Jump to content

Jluis1984

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jluis1984

  • Cumpleaños 11/28/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Coche
    Audi A5 2.0 TDI S-line Edition

Visitantes recientes al perfil

1237 visitas al perfil

Logros de Jluis1984

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente q tal? Pues nada que ando pensando en cambiar las 2 puertas de mi A5 coupe por el SB. Estoy viendo unidades matriculadas de principios de año con el programa selection plus y me sorprende que el tdi 190cv con lo bien equipados que van con stronic y levas, cuero y alcantara, control aparcamiento del/tras, clima trizona, faros led, intermitentes dinamicos, porton trasero electrico, audi conect...no llevan espejos plegables!!! Sorprendente pero cierto. Me da por saco esto xq nunca he tenido espejos que no se plieguen electricamente desde mi primer coche un seat leon alla por el 2007. Sabeis si con vagcom se puede activar la funcion de plegado con el mando sin tener espejos plegables electricamente de serie??? muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
  2. Y hay alguien que haya hecho el "arreglo" y que nos pueda contar experiencias???
  3. Por favor alguna novedad?? Alguien ha ido ya a taller?? Mi coche es de enero 2012. A primeros de este año pase itv sin problema. Pero me da miedo que en enero 2018 hayan instalado los aparatos de los que se habla para detectar el trucaje y no la pase. Se habla que entonces la actualizacion de software podria tener coste por no haber querido ir voluntariamente ahora. Por eso... Alguien la ha hecho? Se nota algo raro? Prestaciones siguen igual? Saludos
  4. Jluis1984

    MOTORES TRUCADOS

    Hola. Al igual que muchos de vosotros yo tambien soy un afectado por el Caso Volkswagen. Hace unos meses que recibi la carta y aunque la gran mayoria dice que no vayamos a taller me da miedo que cuando en mi caso tenga que pasae ITV en enero de 2018 me tiren para atras y ya no haya solucion,es decir, que tenga que pagar por la actualizacion del software. ¿Alguien ha ido ya a taller? ¿Alguien puede contar su experiencia? Saludos.
  5. Es decir, el Sr. Soria dice que no estamos obligados a llevar el coche a taller pero que a la larga podremos tener problema con la ITV... A que estamos jugando??? Y es verdad... Ni se habla de indemnizaciones por perdidas de prestaciones ni de un plan de negociacion individualizada para cada afectado ni nada. Mal pinta esto!!!
  6. http://m.abc.es/economia/20151008/abci-derechos-afectado-volkswagen-201510071611.html
  7. Me parece que 1.6 TDI FAP de 105 cv no hay, por lo tanto supongo que esos serán los de la reprogramación. Me veo que los 2.0 TDI de 143 cv, 170 y 177 cv serán los de las reparaciones más graves. El 143cv a 150cv Adblue (FAP) El 170 y 177 cv a 190cv Adblue (FAP) Supongo que será eso, en los 2.0 pasar del DPF a FAP y añadir Adblue para bajar emisiones. De ahí que tengan que cambiar el deposito y modificar piezas de motor (poner FAP) y software. Es una suposición, a ver si dicen de una vez que van a hacer. Yo lo que tengo claro, es que mi coche no lo tocan hasta que me presenten un informe con todos los elementos que van a hacer, y garantizando que no voy a perder potencia, respuestas del motor, ni aumento de consumo. Y por supuesto ampliación de garantía y regalos.... y no un regalillo de nada. Estoy contigo en todo lo que dices!!!
  8. Acabo de ver nuevo comunicado en el que el nuevo director general de VW indica que en enero se iniciaras las reparaciones de los coches y que esperan haber acabado en octubre de 2016. La mayoria de los coches con una simple reprogramacion estaran arreglados (ya veremos a que afecta). Pero hay coches que las reparaciones seran mas graves......!!!! Esto ya si que acojona.
  9. Y lo peor de todo sera la buena reventa que tenian estos coches... Todo de ha ido al garete!!! NO LLEVEIS LOS COCHES A TALLER!!' TODOS UNIDOS!!! Yo voto por ofertas personalizadas en funcion de las necesidades de cada uno. Eso es lo que deberian hacer!!!
  10. Opino que si nos recompran los coches les va a costar venderlos porque todo el mundo sabe que esos coches han estado afectados por esta "estafa". Yo por lo menos por mucho que me garantizasen no lo compraria. Y menos si encima le inflan el precio que me hayan dado a mi por el para recuperar una posible perdida por ofrecernos un buen precio en un coche nuevo. La verdad que sigo pensando que lo mejor que le puede venir al grupo seria pagar una sancion de X dinero para que cambiasen la legislacion de las emisiones, con ello no tener que tocar ningun coche y que la vida siguiera como si nada. Seria lo mejor para lavar su nombre; dar de esta manera la cara por nosotros sus mejores clientes consumidores de vehiculos de la marca premium del grupo
  11. y pensar que tocar software o lo que tengan que tocar; como en una reprogramacion, puede afectar a distintos componentes del coche. En mi caso tengo un tdi 177cv de enero 2012 y ya no tiene garantia. ¿que va a pasar si al tocarle algo al coche empieza a fallar cosas como embrague, turbo, junta de culata....? porque mi coche ya no esta en garantia. ¿como voy a saber yo que se le ha ido una pieza de esas provocado por estas reprogramaciones que nos tienen que hacer??? Yo creo que lo mas normal es que VW pague la multa que tenga que pagar para que cambien la legislacion de emisiones (por lo menos para este inmenso colectivo de afectados) y asi no tener que tocar los coches. Porque esta claro que bien no van a quedar. Otra cosa que se me ocurre es que vayan dando una solucion acertada de manera individual a cada cliente; como bien puede ser recomprarnos el coche y hacernos una oferta bestial en un coche nuevo (consuelo de tontos pero puede ser acertado). Ya veremos haber como continua y sobre todo como acaba esto. Pero lo que realmente me preocupa es que pasara con las piezas de mi coche que estan adaptadas al software actual del mismo, sobre todo pensando en que mi coche ya no esta en garantia.
  12. Me uno al club de los "afectados". Esperemos que nos den soluciones acertadas y que no afecte al rendimiento de nuestros motores...
  13. Muy cara a mi me costo unos 400. Aunque si tu coche es automatico puede ser porque tengo entendido que el cambio de aceite del cambio automatico es una pasta
  14. Que vaaaaa se me fue un el dedo en el teclado jeje. Como va a andar mas un 105cv q un 177cv jejejje
  15. Te saluda un toledano mas....bueno soy un acogido por toledo mas bien jeje, si necesitas cualquier cosa me muevo entre toledo, nambroca y hasta villacañas. un saludo.