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Juan2013

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Reputación

  1. La perdida de agua creo que no la han visto pues entonces entendí que se mete dentro del motor y se mezclará con el aceite. Si lo de la junta de balancines es una de las fugas que se aprecia a simple vista y es poca cosa la reparación. Lo de la culata no es solo la junta, el aceite se ve que sale por la junta pero me dicen que hay que cambiar la culata o lo de rectificar pero que es mejor cambiar. El presupuesto aproximado creo que es 2800 €. Esta avería debe de tener un motivo, todo tiene un motivo. Gracias
  2. Se me pasó añadir, lo siguiente: Siempre ha tenido un consumo creo que excesivo de aceite, no recuerdo cada cuantos km pero muy habitual. Le cambiaron la varilla de medición de aceite por una acción de fabrica (creo que se llamó así) al no venir con la medida adecuada.
  3. Hola, a ver si alguien me puede ayudar a averiguar el motivo de esta avería(cambio de la junta de balancines y montar culata nueva). AUDI A4 TDI 2.0 140 cv AVANT AUTOMATICO AÑO 2007. KM 130.000. TODAS LAS REVISIONES EN CONCESIONARIO OFICIAL. Pierde abundante agua y aceite y me diagnostican avería para cambiar la junta de balancines y montar culata nueva. Sin abrir todavía el motor. ¿ como es posible que me ocurra esto, con un buen uso, mantenimientos, sin avisos de luces rojas ? ¿ que puedo hacer en cuanto a reclamación (la garantía ya está vencida) ? Gracias.