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pepelusss

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  1. Hola a todos. Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo un Audi A6 2.5 del año 98 con problemas de perdida de potencia. He leido todo lo que he visto por aqui y comprobado lo que se me ha ocurrido. Para que tengais una idea más o menos clara que como esta mi coche os dire que el turbo se limpio el año pasado, que he revisado los tubos de vacio del turbo, que el caudalimetro da buenas lecturas con el polimetro y que las valvulas no las he revisado aunque parece que actuan. Lo unico que me parece que no trabaja del todo correcto es el actuador del turbo, noto poco recorrido y respuesta muy lenta. He hecho algunas mediciones. Os pongo como fichero adjunto las graficas, si no estan correctamente realizadas os rogaria me dierais alguna indicación de como hacerlas correctamente.
  2. Antes de empezar me presento, soy Pepeluss de Pontevedra, tengo un Audi A6 2.5 con cambio tiptronic del año 98. Este es mi primera aportación al foro pues no me gustaría dejar sin compartir lo poquito que he aprendido desde hace unas semanas. Desde siempre he tenido una sola llave de mi coche, cuando pregunte el precio para copiarla en la Audi decidí que seria mejor ir a otro lugar a que la copiaran debido al alto precio que la Audi pide por una copia. Tras eso me dirigí a una tienda donde copiaban llaves codificadas, pero el problema surgió después de hacerme el espadín. En ese momento me pidieron el código de la llave que yo no tenia y me tuve que conformar con una llave que solo abría las puertas. Pasado el tiempo vi que en internet se vendían cables que permitían sacar el "pin code" de la llave, y en ese momento se me abrieron los ojos. Decidi que era mucho más rentable comprar un cable por 20€ que pagar más de 100€ en la Audi. El cable que compre fue el Vag k.can 3.6 que llego con sus correspondientes drivers. La instalación fue más o menos sencilla, la única dificultad fue reasignar el puerto com que inicialmente asignó el 11 y tuve que reconfigurarlo para que asignara el 1 o el 2. Tras ese pequeño contratiempo quise conseguir dos asuntos que me parecían atractivos. Primero codificar llaves, luego tocar el cuenta kilómetros del coche pues el vendedor del cable decía que era posible hacer ambas cosas. Sin manuales ni tutoriales busque por internet todo lo que pude sin quedarme las cosas demasiado claras. Sin embargo os puedo decir que a dia de hoy he conseguido las dos cosas. En primer lugar modificar los kilometros es muy fácil. Luego el tema de las llaves es un pelin más complicado pero no lleva mucho más tiempo. No me gustaría que lo que voy a decir ya se hubiera dicho en este mismo foro, por esta razón paro aquí mi exposición y espero a que me digáis algo. Saludos a todos los foreros.