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Angus A5

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  1. Angus A5

    Opinion S5 V8

    No lo quería incluir, pero un coche que me ha dado unas muy gratas sensaciones es el Megane RS, no sé que modelo es, es el de hace un par de años. He ido en él de paquete y me dejó clavado al asiento desde las 2000 hasta el corte Yo diría que casi al mismo nivel que el M135...
  2. Angus A5

    Opinion S5 V8

    Buenas noches, voy a dar mi humilde opinión, basada en hechos comprobados y coches que he tenido el placer de conducir a lo largo de mi vida. En primer lugar, decir que el S5 es un auténtico misil. Sin más. Toda aquella persona humana que pise a fondo un S5 (en buen estado, como supongo que será el caso del autor) y le sepa a poco, entoces vale más que ahorre y se compre un Catherham, o un KTM. Un RS5 (no lo he probado) no creo que en cuanto a pegada tenga mucha más diferencia, es simplemente más puntiagudo en altas y ahí tendrá más potencia, no más par. Dicho esto, es mi opinión, he podido probar un 997 Carrera S. Corre más que el S5. Sin más, misma potencia, tracción trasera y menos peso hacen el resto. Peeeero, si no se pudiese pasar de 4000 rpm, el Audi se le mea encima, no sé si seguís por donde voy. He probado bastante mejor un 997 Carrera 4S, Corre bastante parecido al Audi. Pero como en el caso anterior, son deportivos no son GT's y las sensaciones cambian, pero de correr el línea recta, bastante parejos. BMW 135M Xdrive: corre menos que el S5. Más patada quizá durante un corto periodo de tiempo pero corre menos y necesita de altas vueltas para dar una patada que con el S5 quizás no haría falta reducir. El padre del propietario también tiene un S5, y ambos coinciden. Eso sí, el 135M gasta 9L de media Porsche Cayman S: Corre menos y punto. No es comparable en este punto al Audi, aunque es muy ratonero y ligero, de hecho estuve a 1000€ de comprarme uno. No me arrepiento. Estas son mis opiniones acerca de estos coches, eso sí, en línea recta. S5 perezoso? Anda ya!! Saludos
  3. Buenas noches, a falta de revisar las conexiones y demás, el faro a simple vista no tiene humedad ni nada. El problema es que llevar el coche a un taller a andar desmontando faro y limpiando el obturador y demás sin saber si dará resultado yo creo que va a ser menos costoso comprar directamente uno nuevo en ebay por unos 300 euros... Así que ya me voy haciendo a la idea de lo que va a ser. Un saludo
  4. Gracias por la respuesta Onlywild. En caso de que no le llegase corriente haciendo una diagnosis tendria que salir no? La opcion que yo creo desde el principio es que ese obturador se atasca, ya sea por oxido o por basura. Voy a mirar las conexiones a ver que pasa y a desactivar la bateria y volver a ponerla. Un saludo PD alguien sabe si ese obrurador tiene arreglo? O llegado el caso quitar faro poner faro?
  5. Buenas noches: Pues resulta que hoy volviendo a casa después de la reunión que tuvimos algunos foreros me doy cuenta de lo siguiente: Cuando llevo las largas puestas solo funciona la izquierda, la derecha se mantiene en cruce. A base de dar ráfagas y tal vuelve a funcionar pero al rato vuelve a no abrirse esa pestaña que deja pasar la luz. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros y si esa pestaña es accesible? No me da fallo de ningún tipo el coche Un saludo y gracias de antemano
  6. Buenos días, pues sí la verdad que podría tirarme hablando de BMW hasta la hora de comer, pero simplemente voy a señalar tres puntos antes de que el compañero meta la pata: Por qué son tan poco fiables? (Un amigo mio tiene una empresa de grúas y me confesó que más de la mitad de vehículos que recoge son de esta marca) Está solucionado las roturas de cadenas de distribución y rajas de bloques motor, problemas de nuevos modelos? (Ya no hablamos de los problemas de los antiguos modelos) Alguien ha visto algún BMW taxi? Un saludo, y suerte con la compra.
