Jump to content

Ivanhoe

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ivanhoe

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A esto me refería hace un año..... ..... K Totalmente de acuerdo Kinder, NO MERECE LA PENA poner las PIAA. Ni por luminosidad, ni por precio. Ojo, que yo las tengo puestas, pero realmente en un A4 no merece la pena. Igual en otros coches se nota más... Para mi gusto mucho mejor calidad-precio las MOMO por ejemplo (sobre 30 euros).
  2. El 993 turbo...dificilmente superable, aunque no sea Audi je, je.
  3. Con un trapito humedecido en gasolina el chicle se deshace. Yo lo quité de una alfombrilla negra y perfecto (excluyendo el olor), pero en el asiento,...me parece un poco delicado.
  4. En el mío a 140 km/h de marcador, en la radio indica 133 km/h. Tengo neumáticos 205/55/16.
  5. Ya se comercializa por Audi en España por nada más que 164,02 euritos (sin IVA) ... y sin posibles descuentos. ¿No está mal no? Más caro que algunos i-pod.
  6. No quiero ser aguafiestas y me alegro de que os hayan solucionado lo de las vibraciones, pero si realmente supieráis en manos de qué tipo de mecánicos dejáis vuestros coches no creo Josu tendría esa opinión. Mas concretamente, hablando de Leioa Wagen, te podría contar anecdotas para echarte a temblar...No quiero decir que Autopremium sea mucho mejor porque a mi me han demostrado un servicio lamentable. Creo que si no fuera por la garantía mi coche no pisaría un servicio oficial de Vizcaya ni por asomo. Un saludo.
  7. A k revision te estas refiriendo ala de los 30.000km o 60.000?????? a mi la de los 30.000(mismos cambios excepto q me metieron cepsa en debe repsol) 303€. dodn la hicistes en tartiere o asturWagen?????????????????????? La de los 60.000 y en Astur Wagen.
  8. Yo creo que Ciclotto está en lo cierto, aunque en mi caso se oye bastante (sin ser molesto) y creo que ahora suena más que antes. lo cierto es que solo suena cuando el coche ha estado parado un rato, si lo arrancas y lo apagas un par de veces a la tercera ya no suena. Lo que tambien tengo claro es que no pienso dejar que desmonten nada...
  9. La revisión sin nada extra (o sea aceite repsol longlife, filtro hábitaculo, filtro aire, filtro combustible y filtro de aceite) 313 euros en Asturias.
  10. Totalmente de acuerdo chaquido, creo que sé a que jefe de taller te refieres...En general creo que el servicio de taller Audi deja mucho que desear. No es normal que te estén cobrando 50 euros la hora y dejen tu coche en manos de gente inexperta (ellos no tienen ninguna culpa) y además su jefe no sea lo competente que debería. Personalmente te digo que mi coche, jamás volverá a pisar Leioa Wagen (el taller, porque el servicio comercial es muy bueno) y razones tengo. Sobre Autopremium, te puedo decir que en el nuevo concesionario de Barakaldo me dieron una imagen lamentable, de desconocimiento y desorganización total. Mi coche hacía ruido al arrancar en frío y tras llevarlo 2 veces (el coche lo tuvieron 2 semanas), no fueron capaces de resolver nada. El ruido se debía a la correa del alternador y me lo solucionaron en Astur Wagen (Gijón) en una tarde, poniendome una nueva. Lo que tengo muy claro es que si no fuese por temas de garantía, mi coche no pisaría jmás un taller oficial. Un saludo.
  11. A mi tras dar la pelmada una de veces, ahora en principio ya no suena. La primera vez me cambiaron la escobilla izquierda y nada, la segunda me regualron el brazo izquierdo y tampoco. Por último, decidieron cambiar el brazo completo y parece ser que ahora ya no mete ruido...Expediente X. Un saludo.
  12. Si el nivel del depósito está de la mitad hacia arriba al frenar para detenerte (por ejemplo al parar para que se abra la puerta del garaje o al aparcar) suena una especie de "clock" proveniente del depósito. Lo que no sé es si en el Avant se aprecia más fácil que en el berlina por no llevar bandeja trasera... No es muy molesto pero...un "leve" fallo de diseño (en el conce me dijeron que Audi lo ha reconocido como "ruido técnico" o algo así, pero de solucionarlo nada de nada).
  13. De acuerdo con lo que dice toni_r, o estoy sordo o en el B6 Avant con barras no suena nada. Los únicos ruidos raros que he notado en año y medio, son los siguientes: - Ruido de los limpias (como si pegara un golpe) a partir de 130 Km/h. Me cambiaron un par de veces el brazo del limpia y ahora ya no suena. He leido en el foro que con las ecobillas Aerotwin no ocurre, pero no lo sé si esúnicamente tema de la escobilla o del brazo del limpia. - El famoso ruido del depósito del combustible (sin solución posible, según comenta Audi y creo que se repite en el B7). - Un ruido en la bandeja posterior al pasar por algún bache y creo tampoco hay solució posible. - Por último el motor no suena muy fino...suena como a diesel ¿será porque es TDI? Je, je, esto es broma. En general, yo creo que la insonoración es bastante buena. Basta con escuchar el motor desde fuera y desde dentro o rodar un poco fuerte por autopista para darte cuenta de ello.
  14. Si ya me imagino que te sonará...Estadio Municipal "El Molinón" (Gijón). Llevo una temporadilla trabajando por tierras asturianas y vivo enfrente. Con la altura que tiene mi coche y 2 personas, no puedo subir la rampa de mi garaje porque al girar el coche pega en el suelo..
  15. No quiero ser negativo, pero por desgracia tras el cambio empezarás a sufrir el problema de los badenes, rampas de pronunciadas,... Yo lo pedí con la suspensión deportiva de serie y te animo a que lo bajes tanto por estabilidad como por estética. Si tienes en buenas condiciones los amortigüadores intenta cambiar sólo los muelles. Por si te sirve con la de la cas queda así...