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sergiovalladolid

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  1. Pero cual de todo xq e he dicho al mecánico la unidad de motor y me dice q n .... N se es de traca
  2. Bueno después de limpiar la válvula egr cambiar cables de bujías y cambiar bobina parece que ha mejorado pero el problema sigue ...... Ahora me dices que sí la bomba de gasolina o algún sensor en la bomba q abajas. Revoluciones no esta funcionando correctamente ya que fuera del rango de revoluciones el coche va perfectamente Lo intentare de nuevo pero le dan ganas a uno de dejarlo por imposible 4 talleres y nadie da con ello empiezo a ver que tiene mala pinta Si alguien puede ayudarme lo agradecería gracias chustazo x todo lo que te has molestado
  3. puede ser el caso esque se han revisado los sensores ... y da parametros normales , ningun tipo de fallo en el ordenador Una cosa he estado buscando como limpiar la valvula egr en algun brico pero no lo he encontrado no se si me puedes pasar alguno o decirme donde lo puedo localizar ya puestos hay que intentar lo que sea He visto algun brico pero es de diesel y no lo veo claro si me puedieses ayudar te lo agradecira un saludo y gracias como siempre
  4. Hola de nuevo. Hemos mirado el caudalimetro, he cambiado los cables de las bujías y todo sigue igual esto ya empieza a cansarme y empezar a darme por vencido .... Comprobado sensor de temperatura, erg ... Hemos pedido la bobina para cambiarla y descartar que sea eso que es lo único que nos falta por mirar ..... Respeto al erg me ha dicho el mecánico que es prácticamente imposible ya que al ser gasolina no acumula tanta carbonilla como los diésel Espero que sea la bobina porque sí no esta acabando con mi paciencia Lo más de lo más esque he estado hablando con el mecánico y ha estado hablando son su ex jefe que estuvo trabajando 13 años en el grupo vag y tiene el mismo coche que yo modelo,cambio, año ...... Y le está pasando exactamente lo mismo ha hecho muchas más pruebas que yo y sigue con el mismo problema y no ha habido manera de conseguirlo solucionar lo único que le queda es probar con la bobina Si por favor alguien puede ayudarme estaría mil agradecido porque esto es agotador Gracias
  5. la verdad que no sabe que hacer yo he ido a madrid a una empresa que solo se dedica a esto ademas muy conocida le han metido la maquina de diagnosis y le han probado y me han dicho que no es de la caja de cambios. he cambiado las bujias, la junta de la tapa de los balancines ahora miraran las bobinas no se tendremos que desmontar el coche entero no entiendo nada ..... gracias por todo
  6. alguien me podria decir si hay alguna manera de saber si los cables de las bujias se pueden comprobar si estan bien mas qeu nada por no cambiarlos y que no sea eso ....
  7. A mi me lo hace solo cuando mas se nota en caliente en frio (de un dia para otro) o no lo hace o no se nota. Yo estado en automatic en madrid que se dedican solo a recontruir y reparar cajas de cambios y me lo han descartado .... Me da que es de los cables de las bujias, de los inyectores o la bobina lo que no entiendo esque ma maquina de diagnosis no de el fallo En fin no sabe uno ni lo que hacer ....:
  8. Hola chustazo cuando el coche lo dejo por la noche y lo cojo al dia siguiente totalmente frio no noto nada en el momento que coje temperatura (10 min) es cuando ya empieza ........ muchas gracias
  9. muchas gracias se lo comentare al mecanico pero en ningun momento el relenti es inestable ni le cuesta bajar de revoluciones solo es cuando vas entre 1200 a 1700 aproxmidamente subiendo muy lento de velocidad (por ciudad) o si vas deprisa y bajas la velocidad llegado a ese punto es cuando lo hace unicamente graicas de todos modos
  10. HOLA AMIGOS TENGO UN AUDI A6 2.4 V6 MULTITRONIC DEL AÑO 2002 RESULTA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL COCHE EN BAJAS REVOLUCIONES ENTRE 1200 -1700 APROXIMADAMENTE DA COMO PEQUEÑOS TIRONES VAMOS QUE LA AGUJA DEL CUENTA REVOLUCIONES DA PEQUEÑAS OSCILACIONES QUE ES LO QUE DA IMPRESION DE TIRON O VAS A 120 TE METES EN UN CARRIL DE DESACELERACION SIN PISAR EL FRENO Y CUANDO LLEGA A 1700 REVOLUCIONES APROXIMADAMENTE EMPIEZA LA AGUJITA A MOVERSE Y EL TEMA DE LO TIRONCILLOS SI EL COCHE LE PISAS CON GANAS POR ENCIMA DE 1700 REVOLUCIONES NO SE MUEVE NI UN MILIMETRO SI LO CONDUZCO EN SECUENCIAL Y LO VOY CAMBIANDO POR ENCIMA DE ESAS REVOLUIONES TAMPOCO LO HACE HE ESTADO EN AUTOMATIC UNA EMPRESA EN ALCORCON QUE SE DEDICA A REPARACION Y RECONSTRUCION DE CAJAS DE CAMBIOS UNICAMENTE Y ME HAN DICHO QUE NO ES DE LA CAJA DE CAMBIOS AL COCHE SE LE HAN CAMBIADO LAS BUJIAS PERO NADA, LA JUNTA DE TAPA DE BALANCINES SE LE HA REVISADO EL CAUDALIMETRO NO SE EL CASO ESQUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS Y NO HAY MANERA PORFAVOR ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN POCO MALO EXPLICANDOME SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR Y QUIERE QUE LE ACLARE O EXPLIQUE ALGUNA COSA MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS
  11. hola, alguien conoce a elegance09 o tiene contacto con el tengo un problema con los tirones y queria saber si el lo resolvio y de que fue porque me estoy volviendo loco