pasarla tuve que ponerme encima de la palanca y tirar como un poseso con las dos manos (menos mal que se enrrollo el paisano ). Me lo aproximan lo máximo posible , y durante un par de usos si que frena mas o menos los suficiente como para aguantar el coche en una rampa pronunciada, pero luego nada. Me pusieron zapatas nuevas, también me cambiaron un muelle del tambor y ahora el mecánico me dijo que el cable de ese lado estaba oxidado dentro de su funda y que no corria. Compré el cable original y me lo instaló y sigue sin frenar. Alguien tiene idea cual puede ser el problema? Gracias por las posibles respuestas.
  8. Video recomendable
  9. La propia del RS2, la del número de serie que acaba en K
  10. Bueno, al final cambié la N75, y en principio después de una prueba, el turbo ya sopla a lo que debe. Esperemos que siga asi por mucho tiempo !
  11. ..ese ya lo cambié hace unos años que estaba picado
  12. ...si yo creo que debe de ser la N75, pero no al 100%, el tema de la resistencia me lo aclararía del todo, si sé a ciencia cierta que me esta dando un valor fuera de rango.
  13. ..no, es al reves.
  14. ..por cierto, tema similar al del post anterior