Buenas noches, voy a dar mi humilde opinión, basada en hechos comprobados y coches que he tenido el placer de conducir a lo largo de mi vida.
En primer lugar, decir que el S5 es un auténtico misil. Sin más. Toda aquella persona humana que pise a fondo un S5 (en buen estado, como supongo que será el caso del autor) y le sepa a poco, entoces vale más que ahorre y se compre un Catherham, o un KTM. Un RS5 (no lo he probado) no creo que en cuanto a pegada tenga mucha más diferencia, es simplemente más puntiagudo en altas y ahí tendrá más potencia, no más par.
Dicho esto, es mi opinión, he podido probar un 997 Carrera S. Corre más que el S5. Sin más, misma potencia, tracción trasera y menos peso hacen el resto. Peeeero, si no se pudiese pasar de 4000 rpm, el Audi se le mea encima, no sé si seguís por donde voy.
He probado bastante mejor un 997 Carrera 4S, Corre bastante parecido al Audi. Pero como en el caso anterior, son deportivos no son GT's y las sensaciones cambian, pero de correr el línea recta, bastante parejos.
BMW 135M Xdrive: corre menos que el S5. Más patada quizá durante un corto periodo de tiempo pero corre menos y necesita de altas vueltas para dar una patada que con el S5 quizás no haría falta reducir. El padre del propietario también tiene un S5, y ambos coinciden. Eso sí, el 135M gasta 9L de media
Porsche Cayman S: Corre menos y punto. No es comparable en este punto al Audi, aunque es muy ratonero y ligero, de hecho estuve a 1000€ de comprarme uno. No me arrepiento.
Estas son mis opiniones acerca de estos coches, eso sí, en línea recta. S5 perezoso? Anda ya!!
Saludos