Jump to content

grp

Miembros
  • Mensajes

    503
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de grp

  • Cumpleaños 01/13/1966

Información de perfil

  • Ubicación
    JO...que asco de ciudad...(BARCELONA)

Visitantes recientes al perfil

1495 visitas al perfil

Logros de grp

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias. Si no es intromision, me gustaria acudir a la minikdd de Mataro, aunque ya no tenga ningun Audi. Me encantaria poder ver in situ los nuevos RS... Un saludo GRP
  2. felicidades....gran maquina... El interior es como una carlinga....te pega.... Disfrutalo.... Un abrazo GRP
  3. grp

    RS6 C6 Avant

    Hola...buenos dias... Veo no soy el unico "guadiana"..... Felicidades....yo al final me decidí por el C63.....aunque el RS6 fue opcion tambien..... Me alegro leerte nuevamente. Un saludo GRP
  4. Buenas... 911 GTS...... Por cierto......la del 64...evidentemente son incomparables....NO HAY COLOR! Un saludo GRP
  5. Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja Prefiero un GTR antes que esos dos. El GTR es la maquina a batir.....casi imbatible. Quede muy impresionado cuando tuve el gusto de catarlo (penultima evolucion)....con un nivel de prestaciones superiores a un F430, y casi aseguraria con nada que envidiar al Scud. En drag, mejor tiempo que el Italia. Una bestia.....aunque tambien en tamaño.(lo que lo hace menos agil en curvas cerradas)...pero con una electronica que hace que llevarlo al limite sea sencillo, casi demasiado (aunque si lo sobrepasas ....con su inercia, que dios te pille confesado) Un saludo GRP La verdad que si tienes toda esa experiencia (que no lo se y tampoco lo pongo en duda) es normal que des tu impresiones,es cierto que hoy en dia el GTR es la maquina a batir,mas que nada por sus prestaciones y precios,nada que ver a lo que cuesta un Porsche o Ferrari,y si mucho que hablar en sus impresiones,en fin...yo tampoco quiero entrar en esta tangana porque ni por asomo podría hablar con propiedad al no a ver probado ni uno ni otro,pero si se leer y expresarme o almenos eso intento...y cuando leí como nos definen algunos propietarios de porsche a los propietarios de Audi (estos chicos de Audi) me siento algo ofendido y ante eso solo les puedo decir una cosa simple... Con los tiempos que corren que no hablen muy alto,que si los cupra,que si los chicos de Audi y tal...porque tal vez en un futuro no muy lejano cuando vayan a comprar una pieza para sus Porsche en la fila delante suya haya un propietario de un Ibiza cupra porque a la porsche le queda cada vez menos para pertenecer al grupo VAG... No nos dividamos tanto que al fin y al cabo,todos somos seres humanos. Buenas noches.... A veces...la vida te da sorpresas...y la historia (no terminada) entre Porsche y Vag....a poco fue la del pez grande engulle al chico...pero al reves!! Hace años estoy registrado, algunos foreros me conocen "in person"...y saben que lo que expongo/presento cierto es... Aparte...el buscador es util..muy util...para verificar...y ni nick es siempre el mismo...en cualquiera de los foros nacionales y foraneos. Otro tema es compartir o no mis opiniones...normalmente subjetivas...que la "sensaciones" no son objetivamente calibrables. Un saludo GRP
  6. grp Eres como el Guadiana. ¿Y las presentaciones de tus juguetes? ¿Hay que buscarte en Sport Car Club? No fotos, no Lotus. Jaja...buenas tardes... No me parecio correcto presentar juguetes de otras marcas...jaja...pero en el SCC/lotus ...estan todos....y si te entretienes a leer...intuiras el porque me he pasado al escarabajo tuneado. A dia de hoy tengo "in mente" ir a por un GTS.....lo mio es enfermedad grave...muy grave, no hay enmienda. Me alegra leerte... Un saludo GRP