  7. Buenas noches, yo jamás compraría un BMW. Y tuve uno. A nivel personal la berlina que me gusta de ese segmento es el Mercedes Clase C nuevo. Un saludo
  8. Era el taller de Jovino, pero después de una bronca que tuvimos hace un par de años ahora llevo mis coches a un taller oficial Audi que está justo al lado de Tartiere, que es amigo mío aparte de ser ex-mecánico de Carlos Sainz en los 80. Y menos de la mitad de precio.
  9. Macho ya me estáis calentando...........Siempre me gustó mucho el amarillo de los cerámicos de Porsche pero ese rojo apagado del R8 me ha gustado mucho. El lunes pregunto a mi mecánico a ver qué opina
  10. Brutal el video
  11. Buenas tardes Asi, eso que has escrito es música para mis oídos, ya que si se pudiera instalar en mi coche y además aprovecharlo para la cámara trasera sería la releche. Pregunté en recambios del concesionario de aquí, pero me dijo el recambista que había que cambiar el cargador de cd's del salpicadero, la guantera y poner el Audi Music Interface original, pero no me quiso, repito no me quiso decir el precio para que no me enfadase. Me imagino que pasaría de 1000 euros la broma y decidí no embaucarme en ese tinglado. Pero si es relativamente sencillo y barato instalarlo en el R8 quizás se podría meter al mío... Saludos
  12. En el otro foro me llamo Charlie. Tengo un amiguete que tiene un R8, y sólo tuve la oportunidad de subir en él un par de veces, pero me suena de revolver por dentro que la entrada la tenía dentro de la guantera, sin embargo el mío en el posabrazos central dentro tiene una tapita que supongo que es donde iría la entrada auxiliar. Ya me dirás de que va el Dension ese que vas a poner. Un saludo
  13. Buenas noches Josmanpuli, eso fue lo primero que pensé cuando quité la tapa negra que lo cubre. Pero no sabían que lo vendían, tendré que informarme a ver dónde lo puedo conseguir. Me hace gracia un detalle, y es que en mi primer coche (Renault 19 de carburador) el ventilador y la rejilla y todo estaba colocada en el mismo sitio, lo que pasa que aquel coche no llevaba ningún filtro y no veas lo que molestaba ir por la autovía y que te tirara el ventilador por la rejilla un palo o una hoja a la cara. 4 coches después vuelvo otra vez a cuestas con el dichoso filtro del ventilador. Un saludo
  14. Yo sólo espero no haberte molestado con el comentario del Gallardo. Te conozco del otro foro que has mencionado (yo también uso otro Nick) y además creo que somos medio vecinos. No lo dije con mala intención. Sobre lo del cable Aux creo que estás en la misma situación que yo, ya que yo en mi S5 no tengo cable de entrada auxiliar. Sin embargo lo que voy a hacer es instalar una cámara trasera de aparcamiento y acoplar en el interface que hay que poner la famosa entrada, digamos que la pantalla y el equipo del coche te reproduce todo lo que tú le enchufes. O así me dijeron que sería. Si quieres un día tomamos una caña y lo miramos, o si te interesase lo que voy a poner yo miramos a ver si nos hacen precio, o si quieres ver cómo queda en el mío pues me lo dices y te lo enseño. Un placer.
  15. Me autocontesto, ya que lo acabo de arreglar. Muy interesante que toméis nota por si os pasa: El ventilador estaba atascado, como cuando se atasca una puesta en marcha y el coche no arranca. En el capo del motor a la parte izquierda adelante del todo, justo encima de la guantera veréis el ventilador debajo de una tapa de plástico. Quité la tapa y una "rejilla" de plástico que tiene debajo y cogí con la mano y giré el ventilador (con el contacto quitado). Noté que estaba agarrotado, y que después ya giraba fácilmente; cuando puse el clima, funcionaba como una picha quinceañera. Un saludo