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cacharroo

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  1. muchas gracias a todos. Os haré caso y cambiaré la sonda a ver si así arreglamos el problema. saludos
  2. otra cosa..hay algún sistema "casero" de saber si la sonda lambda está jodida? yo es que en aparatos de inyección ando bastante perdido... gracias de antemano
  3. gracias diego160 y celrac por las respuestas las bujias, efectivamente son de 4 electrodos, y no tienen ni mil km. las he sacado y el coche quema bién...tal vez un poquito pobre porque están blancas, pero me han dicho que en estos aparatos es normal que estén así. Me inclino más, efectivamente por la puñetera sonda lambda. ¿que tal se pone? no obstante revisaré manguitos de la admisión. donde va el sensor de posición de la mariposa? abrazos
  4. buenos dias. hace un año que tengo el aparato, y lo utilizo como clásico, es decir, muy poco. hace un año se le cambiaron todas las correas, bomba de agua, filtros... El coche iba bastante bién. me llamaba mucho la atención el hecho de que al pasar por un punto duro del acelerador, el coche tuviera de repente un brio extra..como si de un pequeño turbo se tratara o como si en ese puento actuara un cilindro más... El caso es que ahora noto al aparato como que le cuesta coger revoluciones...en punto muerto sube de revoluciones como un cohete, pero en cuarta y en quinta es como si se ahogara acelerando....ha perdido brío. sobre todo de 2000 a 4000 rpm se queda como dormido. Tengo el filtro de gasolina cambiado hace poco. me ha llamado la atención que el depósito de combustible coge bastante presión, pero no si se es normal en estos coches. Alguna vez acelerando en vacío también me ha dado como alguna explosión a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias
  5. mismo problema que tú con mi audi 80 cabriolet del 92. a ver si entre todos encontramos la solucion.... por cierto me da la impesion que el embrague actua demasiado arriba, casi a punto del final de recorrido...es esto normal? saludos
  6. Buenas noches. os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano tengo un audi 80 cabriolet 2.3 del 92 que lo utilizo como lo que lo considero: un clásico. hace poco que lo tengo y apenas le he hecho unos dos mil km, no obstante desde el primer día me llamó la atención que el embrague actua cuando el pedal está casi completamente arriba...es esto normal? El embrague no patina ni tiene síntomas de hacerlo. Cuando se callejea con el coche y este está ya a su temperatura de funcionameinto, en las salidas noto unas vibraciones muy molestas, y un ruido parecido a clac..clac..clac. esto sólo lo hace en primera. si sales en segunda o saliendo marcha atrás no hace nada de esto. Alguien puede orientarme? muchas gracias anticipadas saludos
  7. a ver si alguien puede echarme una mano....
  8. lamento seguir en este hilo, pero degraciadamente el sistema no me permite abrir un post nuevo y tengo una nueva consulta que hacer a los catedraticos de la mecanica sobre mi audi 80 cabriolet. Desde el primer dia me llamó la atención que el embrague actua con el pedal del embrague totalmente arriba..casi suelto..¿esto es normal? en tal caso de que no lo sea...se puede graduar? el embrague no me patina, sin embargo, callejeando, cuando el coche está ya a su temperatura, al salir en primera noto bibraciones y un ruido parecido a un clac..clac..clac.. eso no lo hace ni en la marcha atras ni saliendo en segunda. ¿que puede ser? gracias anticipadas por la ayuda saludos
  9. bueno, pues una vez que le cambié la bomba de gasolina (la que tenía hacia un ruido infernal) y cuando le ponga la antena electrica, casi que doy por acabado el coche....que bonito es, el jodio¡¡¡ Una pregunta mas para los catedraticos que por aqui pululan: ultimamente observo que al maniobrar en parado se escuchan unos crujidos que no me gustan nada....¿a que puede ser debido? silentbloqs? crucetas?..lleva la suspensión o la dirección algún tipo de mantenimiento ? a que pueden ser debidos estos "quejíos" tan lastimeros? gracias anticipadas por vuestra ayuda Abrazos
  10. Bueno, pues al final era la puñetera valvula esa de ralentí. la saqué, la limpié...y mano de santo¡¡¡¡ me queda condenar la puñetera y molesta luceita roja de fallo en los cerrojos de la cubre-capota... Sabeis como se saca el cuadro del velocimetro??? Muchas gracias
  11. es que la inestabilidad del ralentí sobre todo es el galope que tiene el motor...como si estuvieras dando continuos pisotones rapidos al acelerador. De todos modos te haré caso, a ver si resolvemos la tos del "Mister Murcia"... Muchas gracias
  12. Gracias valenciaga. Perdon, es cierto. el motor efectivamente es un 2.3 Me he empapado bricos y situaciones asi ya planteadas en el foro y me inclino a pensar que se trata de la valvula que regula el ralentí, ya que los sintomas no me los hizo inmediatamente despues de cambiar el filtro y lavarlo sino despues de haber rodado unos km con el. No se ubicar muy bien donde esta la valvula de ralentí....puede estar justo delante de la tapa de la bateria? muchas gracias
  13. perdonar que siga utilizando este hilo, pero es que aun no puedo abrir nuevos temas. Sigo con mis dudas y problemillas con "Mister Murcia"... Le he cambiado el filtro del aire, que por cierto, tenía más m**** que el palo de un gallinero....y dios santo, en mi vida he visto un cohe más criminal para cambiarle el puñetero filtro...toda una tarde y las manos destrozadas.... Y ahora hasurgido un nuevo problema: no ralentiza bién. El coche en vacío y estando caliente galopa como un condenado, o sube el ralentí hasta las 1500 rpm... No sé si es porque no he hecho algo bién, o porque le lavé el motor, o porque el amigo me está tocando la moral.... y sigo sin saber como se quita el puñetero volante.... A ver si podeis ayudarme. Abrazos
  14. Muchas gracias