  7. Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja Prefiero un GTR antes que esos dos. El GTR es la maquina a batir.....casi imbatible. Quede muy impresionado cuando tuve el gusto de catarlo (penultima evolucion)....con un nivel de prestaciones superiores a un F430, y casi aseguraria con nada que envidiar al Scud. En drag, mejor tiempo que el Italia. Una bestia.....aunque tambien en tamaño.(lo que lo hace menos agil en curvas cerradas)...pero con una electronica que hace que llevarlo al limite sea sencillo, casi demasiado (aunque si lo sobrepasas ....con su inercia, que dios te pille confesado) Un saludo GRP
  8. pero vamos a ver.... estamos hablando de impresiones NO DE COMPETICIONES. que mas da que corra mas?? y te hablo que yo tengo un 997. y te repito que mas da... con lo de no comparar churras con merinas... yo tengo un colega con un lotus exige de carreras que no le ves el pelo con tus 408 cv DE VERDAD... no mulas como las del Rs4(segun tu). Buenas tardes. Respecto a Lotus...no se que Lotus tiene tu "colega"...pero yo te puedo asegurar SI SE PERFECTAMENTE es un Lotus... Este ultimo año he tenido un Exige S PP 07 , Elise SC'11, EVORA IPS '11, y Evora S '11 manual....y bien puedo asegurar que "EN IMPRESIONES"....se llevan la palma....son coches con mucho handling.....pero a nivel de prestaciones...incomparable con un 911 decente...(te hablo ya de evolucion inyeccion directa, Gt"N", turbo serie) En 997 hay de todo tipo...no se que variante modelo/motor/año es tu unidad...pero si es anterior a atmosferico MK2...cuida tu IMS....aunque imagino sobradamente sabes de que te hablo. Sobre el RS4...de sobra es conocido los problemas y lucha tuve con el....(usa el buscador)...y te puedo bien asegurar, aun siendo una de los "familiares" ,as efectivos del mercado....de sensaciones...pocas..bien pocas. Te aconsejo pruebes (si puedes) un C63 con performance pack (en el foro esta colgada la grafica de potencia de mi unidad)....y entenderas porque lo digo. GRP
  9. Buenas tardes. Con todo el respeto, comparar el RS4 con un 911...me parece como minimo, "atrevido"....churras con merinas. Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs (de los de verdad ..eh...en banco de potencia llego a 408)....y os puedo bien asegurar que...ni en autopista ni en nada el RS4 puede superarlo...ni de lejos....en autopista pone en aprietos al C63.....que como bien sabeis deja bien...pero que bien atras al RS. El 911 acepto es un coche "desfasado", con el motor "mal puesto"...y todo lo que ustedes quieran achacarle a un concepto nacido ya hace 50 años....PERO hay que reconocer que a lo largo de estos 50 años....han tenido tiempo de pulirlo y mejorarlo....y...en "buenas manos"...el 911 es un aparato muy dificil de batir... Un "iniciado" (no mi menda)...desconecto las ayudas electronicas de mi unidad, en modo Sports Chrono, ...y os puedo asegurar que muy pocos coches seria capaces de seguirle en el tramo de curvas donde realizo el test (corto...el piloto tuvo que parar porque mi estomago no daba mas de si) Asi que...un poco de respecto hacia los "mayores" Un saludo GRP
  10. grp

    S5 V8: R.I.P.

    Buenas tardes....... Por esto...y algunas cosas mas...me pase al 63amg... cancion melodica?..puaggg......prefiero opera... Un saludo GRP
  11. Buenas tardes.... He tenido la suerte/desgracia de probar ambos....y son incomparables....... Siento decir que el Audi me decepciono...y el M me encanto....bajo es prisma de la deportividad absoluta (caracter que a todo RS se le supone) Un saludo GRP
  12. grp

    Lotus evora IPS sport

    un saludo GRP
  13. grp

    Lotus evora IPS sport

    alguna mas...
  14. grp

    Lotus evora IPS sport

    mas
  15. grp

    Lotus evora IPS sport