Jump to content

Chipi

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Chipi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues yo vi uno hace tiempo y no pude evitar echarle la foto jejjeejejejejej a siiii y un W12 8L jejejej una pasadaaaaaaa
  2. cuando dije por dentro no me refería a la guantera, me refería parte mecánica, frenos, chasis, suspensiones, caja de cambios. lo cual si lo hace exclusivo, a mi parecer un s no tiene que ser un coche de rally, si quiero eso me compro un evo, un s debe reunir las condiciones de elegancia, discreción, confort y al mismo tiempo deportividad y prestaciones, el s3 no lo sacaron para hacer la competencia ni al evo ni al impreza ni a coches similares, lo sacaron para hacer la competencia al bmw 130i o un posible m1 y al sport cupe de mercedes 350 o posible amg. Para versiones radicales ya tienes los rs y aun así no son los mas radicales del mercado (relación estética potencia) , es mi humilde opinión y el día que audi saque al mercado un s3 o s4 o cualquier s y sea tipo rally pues se descartara como una de mis opciones de compra. un saludo a toss y lo siento por el tocho.
  3. si eso es precisamente lo precioso de este coche, que es un a3 normal por fuera, pero por dentro no se parece ni en el cagar, me encanta su discreción, conducirlo tiene que ser todo una experiencia.
  4. si a mi me pasa eso y me dicen que me lo suben se comen el coche con patatas les digo que me devuelvan la entrada por incumplimiento de contrato y santas pascuas, recordar que no son dioses ni tienen el poder, somos nosotros los que les estamos pagando una pasta.
  5. yo lo matricularia en 2007, no solo por el impuesto, cuando quieras venderlo dentro de x años siempre sera de 2007 y ASI ganas un año al valorar el coche
  6. felicidades tío, esta semana va a ser muy larga para ti bueno, ya nos darás noticias de como va el coche, por cierto tiene que estar muy bonito, ASI que lo primero nada mas tenerlo reportaje al canto, venga un saludo.
  7. jod** white_manu si que tienes mono de tu s3 esto parece un monologo casi todos los mensajes en este tema son tuyos es coña, tranquilo que no te va a defraudar el motor, eso si, si no as conducido antes el 1.8T o el mismo 2.0Tfsi en su versión de 200cv o incluso algún otro gasolina con turbo o gasolina en general, el principio te va a saber a poco, pero cuando le coges el gustillo al motor y sabes como reacciona y todo eso, no querrás hacer otra cosa mas que conducir conducir y conducir, y cada día que pase dirás Dios este coche cada día le zurra masssss
  8. pues yo con mi ex 1 año y medio 30000 km y 4 visitas al taller: 1ª-para ponerle el apoyabrazos 2ª-revisión de 5.000 3ª-revisión de 15.000 4ª-revisión de los 30.000 Resultado... esta claro repito con Audi. Yo opino que esto de los coches es una lotería, un conocido tenia un mercedes s 500 (que no es de los baratos vamos) y se le quedaba parado sin mas, le cambiaron toda la instalación eléctrica del coche, y esto desde el primer día y al final lo vendió se compro otro y una maravilla. Pero bueno si algún día me toca a mi sufrir la mala suerte también armaría guerra por lo menos hasta que me cansara, comprendo la situación de la gente que pone las denuncias en esa pagina ( espero no estar nunca en ellas jejeje) y les animo que armen toda la guerra que puedan, que no se aproveche una multinacional de ellos simplemente por que son una minoría. un saludo a todosssss
  9. Macho, y eso que te vas a comprar un S3 nuevo, mirate la foto de un marcador de S3 nuevo, la anterior "gorda" es 220 Km/h y 240 Km/h si es lo que pone en la siguiente "gorda", la flechita pequeña despues es la de 250 Km/h, que no me lo invento, y solo pasa un pelo de la 240 Km/h, es que no llega ni a 245 Km/h, a lo sumo 242-243 Km/h. En la segunda parte coincimos, no sabemos si era un recta con sin pendiente, y de todas maneras yo personalmente le veo que cambia de quinta a s..ta un pelo tarde y muy alto, y parece ahogarse el coche en los primeros segundos estando en s..ta. PD: Otra cosa no, pero vista para videos a velocidades altas tengo si dices que se queda ahogado ¿podría ser el limitador a 250 que dicen que lleva? en lo demás llevas razón debería haber visto el marcador antes me guié por lo que se veía borroso en el video, pero bueno no cambio de idea, yo creo que si no vas encima del coche no lo sabes como va y ademas me da igual no pienso ir a 270 por la pifia de carreteras de este país, y yo que he tenido el 2.0t pues la verdad es que zurrarle le zurra, pues este con 65 cv mas y bastante peso menos que mi ex-sportbak imagino que no me dejara insatisfecho un saludo a todos.
  10. Totalmente de acuerdo Ese color existe en el A3? que juerguillas sus traéis por aquí. Bueno pues si quieres una imagen elegante y deportiva no lo dudes tu color es el ROJO si quieres elegancia y discreción no lo dudes tu color es el NEGRO un saludo a todos
  11. ¿le cuesta subir? si va a 200 y se pone a 25...y algo en nada, 12 segundos + o - ya quisieran muchos tener esa marca de 0-100 ( que no son 240 que dicen )el ultimo numero gordo, vamos el que se puede leer es 270 y el anterior 230 por lo tanto el central ( que no se lee) es 250 y contando que el video acaba cuando va a las 6000 rpm (y este coche llega a las 7000 largas) le queda algo que estirar. no sabemos si el conductor le apretaba, si estaba en quinta todavia (en mi anterior coche en 5ª cogia los 220 largos) para valorar y juzgar se tiene que montar uno mismo y luego se juzga, no viendo un vidio donde apenas se distingue el marcador, vamos es mi humilde opinion. un saludo a todoossss.
  12. AMEN hacer lo que os plazca sin jod** a nadie y dejad a los demás hacer lo que quiera, yo personalmente no lo pienso hacer en mi vida, pero cada uno a su rollo, es lo de siempre para gustos colores. un saludo.
  13. joe de donde sacais tantas fotos? y si no es mucho pedir en amarillo imola este o como se llame no teneis?
  14. Eso es verdad, el gris también pasa desapercibido, aunque más el negro claro.... lo único que a mí me gusta que se vean los plásticos exteriores. Fíjate que yo no pongo ni los retrovisores cromados SALUDOS eso tienes razón en el gris resaltan mas los plástico, pero yo prefiero resaltar mas los cromados, aunque el gris también resalta los cromados al ser oscuro, aaaaaaaa ya me he liado la cabezaaa jajjaajjaja :clap1: :clap1: :clap1: no se probablemente gane el negro en mi configuracion.ya contare, un saludo.