Hola te dejare mi humilde opinion, yo adquiri un tt del año 2001 con el modelo de turbo mejorado, no se si el modelo tuyo
es el primero o el segundo, se nota en la tirada ya que sacaba como 190 cv. mi coche era aleman el que me lo trajo de
confianza con libro mantenimiento, el aspecto del cuero increiblemente nuevo, kilometros no mas de 80 000, aun asi,
mi consejo para este coche es que te lo mires bien, bien , bien, SI PUEDES HACERLE LA DISTRIBUCION TU MEJOR QUE
MEJOR PUES NO SABES A QUE TALLER VA A IR NI COMO SE LO VAN HACER, QUIERO DECIR EN UN TALLER DE TU CONFIANZA, SI NO TIENE LIBRO DE MANTENIMIENTO que segun parece no yo no me fiaria de los kilometros QUE TE
REVISEN BIEN EL TURBO, MIRA QUE AL RALENTI NO VIBRE, LO DEL CUADRO ES UN FALLO GENERALIZADOASI QUE
SE CAMBIA O SE ARREGLA, LO IMPORTANTE ESTA DEBAJO DEL CAPO , ES MI CONSEJO.Y CUALQUIERREPARACION O
ANOMALIA DEL TURBO TE VA A COSTAR CARA. TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER DE QUIEN ERA EL COCHE ANTES Y
SI ES O NO NACIONAL,PUEDES PEDIR EN TRAFICO O EN GESTORIA CUANTOS DUEÑOS HA TENIDO Y LO CONFIRMAS
CON EL VENDEDOR. TEN EN CUENTA QUE EL TT ESUN COCHE GOLOSO ENTRA POR LO OJOS Y QUIZAS COMO ME PASO
A MI NO TE FIJES EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.
SALUDOS, de todos modos espero que lo disfrutes como yo lo hice el tiempo que lo tuve.